DESFRANQUIZACIÓN

En Alemania hubo proceso de "desnazificación", aquí no ha habido "desfranquización". Muchos nazis escaparon, con ayuda del Vaticano y de España, pero no todos. Alemania está servida de  las imágenes, películas, testimonios, monumentos a las víctimas del nacionalsocialismo que se han difundido en su suelo y por el mundo entero. Hoy "nazi" es lo peor que se le puede decir a alguien, aquí y en Australia. No pasa lo mismo con "franquista"
y eso que Franco duró más y sólo por eso el daño ha sido  mayor. Afecta a generaciones de españoles que no habían nacido en 1975. Todavía lo padecemos, y si consideramos que Opus es una rama del franquismo como yo considero, el daño se extiende por el planeta, no se limita a nuestra querida tierra. En los campos de concentración alemanes se han hecho exposiciones permanentes como lugares de memoria, los judíos matados, y los que no lo eran y también asesinados están recordados nominalmente. Aquí el régimen desmontó la parafernalia de campos de concentración, destruyó archivos, fotos, películas para que no se sepa que hubo un genocidio de pobres españoles llevado a cabo por el ejército español africanista, que procedió con sus propios connacionales como si de pueblo colonizado se tratase.

No se habla del terror del pueblo español que tiene razón de ser. Quiero decir que no se habla de lo "aterrorizados" que todavía vivimos los españoles y por qué. No es algo caprichoso o que seamos de diferente metal, es que aquí hemos aprendido que no hay que meterse en líos. Hasta un grado que es demencial y en asuntos que nada tienen que ver con el gobierno.

Se mató mucho por la espalda antes de que llegara ETA. Lo cual no justifica a ETA, que además no está claro de donde sale y por qué dura tanto.  Otra capa de silencio sobre los pobres del pasado asesinados y sus allegados supervivientes en una sociedad que los señalaba con el dedo y los trataba como apestados por ser familia de "rojo". Cuando  para más recochineo no había rojos en España, había anarquistas.
 El fantasma del comunismo internacional fue convenientemente agitado por militares, curas y oligarcas, cuando está demostrado que a Stalin no tenía interés ninguno en organizar revolución ninguna en Iberia. Se organizó la revo fascista y ya hemos visto en que ha consistido, en sometimiento por décadas.


Tan muertos por la espalda unos como otros. Unos han tenido derecho a placas en Iglesias, a santificaciones, a minutos de silencio, a monumentos, al apoyo del sistema, otros aún hoy tienen derecho cuando se les menciona a las burlas del teletubi de turno que no se da cuenta de que si hay gente esturreada por los campos eso nos afecta a todos como lacra. No es cuestión de los "familiares" y el no entender eso es una muestra más de nuestro comportamiento verdaderamente oligofrénico en el nivel ético-cívico en el que estoy hablando.

Y gentes que fueron ricas antes de Hitler, con Hitler y después de Hitler, lo mismo que antes de Vichy, con Vichy y después de Vichy, siempre hay y ahí están. Se saben sus nombres y quien quiera señala, los de los automóviles alemanes, la marca de productos de belleza.

 Aquí  no se nos dice que la especulación del suelo comprar a precio de saldo y construir mamotretos de edificios feísimos y vender pisos en los que hay que entrar de canto a la vez que se encadena a los pobres a pagar su casa de por vida, este tipo de cosas empezó con la dictadura. Concretamente con Arrese ministro de la Vivienda en 1956. Digno prólogo y antecedente de los gobiernos democráticos que han sido suma y sigue. Y no sabemos hacer otra cosa más que construir casas para que se queden vacías, a medio hacer o para especular con ellas.

Es notable lo feas que son algunas ciudades españolas, cuyos centros urbanos se construyeron en esos 50, 60 con el desarrollismo, para poner una carga de dimanita y volver a empezar. Un horror, las ciudades pobres, en las que no se tuvo cuidado ninguno de restaurar, adecentar, sino construir hormigueros para enriquecerse, dinerito contante y sonante y a la inmensa mayoría de los de abajo, te apañas.

La vida de José Banús que dejó los estudios para hacerse rico construyendo es un recorrido paradigmático. Quinta columnista en Madrid, haciéndose pasar por CNT, proporcionó info preciosísima a los sublevados. Franco le premió tras la guerra con la contrata de su mausoleo y facilitándole presos a los que tratar como esclavos en la construcción del mismo. Luego llegó la costa del Sol, el lugar que lleva su nombre, donde atracan sus yates los jeques. Tiene un aire medio moro el apellido, que ni pintado para el lugar.

Mäs la destrucción de la línea de costa española, haciendo hoteles y feos bloques de pisos en la propia línea de playa, también iniciada en la época en la que estaba de ministro el fundador del maravillos PP.

Deja de decir que han sacado a pasear a Franquito, porque de momento sigue en su mausoleo y parece que va a costar Dios y ayuda dejar de tener al dictador en sitio distinguido. No lo han sacado a pasear, nadie lo ha sacado a pasear, se opone la familia y hasta los benedictinos que custodian semejante santo.

Eso no hay ni en Francia, ni en Alemania, ni en Italia, un mausoleo de un dictador que se ve desde km a la redonda, rodeado de los cuerpos de sus propias víctimas, más otros que se sacaron de los cementarios para llevarlos allí y darle nombre que disimule lo que aquello es. Es un mausoleo pero lo llaman los Caídos. Los caídos siguen donde estaban hace 80 años.

Y efectivamente en la República francesa se aplastó a los "carlistas" franceses de manera inmisericorde, la guerra de la Vendée y los chouans, todos en el oeste de Francia que se oponían a libertad, igualdad, fraternidad. Y se hizo una buena limpia de aristócratas. Es terrible la violencia que hace falta ¿pero es que alguien se imagina que los opresores de los pueblos van a pedir perdón a sus víctimas alguna vez?

Así que la unidad de Francia no cayó del cielo, hubo guerra y hubo muertos para imponer los nuevos ideales. Aquí también ha habido guerra, pero no acabamos de salir del antiguo régimen, y nos da hasta para exportar sectas e Inquisición, también a los franceses. Que el Opus se inventó aquí, en la España de Franco, no en la tercera república francesa ni en la república federal alemana. Que efectivamente si no llega a ser por EEUU, a saber si seguiría el fascismo pululando por Europa. Pero yo como española me preocupa sobre todo mi país, y razono desde lo que veo aquí y veo allí. Y sin que nadie sea santo, ni franceses ni alemanes ni suecos, hay notables diferencias entre nivel de libertad de expresión y libertad de pensamiento entre todos estos países y nosotros. Es una realidad.

Espero algún día poder mostrar hasta donde se llega todavía en España a día de hoy cuando se pretenden callar bocas, no desactivar un comando terrorista que va a crear una masacre. No. Simplemente quitar de en medio las voces que disienten y que hablan desde su rincón.

El miedo, la cobardía, el no atreverse a disentir, y el rollo, rollo, rollo, rollazo y rollo que tienen los llamados intelectuales españoles es abrumador.  La información no fluye, no hay diálogo sincero abierto, no hay discusión, no hay honradez, así es imposible y todo el mundo reza para que no vayan a por él.

Lo de la ministra Calvo y lo de Arenas viene al pelo, no sabía que era tan importante Arenas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ni te puedes imaginar la barbarie que hicieron en Francia y Alemania tras la II guerra mundial. Son historias algo conocidas, completamente ocultadas a la gente, que nos hacen vivir en un mundo virtual. A saber cuales fueron más bestias, los campos de concentración nazis o los de los aliados. Como no queremos enterarnos de la barbarie de “los buenos” la repiten con descaro. El presidente francés Macron hace unas semanas ha anunciado la creación de un ejército para invadir países africanos y de campos de concentración para inmigrantes. Con el inmediato apoyo entusiasta de Sánchez. Nadie dice nada, ni una crítica. Campos de concentración y un ejército para invadir países, tal cual, y como si nada. Luego se preguntan si los alemanes sabían o no de los campos nazis. Algún enlace sobre la salvaje represión de los aliados:

Los crímenes de los “buenos”: Francia y Alemania luego de la segunda guerra (1-2)
http://www.infocatolica.com/blog/notelacuenten.php/1807200649-los-crimenes-de-los-buenos-fr-2#more36263

Campos De Concentracion Aliados Para Alemanes. Un Millón De Alemanes Muertos En Cautividad | Quién es quién en el Tercer Reich

https://ametralladora.blogia.com/2010/042601-los-campos-del-rhin.-el-destino-de-los-prisioneros-alemanes-en-manos-norteameric.php

Uno de los episodios más negros de la IIGM: 350.000 alemanes asesinados por los aliados

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-03-11/nazi-alemanes-asesinados-guerra-mundial_1532685/

Represión contra los alemanes de a pie, contra el joven al que mandaban a la guerra y no le quedaba otra. A la vez protección de los aliados a los jerarcas nazis, hasta extremos increíbles. En los últimos años en este régimen abundan las informaciones sobre protección de los aliados a los jerarcas nazis, supongo que un modo de “extorsionar” al poder global, al que no hay quien extorsione.

McCloy, el 'virrey' americano que liberó a los empresarios de Hitler

https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-02-25/nazismo-alemania-segunda-guerra-mundial-posguerra_1526268/

El torturador nazi que ayudó a EE.UU. a asesinar al Che Guevara

Klaus Barbie: Apodado «El carnicero de Lyon»

http://www.abc.es/historia/abci-klaus-barbie-sadico-torturador-nazi-ayudo-eeuu-asesinar-guevara-201710170152_noticia.html

(En el caso de Klaus Barbie hay conexiones opusinas)

Skorzeny, el héroe nazi que trabajó para el Mossad

Publican los contactos que demuestran que realizó diversos «trabajos» para la inteligencia judía
http://www.abc.es/cultura/abci-skorzeny-heroe-nazi-trabajo-para-mossad-201603302039_noticia.html

No tenemos ni idea de la historia real, completamente distinta de la oficial.

El primer ministro israelí, Ariel Sharón, recuerda que los aliados "no movieron un dedo" para evitar el Holocausto 2005-01-26

http://www.libertaddigital.com/mundo/sharon-recuerda-que-los-aliados-no-movieron-un-dedo-para-evitar-el-holocausto-1276242590/

El mundo se cerró a los judíos EL PAÍS-18 jun. 2017

Los Aliados se negaron a acoger refugiados del Holocausto aunque nuevos documentos demuestran que sabían lo que ocurría en Europa desde 1942

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/16/actualidad/1497610338_146212.html
Anónimo ha dicho que…
Me parece que aciertas cuando dices que apenas había comunistas. Pero tampoco anarquistas, que todo el terrorismo anarquista son cloacas de los poderes oligárquicos. Se puede decir que la oligarquía catalana es la inventora mundial del terrorismo, con sus anarquistas. Ni había fascistas. Todo es una farsa de los poderosos. El comunista más extremista y salvaje fue Negrín. Se suele destacar que era un catedrático de medicina. Se olvidan todos deliberadamente que era un capitalista. El comunista capitalista, la farsa de siempre. La familia de Negrín eran unos multimillonarios canarios. Y el tipo sale represor comunista. Se acaba la guerra y se dedica a lo de siempre, a robar. A robar a los españoles, disputándose con Indalecio Prieto quien se quedaba con el tesoro del barco “Vita”, que contenía los ahorros de miles de españoles. Y después, hasta su muerte, se pasa quince años dándose la gran vida burguesa en Londres y París. A este represor comunista, gran capitalista, no le llegó la represión de la posguerra. Lo de siempre, los listos capitalistas dándose la gran vida a costa del sufrimiento de las masas, sea con etiqueta capitalista o con etiqueta comunista. A personajes de la calaña de Negrín es a los que ahora se ensalza. Esa es la operación. Se ríen de todos. Porque les dejamos.

Juan Negrín

https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Negr%C3%ADn#El_exilio
Anónimo ha dicho que…
Comentaba que era posible que fuera el poder del Opus quien estuviera moviendo los hilos tras el escándalo Benalla como extorsión contra el presidente francés Macron. Al fondo, como decía La Vanguardia, la sombra de una extorsión por historias gay. Desde luego algo oscuro hay cuando uno de veintiséis años, la edad de Benalla, es el jefe de la guardia de seguridad. A esa edad se está aprendiendo el oficio, no de jefe superior.

Según cuentan estos, Macron habría aludido a quienes están detrás manejando los hilos:

“Por qué Macron, pese al escándalo, aún protege a su guardaespaldas? Justificaciones del Elíseo han sido torpes y no han paliado la indignación
El único responsable soy yo", clamó; "si quieren, que vengan a buscarme", desafió a no se sabe quién,

aprovechó para desmentir que su guardaespaldas favorito fuera su amante, que ganara 10.000 euros al mes (7.180) y que ocupara un apartamento de lujo de 300 metros cuadrados (Son 80).”
https://www.elconfidencial.com/mundo/2018-07-26/macron-sige-protegiendo-alexandre-benalla-francia_1597974/


Pues parece que sí está el Opus. Macron ha venido a España. Y ha hecho el gesto deliberado de llegar dos horas tarde. Como choteo han dicho que porque se entretuvo con unos ganaderos del Pirineo. ¿Por qué ha hecho este gesto exageradamente descortés? Se podría pensar que es la corriente suficiencia y superioridad de los capos franceses con España. Aunque puede concurrir algo de eso parece que es otra historia. Como si quisiera responder y señalar. Con el títere Sánchez estuvo ¡15 minutos! Ya es cachondeo venirse desde Paris para reunirse quince minutos. Luego dieron rueda de prensa conjunta. Pero no parece que sea algo personal contra Sánchez. Pues hace un par de semanas Sánchez estuvo de lo más rendido y obsequioso con él en París, diciéndole sí a todo, incluidos campos de concentración y ejercito para invadir países africanos (esperemos que esto haya sido sólo fuegos artificiales, un mero trágala al Papa Francisco, con el que tenía entrevista poco después de estos salvajes anuncios, y se lo ha tenido que tragar). Después de la mini entrevista con el títere Sánchez llegó dos horas tarde a la cena de gala que le ofrecía el jefe del estado, Felipe. Pero Felipe no se lo tomó a mal, todo lo contrario. Estuvo exageradamente cortés con Macron, teniendo el gesto especial de esperarle a la puerta. Pudiera interpretarse como una completa bajada de pantalones. Pero parece que es otra historia. Como una escenificación conjunta, como una alianza personal pues ambos estarían extorsionados por el mismo poder opusino -en el caso de Felipe muy descaradamente-. Si Macron no tenía motivo para hacerle el descarado feo a Sánchez, posiblemente estaba señalando a los que manejan a Sánchez, a los opusinos. Y si Felipe está tan obsequioso con el que le hace el desplante posiblemente esté en la misma escenificación de señalar al poder que a él descarnadamente le extorsiona, el Opus. Si toda la forzada escenificación es contra el poder que manda en España, este es el Opus (con permiso de los judas jesuíticos de Deusto).

“Macron, tras el plantón al Rey: cenaremos «a hora española»

Macron, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llegaron con una hora y cuarto de retraso a la cena que Su Majestad el Reyse debió a que Macron llegó a España dos horas después de lo previsto, lo que hizo que llegara tarde al Palacio de La Moncloa, donde se reunió apenas quince minutos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ambos comparecieron después en rueda de prensa”

https://www.abc.es/espana/casa-real/abci-broma-macron-tras-planton-cenaremos-hora-espanola-201807280301_noticia.html

“Don Felipe quiso tener una deferencia con su invitado para testimoniarle su afecto y amistad y, en un gesto muy poco frecuente, bajó los 72 peldaños de la escalinata de Palacio para recibir a Macron en el zaguán de Embajadores, a pie de coche”

https://www.abc.es/espana/casa-real/abci-macron-y-sanchez-llegan-hora-y-cuarto-tarde-cena-201807262202_noticia.html
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
España, un Estado a imagen y semejanza de quien manda, territorio bajo soberanía de la Santa Sede.
Ana A ha dicho que…
Con respecto a Juan Negrin
no veo que se entregara a la represión comunista
por ningún lado ni que se pegara la vida padre en París
al contrario, miserable vida de exiliado por "meterse
en política", quien fuera un investigador con brillante
carrera por delante. Mi fuente es la biografía de Enrique Moradiellos
y el testimonio de Francisco Ayala.
Ana A ha dicho que…
Con respecto a los crimenes de los aliados
en este caso pongo en duda todo lo que dices
mi fuente es Primo Levi, del que acabo de leer los tres tomos
donde relata su experiencia en campos aliados y la accidentada liberación
por mano de soviéticos y aliados.
A veces pareque se mete por aquí Pío Moa de incógnito
he ido al blog de infocatolica y sólo de mirar las misas por la vida
y los titulares del margen
más que Pío Moa
el comentario debe estar hecho por un opus directamente y sin anestesia.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei