CASTILLO DE NAIPES

Si os dáis cuenta en nuestro amado país o lo que queda de él, la ciencia, el punto de vista estrictamente científico ni está ni comparece ni comparecerá ni a nadie le importa.

La crisis que vivimos es estrictamente política sustanciada en medidas de represión y mucha propaganda. Abundante propaganda, solo propaganda en las televisiones y publicaciones periódicos on line. Todos los periodistas jóvenes y viejos repiten el catecismo proporcionado y a ninguno se le ocurre salirse del cuadrilátero marcado desde el poder para ir e investigar por su cuenta. No sé, a la puerta del hospital, a la UCI, a los consultorios para ver esos miles de enfermos que nos prometen.



Tampoco hay estudios o trabajos de investigación sobre los virus, y concretamente este tipo, da la impresión de que por arte de birlibirloque un killer vírico descendió en su nave. Y como somos medio lelos y jamás se trató a los virus, a las neumonías ni las pulmonías ni las gripes en España, estamos teniendo mas muertos que nadie. Muertos que incluso hay periodistas que han visto por la calle.



Es un despropósito fenomenal.



Por eso traigo esta entrevista de Raoult, el médico de Marsella que ha publicado sus resultados en revistas especializadas y para mí la clave de la cuestión. Porque si llega un tipo que ha tratado con éxito a 5000 pacientes pierde fuelle el "relato oficial".



Raoult no sólo  es un peso pesado en infecciones, un tío culto que como comprobaréis si lo escucháis habla de historia, literatura, filosofía integrado en el discurso, no por fardar. Un personaje que lleva 40 años en el paisaje epidemiológico de su país, como experto. Que cada vez que se ha producido una epidemia real o imaginaria, últimamente abundan las imaginarias, ha ejercido de experto independiente al que se invita al parlamento en comisión de investigación.



Con gente así el castillo de naipes que con tanto trabajo están construyendo los políticos de todos los colores aliados contra el pueblo se viene abajo.



Se niega al infantilismo como dice de dividir el mundo en pro vacunas y anti vacunas, las vacunas según y como y para qué y dónde. Y proporciona ejemplos de vacunaciones que han resultado letales y vacunaciones que no.

(Para el tema de las vacunaciones hay que traducir el vídeo de Kennedy, no sé si lo haré perfecto pero lo intentaré, si nadie lo hace antes. De pelos de punta, están investigando con dinero del contribuyente y ya han conseguido en EEUU que no se les va a poder pedir cuentas en los tribunales de los efectos secundarios.)



Tengo la impresión de que en nuestra España no tenemos gente asi, a la que Guillermo Puertas mataría si pudiera. Personajes de talla y peso científico mundial capaces de ponerse frente al gobierno y llamarles inútiles sin usar la palabra, simplemente demostrando que hay solución y que llevamos 6 meses de circo y teatro.



Con la cloroquina asociada a azitromicina, más vigilancia de posibles problemas cardiácos, los enfermos salen adelante. ¿Por qué seguir con el cuento? ¿por qué seguir con la represión? ¿por qué la dictadura de las mascarillas en gente sana y al aire libre? ¿para qué invertir dinero en una vacuna si resulta que este síndrome respiratorio se cura en un 99,9% de los casos?



Sin embargo y mira que Marsella está al lado, nada de eso importa a nuestros 18 gobiernos. Ni a sus portavocías televisivas ni periodísticas. Erre que erre metiendo miedo. Que de eso se trata, si no hay muertos, no preocuparse que los fabricamos a base de recortar libertades, no dejar a la gente vivir ni relacionarse, ni trabajar ni estudiar ni respirar en paz. Volviendo loco a todo el mundo, ordenando modos de vivir bajo amenaza de multa que son un atentado contra la salud, que la van minando.

Y jamás dar publicidad a quien cura barato y fácil. Eso no existe en el panorama informativo español.



No me digáis que no somos un país de desgraciados...48 millones de habitantes y nadie está hablando de las soluciones.

 



Al menos en otros sitios aunque también la población está demostrando ser borrega, no sólo aquí, hay debate, hay voces. Y quien quiere se ha enterado de que The Tablet y British Medical Journal, prestigiosas revistas, han hecho la guerra a Raoult sacando artículos contra la cloroquina. Esas revistas al lado de los laboratorios de Big Farma, subvencionadas por ellos. Como muchas de las investigaciones y de los medios de comunicación hoy en el mundo.



Con Raoult no han podido porque él está en un centro PÚBLICO, investigación financiada por el Estado, y el propio presidente Macron que a nivel medidas estúpidas está haciendo las mismas que Sánchez, ha ido a visitarle y rendir homenaje.



Menudo oiseau el Raoult, cómo sabe navegar y ceder en tonterías como el lavado de manos, para dejar claro lo único que le importa: la cloroquina funcionó, funciona y funcionará. Es eterna en sus beneficios y efectos.

Ha sido un gran despropósito intentar tirarla al agua, como si nos diera por decir que de pronto en 2020 el fuego ha dejado de quemar.



Y esta tontería de querer quitarla de en medio a base de subvencionar revistas especializadas, medios de comunicación, gobiernos que reprimen y jueces que no ponen las cosas en su sitio, pasará a la historia.


Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
EL PUEBLO CANADIENSE (COSTA OESTE) RECUPERA SU PODER.
OJALÁ ESTO SE EXTIENDA RÁPIDAMENTE POR TODO EL MUNDO.
_________________________
CBC, CTV, Global Halifax
Comunicado de prensa de última hora: Martes, 25 de agosto de 2020
Parksville, Columbia Británica (Republic News Service)


Las restricciones de COVID y las vacunaciones obligatorias están prohibidas y anuladas por la Asamblea de Derecho Común; Se anima a los ciudadanos a resistirse a las medidas del estado policial ya que los funcionarios están amenazados con multas y prisión.

https://youtu.be/nVPFzcj_yfc

En un histórico acto de democracia directa, la Asamblea de Derecho Común Oceánico (OCLA) aprobó anoche un Reglamento de Seguridad Pública que prohíbe las restricciones y el distanciamiento obligatorio del COVID, el enmascaramiento, las cuarentenas y las vacunaciones en cualquier lugar de las comunidades de Parksville y Qualicum Beach en la costa oeste de Canadá.

A partir de hoy, cualquier persona que intente imponer las regulaciones de COVID a la gente de estas comunidades puede enfrentarse a multas y encarcelamientos por parte de la OCLA y su Tribunal de Derecho Común.

Citando el derecho internacional, el Reglamento de la Asamblea establece que estas regulaciones COVID "son medidas ilegales, injustificadas y médicamente insostenibles que amenazan y asaltan las libertades fundamentales, la salud y la seguridad de la gente de nuestra comunidad ... Por lo tanto se admite que nadie está obligado a consentir o cumplir con ninguna de esas regulaciones ... y cualquiera es libre de resistir activamente y desobedecer tales regulaciones y medidas por cualquier medio necesario sin temor a consecuencias legales".

El Estatuto concluye acusando a cualquiera que intente imponer las normas de COVID a la comunidad como parte de una conspiración criminal y los amenaza con penas y encarcelamiento tras la condena del Tribunal de Derecho Común de Parksville... Todas las autoridades policiales están obligadas por ley a hacer cumplir este Estatuto o serán acusadas de obstruir a la justicia y el proceso democrático"
Ana A ha dicho que…
Qué buena noticia Magí...ya podía cundir porque nos prometen un manicomio de vida
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
NO SOMOS COVIDIOTAS

29.08.2020 • 18:12

Berlín2908: "No somos Covidiotas": decenas de miles de personas se manifiestan en la Columna de la Victoria

A primeras horas de la tarde, la policía causó indignación al anunciar que disolvería la manifestación contra las medidas corona del estado. Desde entonces ha habido conflictos aislados entre la policía y los manifestantes, pero la mayoría de las manifestaciones siguen siendo pacíficas.

El motivo de la disolución de la manifestación, la policía de Berlín citó el incumplimiento de la distancia mínima. Esto provocó cierto resentimiento entre los manifestantes, quienes se sintieron acorralados por los funcionarios.

Como resultado, hubo algunos enfrentamientos menores entre la policía y los manifestantes, que dieron lugar a detenciones y un leve uso de la fuerza. La policía también utilizó un helicóptero por la tarde para observar la situación desde el aire. Al menos un equipo de caballería y cañones de agua están disponibles en caso de que la situación empeore.

https://deutsch.rt.com/inland/106097-berlin2908-wir-sind-keine-covidioten/
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=9I5QHJsNQ20


https://www.youtube.com/watch?v=k897yk_KyhQ
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=wovUpJlmAsE


https://www.youtube.com/watch?v=dX4MGMqvbw4
Ricardo Pérez ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=jS5f5CieMTw. Interesante lo que cuenta.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei