TRABAJANDO PARA LA VERDAD

Aquí Natalia se defiende de acusaciones variadas. No sé si lo de "no soy Opus" (min 2:57) lo dice porque

mencionamos su aparición con Ariza y me pregunté ¿De dónde la han sacado? Disidentes hay algunos en España y no salimos precisamente en esa tele.



Tenemos ganas de confiar en médicos que no estén chalados por el dinero y la vacunación generalizada. Ví con alegría su intervención en Las Ramblas hace casi 3 semanas con motivo de los confinamientos selectivos por Cataluña, ella sola con su micro y bien poquísima gente que la acompañaba, no faltó la intervención policial  y petición de identificación.



Me pareció valiente y espero que sea lo que parece, una médico contra el sistema sanitario que se ha aliado para genocidarnos a base de encierros que matan, vacunas sin suficientes pruebas, mascarillas que impiden la respiración y la comunicación normal además de las teleconsultas que hace falta ser anti médico para implementarlas.



Los ciudadanos tenemos derecho a esperar que fuera el colegio oficial de Médicos de España quien saliera a la palestra a decir con autoridad que todas las medidas son un auténtico disparate. Y que sembrar el pánico en la población no concuerda con salud.



Pero en lugar de una voz autorizada de médicos y científicos me llegan noticias de que donde más exageran con las majaderías es en consultorios y hospitales.



Así que deseo con todas mis fuerzas que la tal doctora disidente no sea un fake opusino más. Estamos hasta la coronilla de que  tiren de todos los hilos. Me estorba que sea precisamente Ariza quien se preocupe de sacar a la disidencia médica que estamos echando en falta. Es el canal en el que no hay que salir.



Estoy cansada de observar a personas competentes que eligen esta rampa de salida para más altos vuelos.



Pablemos pasó también por el canal opusino, en aquellos tiempos en que iba de dinamitador del sistema. Qué engaño.

Y el investigador Armesilla, que yo sepa no pretende carrera política, pero para mi gusto fue un fallo presentarse como izquierda hispana en esa tele.


Ya es azar que de todos los canales posibles la saque el supernume.



 Ojalá salgamos de la era en la que controlan lo que hay y lo contrario de lo que hay.

Si hay que poner dinamita en los cimientos de opusespaña, no es frente a ese entrevistador

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
En esa guerra espiritual contra el diablo. Arbós del Penedès, allí nació un gran amigo. El trato degradante a las numerarias con la tabla de colchón, a todos los numerarios con el cilicio, y maltrato psicológico, se ampliarían a presuntos abusos a menores. Habrá que ver que aflora de ese centro de enseñanza, hechos y nombres, nombres, nombres...
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Turó y Aura, Tarragona, los colegios de la "Obra de Dios" a los que mandan sus hijos los que quieren llegar muy alto. Andemos y veremos.
Anónimo ha dicho que…
https://twitter.com/sandrinemorel/status/1285857903681966082

https://twitter.com/sandrinemorel/status/1285868383943176193
Anónimo ha dicho que…
https://twitter.com/jordinieva/status/1285859517297831937
Anónimo ha dicho que…
No se si Natalia, es o no del la secta,tiene pinta y ademàs todos ellos lo niegan siempre,pero no nos queda nadie en quien confiar,malditos,osea cora por los siglos de los siglos.Me gustaria creerla,pero ya no se.
Ana A ha dicho que…
Sí es una pena, incluso la Martínez Albarracín de Murcia tiene apellido q suena y pinta...pero es la realidad de Espñ, dominan todo.
Da rabia en este caso por la necesidad de agarrarse a médicos...no dejan prosperar nada de lo q no tiren los hilos. Los Trotta Poker, Quinta columna, REvelión en la Granja....parecen más sinceros frente al montaje vírico. Sólo nos qda algrarnos d q ya tenemos claro 1 cosa: no te puedes fiar.
Dan el vºbº a todo lo que intenta sacar cabeza, si algo sale indepdt, van a chafarlo o a hacerse con ello.
No está claro qué piensa hacer, solo queda pedir cárcel para los responsables .habrá q esperar. Y con la justicia espñola hemos topado... Yo no sé qué verdad quiere investigar cdo están las cartas puestas boca arriba, no es investigar, es gritar al pueblo español que le están robando la cartera.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei