FANTASMAS

Gracias por lo de Aníbal. Si los santificadores de la abogacía se han metido con él, buena señal, molesta. Marchamo de garantía. En cuanto a la asociación mejicana con nombre de instrumento del herrero a la que sería cercana la señora con nombre de país, sigo pensando que es un fake, que se la han inventado para echarles las culpas de cosas. No hay caras, ni casas ni realizaciones. Pura fantasmada. Por lo menos nosotros somos de carne y hueso. Le dedicaron un Espejo público
atribuyéndole todos los desmanes que nosotros atribuimos al invento.

 Resultado de imagen de yunque imágenes


Estamos  gentes de carne y hueso que decimos maravillas de otras gentes de carne y hueso y otras organiz. hispanas bien conocidas y de renombre y nada, ni hemos estado ni se nos espera en A3.

 En cuanto al cura murciano y los supuestos sentimientos religiosos, mejor imposible.

La foto con las chicas detrás. Incorporan mujeres al estrado en la línea de avance feminista que es tendencia mundial. Pero las chicas en sillas, que mantienen recta la espalda, en canapé o sofá se vería demasiado relax. Bien pensado.  No en el mismo sofá que un clérigo.

De las cuestiones mobiliarias a parte paso a las inmobiliarias, las sedes de sus centros para formación de hombres de negocios proliferan (Barce, Mad, NY, Varsovia, Munich, Sao Paulo) Los partenaires son cien. Al fin quedarán reducidos a lo que se les da bien. La vocación numeraril era una fuente dineraria muy pero que muy suculenta, entre pitos y flautas y aunque muchos no duraran, salarios, herencias, trabajos mil no pagados....como para despreciarlo. Las vacas gordas por ese lado se acabaron.

Atención al card. Sarah que vino de Africa, lo están promocionando de cara a un post Francisco. No sabemos si cuajará.








Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei