CONTRA LA TITULITIS

Hay un cura francés de la diócesis de Valence que ha lanzado una petición pidiendo la dimisión del Primado Barbarin, del que hace unos días indiqué que es un odconectado. Por encubrir a un cura pederasta cuando el Papa hace llamados a terminar con la basura pedófila.





Contra el vicio de acumular títulos y ante las espadas de Damocles que se ciernen sobre algunos copio lo que hallo:

1. Marzo de 2011: El ministro federal de Defensa Karl Theodor zu Guttenberg (BRD) dimite tras reconocer que había cometido plagio en su tesis doctoral.
2. Abril de 2012: Pál Schmitt, Presidente de Hungría dimite tras ser acusado de habiar plagiado en su tesis.
5. Febrero de 2013: La Universidad de Düsseldorf retira a la Ministra de Educación alemana Annette Schavan el título de Doctor.
* * *
DDr. José María Escriba (alias Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás, Marqués de Peralta) canonizado en 2002, fundó el "Opus Dei" que enseña la santificación del trabajo ordinario. El original de su tesis doctoral de 1939 no se halla en la Universidad de Madrid; los materiales  fueron compilados por Manuel Ayala, en 1944 se presentaron a la imprenta y el mismo trabajo le sirvió en  1955 en la Universidad de Letrán en Roma para obtener el doctorado en Teología. A día de hoy no consta el título de bachiller ni licenciatura en teología de Escrivá.

DDDr. Alvaro Portillo (alias Àlvaro del Portillo y Diez de Sollano), consagrado obispo en 1991, falleció en  1994 en olor de santidad. Dirigió el OD durante 19 años, OD  enseña la santificación de los deberes profesionales. Su tesis de Historia sobre "Descubrimientos en la costa de California,  1532-1650" ha de agradecérsela a Vicente Rodríguez Casado; Alvaro jamás puso el pie en el "Archivo General de Indias" en Sevilla donde se encuentra toda la documentación  sobre el tema.

Archivo de Indias 002.jpg
Archivo General de Indias
DDr. Javier Echevarría Rodríguez fue consagrado obispo en 1995. Dirigió el OD durante 18 años, OD que enseña la santificación del trabajo ordinario. En la web en alemán donde figura su biografía no se especifican sus titulos académicos. http://www.opusdei.de/sec.php?s=1028 En la web en español http://www.fluvium.org/textos/opusdei/OpD164.htm se especifican pero no se dice la fecha.  Desde 1953, cuando contaba 21 años de edad, fue secretario de Escribá mientras se preparaba para la ordenación sacerdotal recibida en 1955; en ese mismo espacio de tiempo supuestamente realizó y defendió dos tesis doctorales una en Madrid y otra en Roma.



FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE...etc


Por lo demás, los avatares del caso de la Abadesa están estudiados a fondo en otras entradas. A expensas de futuras investigaciones. Con estos antecedentes ¿de qué y por qué debería preocuparse el sucesor de Mariano ni nadie? llegas a santo por rutas inesperadas. Todos los caminos llevan a Roma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No digan bobadas, o sea va a tener conexión que Barbarín porque esté en la órbita del Opus Dei no haga en esos casos lo que dice el Papa. Anda ya lo que dice el Papa con lo que hace se ve hace mucho tiempo. Nada, y la prueba la tienen ahora y en sus íntimos colaboradores y muchos de los que le auparon al solio así que mire Farrell, Cupich, Tobin, Mac Carrick e incluso el abanderado contra tapar los abusos O,Malley que no hizo nada cuando le escribieron una carta y ahora no aparece.
Creo que la mayoría de implicados son los que son, el problema viene del homosexualismo y el ordenar sacerdotes de ciertas tendencias que van creando una red con sus superiores de iguales tendencias.
Ana A ha dicho que…
Tal y como veo las cosas, aunque al final todo es lo mismo, clericalismo que apesta
son 2 cosas diferentes:
Barbarin tiene conexionces opus, lo apoyan y adulan y el vídeo en la universidad romana de la santa cruz que puse así lo certifica.
Por otra parte de y modo independiente a este cura francés Pierre Vignon se le han hinchado las narices de ver que Barbarin amaga, hace propaganda, pero al final no toma decisiones drásticas y por eso Vignon ha lanzado la recogida de firmas. Con independencia de lo otro, los apoyos opus de Barbarin.
Pero bueno, desde el anonimato es fácil decir cualquier cosa e intentar confundir
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo altamente confundido y confundidor de arriba.
Sorprende tanto escandalo por líos de faldas "homosexualistas" que ahora se destapando tendenciosa e interesadamente contra el papa actual mientras eran sibilinamente ocultados con los anteriores papas que también tendrían que conocer el percal, y que ahora nos venden confundidas con la pederastia que , por otra parte, se da también e igual de criminalmente en su variante heterosexual de modo que daría igual la orientación sexual del célibe clérigo delincuente en cuestión e incluso que ese estuviera casado por que por desgracia también se da este tipo de abuso criminal en el seno de las familias...
Igual tiene que prohibir terminantemente la asistencia de los curas a los monasterios de monjas por si acaso se producen abusos con las novicias, o también entre ellas mismas y sus superioras que la pederastia también se da en estos casos por lo que habría que cerrar por lo tanto todas las clausuras ¿No?
Digo que sorprende este escandalo artificial que se esta montando en todo el mundo a cuenta del papa actual, cuando nadie levanto la voz cuando los papas anteriores sostenían en la cátedra de San Sebastian y el resto de las diócesis vascas a obispos que apoyaban los crímenes de la banda asesina ETA con un santuario en Francia que ningún obispo o cardenal ni francés ni español condenó,( ni el santuario, ni los crímenes ni al obispo etarra Setien o Uriarte)
Mas "contra natura" y "contra Dios" y " contra la Ley de Dios" es matar y asesinar apropiándose del destino y la vida de otros seres humanos que expresan la voluntad de Dios en el mundo usurpando así una prerrogativa que solo pertenece a Dios, y que a todos estos hipócritas no les parece objeto de escándalo ni materia para habérselo echado en cara a anteriores papados (casi todos los de la historia, pero en particular el de ese papa elevado a los altares por procedimiento express que a su vez santifico al señor Escriva, JP II)

Acusaciones interesadas desde el poder hacia quien ocupaba el trono de S Pedro contraviniendo poderes políticos dominantes ha habido muchas a lo largo de la historia provocando guerras y cismas.
Sorprende y escandaliza " constatar" como es la prensa generalista en todo el mundo quienes ha puesto en la picota al actual Papa ¿ Que clase de Poder echa abajo pontificados para imponer aquellos que les " dan satisfacción"
Sin duda nada tienen de espirituales estos poderes, que vienen del mundo con intereses del mundo. Aunque muchos entre estos que ejercen ese poder lo crean de naturaleza " divina" como todos esos tradicionalistas católicos que encontramos tanto en ETA como en el franquismo como en el opus como en muchas casas reales - esos círculos- de las que por desgracia han construido Europa, y que nos tememos estén detrás de ese ataque " global" al Papa Francisco


Anónimo ha dicho que…
Pues al anónimo confundido de abajo, le dice el anónimo No confundido de arriba que no. No venga con monsergas metiendo la ETA, el nacionalismo de no se qué y la conspiración de la Guerra de las Galaxias. Setién el muy sinvergüenza se fue en el pontificado de Juan Pablo II y culpable de su nombramiento fue Pablo VI que se dedicó a destruir la Iglesia en España con su afán de ir en contra de Franco, y al final los resultados que tenemos son los que actualmente priman. ¿Se acuerda que fue nombrado obispo auxiliar, figura que recogía el Concordato y para la que no hacía falta la aquiescencia del Régimen?. Lo mal hecho tarda mucho en enmendarse, más de un pontificado pero Setién se largó con San Juan Pablo II y recordando tras la firma de una polémica pastoral capitaneando él a los indignos obispos vascos sobre la ilegalización de Batasuna y tras la protesta del Gobierno español presidodo por Aznar en aquél tiempo. Contaba con muchos defensores poco amigos del Opus en aquél momento siendo gran valedor el arzobispo de Zaragoza Elías Yanes, y el Sánchez que acabó, por Guadalajara hasta su jubilación y que fue Secretario de la Conferencia Episcopal, poco amigos de la Obra. Esa es la realidad, así que no se nombre a Juan Pablo II como culpable porque es mentira así de claro señor anónimo co9nfundido y confundidor.
Por otro lado pregunta que poder echa abajo pontificados para imp0oner los que les dan satisfacción, esa pregunta es obvia, ¿ a quién no le gustaba el pontificado de Benedicto XVI? yo le respondo, a los que fueron defenestrados por su pederastia, mal ejemplo y mala conducta pues hasta entonces no se había hecho nada; al señor Obama y al millonario Soros para imponernos a todos el famoso Nuevo orden MUndial, con su agrnda de aborto, transexualidad y zarandajas de liberación rosita. El dogma molesta y la Iglesia es el último Katejón para el desastre al que vamos encaminados, inflitrarse, y llegar hasta arriba es lo mejor así se alía con el Nuevo orden a cambio de poder. De poder, pero no de Verdad ni de Palabra de Dios, eso es lo que está sucediendo. Entonces eran poderes y los que hoy quieren desabancar al que está son otros poderes, así que ya tiene respuesta.
Tercero, el mal está no ahora si no muchísmo antes con la falta de autoridad de los obispos y la jerarquía, con la infliltración en los seminarios de las peores ideas, con la ordenación de lo peor para lo peor y esa dinámica es ya de antes del Concilio Vaticano II, pues se buscó deliberadamente y arteramente esta situación que srá muy difícil de enmendar y hace comprender porqué Pablo VI dijo todo aquello de que le humo del infierno había entrado por alguna rendija en la Iglesia. Ahora sabemos que entró por un rendija y hasta por los cimientos señor confundio y confundidor.
Anónimo ha dicho que…
Al anónimo confundido y confundidor ¿ Donde he dicho yo que JP II pusiera a Setien? Lo que yo he dicho es que o mantuvo 20 años! En la diócesis de San Sebastián en coincidencia con los más brutales asesinatos de ETA. Yo hablo de “ papas anteriores” y ese “ papas anteriores” incluye a Pablo VI ¿ No le parece? en general pero señalo a este JP II ( santo “súbito”) que tanta devoción suscita en el opus, al que concedió prelatura personal, pues es este el Papa cuyo pontificado y “ magisterio” coincidió con el de Setién y los más crudos años del terrorismo asesino de Eta. Además resulta demasaido evidente, Setien fue obispo de San Sebastian sin el más mínimo impedimento en 1979 que es justo el de inicio del pontificado de JP II y cuando es “ sustituido” por JP II quien le sustituye es Uriarte ( otro igual que Setien) lo que resulta una “ clara evidencia “ de lo que el opus, el papa del opus y el poder civil y eclesiástico del opus, en la España aún no salida del franquismo y el Vaticano querían para San Sebastián entre esas fechas de la historia ( 1978 que es el año de aprobación de la Constitución que “ creaba“ la autonomía del “Pais Vasco”… hasta el año 200º en que lo sustituyen por Setién nº2, que es Uriarte hasta el año 2009) ¿ Cereo que queda meridianamente claro lo que ese Opus, con tantísimo poder en el Vaticano y en la España franquista y post franquista quería para San Sebastian entre esas fechas¿no? pues tampoco el papa “ del Opus” le hizo ninguna “corrección” a su monseñor en San Sebastián ni siquera a ETA a la que “ no menciona”:
https://elpais.com/diario/1997/10/01/espana/875656808_850215.html
Al “ santo súbito” le costó “ condenar” los crímenes de ETA como 20 años… esto es del 2000 cuando sustituye a Setien por Setien 2º “alias” Uriarte
https://elpais.com/diario/2000/07/31/espana/964994426_850215.html
¿ Y para que hablar de los obispos que han sustituido a ambos Setienes, esos que se reúnen y publican en “ conferencia episcopal “vasconavarra” sin que el opus arquee una ceja? ¿Acaso esto de la conferencia de “ uskalerria” no son las nueces de esos supuestos izquierdistas de Eta?

La iglesia católica tiene asuntos aún más graves que debería aclarar, además de su evidente connivencia con la banda asesina Eta, como es la recepción de los nuevos “concordatos” de manos de asesinos como Hitler en Alemania, Mussolini en Italia que , de paso, les volvió a reconocer un poder temporal que ejerce sobre la ciudad-estado del Vaticano, y Franco y “ sus rojos” aquí en España.

sigue
Anónimo ha dicho que…
También debería explicar cómo es que la Iglesia Católica tiene esa extensísima representación episcopal en una China que jamás fue católica romana en extraña convivencia con el brutal criminal y represor- y tan "rojos" como la ETA-, asesino de millones de chinos, Partido Comunista chino, cuando jamás la pudo tenerla antes a no ser que llegase la iglesia a China ( o a la India, donde también tiene una extensísima representación ) de mano de los ingleses o los estadounidenses “protestantes”, pues los portugueses “ católicos” no salieron del entorno de las colonias portuguesa de Goa o de Macao. Y “ España “ ya había perdido Filipinas quedando en manos de los “protestantes” Estados Unidos ¿ o esto no lo recuerda? ¿ Cómo es que llego la Iglesia Católica a China a extender sus diócesis por todo el territorio chino y no se quedó solo en la colonia católica portuguesa de Macao?¿Quién ayudó a la Iglesia Católica Romana a extenderse por China, los “protestantes” ingleses o de la guerra del opio o los comunistas asesinos de la revolución cultural?
Igual ustedes que son tan “de derechas” y “ católicos” tienen una explicación a estos extraños fenómenos de izquierdismo revolucionario “ católico”.
¿ Por qué de paso no nos explicáis también las “ liberaciones” y “contraliberaciones” “latino” americanas que salvo matar a millones de americanos, con obispos y curas en ambos lados de la división política siguen dejando a America como patio trasero de Estados Unidos y “ Europa”?

¿ Cree en serio que todas estas cuestiones tan controvertidas para la Iglesia católica son debidas a “los mariquitas” de la mafia rosa y su líos de faldas señor “ confundido y confundidor”? ¿ Cree en serio que “ el problema” de la Iglesia es el de “los mariquitas” rosas y no del de “los asesinos” azules y rojos?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei