ABOGADOS POR LA JUSTICIA

A partir del minuto 30, una vez hechas las presentaciones biográficas, empieza lo bueno.

Demostración de que en España no hay justicia.

Terrible tener que ir a Europa para conseguir algo, él lo obtuvo en referencia a la ley de costas. Con lo único que no estoy de acuerdo es que el 8M fuera un momento de contagios, no me cuadra con el resto. También ha presentado querella por ese motivo.

Presume de querellante, luego necesita dinero y firmas para depositarla en el juzgado, cuantos más se apunten más barato sale, porque sus querellas conciernen al bien común.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Y no voy a detallar, el tema de las mascarillas al aire libre, incluso en las cimas de las montañas, o en las playas, como método eficaz para no contagiarse de un virus similar, al menos en su familia y en su método infectivo, al de la gripe.

Tampoco que te parezca bien (no dices lo contrario en tu maleducada misiva), que los cadáveres fallecidos de COVID 19 o mejor con COVID 19, sean considerados tipo II (¡radiactivos!), y se “recomiende encarecidamente que no les hagan la autopsia”. ¡Menudo método científico ese! ¡Al crematorio! Para no saber de qué puñetas se han muerto y qué ha pasado con todos y cada uno de sus órganos.

Tampoco detallaré los beneficios de esa palabra de ámbito militar “CONFINAMIENTO” aplicada a millones de personas sanas.
O esa forma tan generosa y curiosa de pasar consulta vía telefónica.

No quiero seguir, para qué, me parece que no vas a entender nada…
Ah! Y lo de los asintomáticos; a ver si hasta tú eres capaz de entenderlo. Mis colegas y yo mismo, nos referimos a los SANOS con PCRS positivas que no demuestran nada.

Creo que los ejemplos que pones de TBC, varicela y VIH, son de ENFERMOS en fase, como tú bien dices, prodrómica. Por cierto los enfermos de varicela, desde que tienen capacidad infectiva (altísima como bien sabes) ya presentan síntomas. Seguro que sabes que aunque no estén las vesículas, en esa fase prodrómica de 1 ó 2 días (y repito otra vez tu palabra), suelen presentar fiebre, malestar, cefalea, y anorexia.

¡Ah! Y que no se te olvide, con ese escrito has insultado gravemente a mi difunta madre y por ende a mi padre. Y a muchas madres y padres de compañeros, que luchan por que este sinsentido se acabe de una vez. Tú, puedes incluso llamarme imbécil, esa sería una libre opinión sobre mi capacidad intelectual, que por cierto coincide con lo que pienso yo de la tuya. Pero meterte con mi querida madre, ¡JAMAS!

Si pensara que en España, la justicia fuera rápida, justa, y eficaz, ya hubiera ido a interponerte una denuncia en la comisaría más cercana. De esa te libras maleducado colega. De esa te libras, aunque tú lo considerarías un “honor”.

Sé que no vas a entender nada, eso sí que es una verdad científica.
Lo siento por ti, yo seré eso que tú dices ofendiendo a mi querida y añorada madre, tú simplemente, eres un pobre ignorante. Los otros calificativos que mereces, ya te los están regalando miles de personas…

Post data: ¡Prefiero mil veces que me insultes a que me recetes!

Fuente: Muro en Facebook de Greg Grisham.

Huelgan comentarios. Hay que crear un Nuremberg en cada Estado y hacer justicia. Solo eso.
Anónimo ha dicho que…
https://www.instagram.com/p/B-s-9ZjH0YP/

https://www.instagram.com/robertfkennedyjr/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei