Miles de personas protestan por «El Fin de la Pa...

Se puede poner más rápido con la ruedecita. Había gente el sábado y el domingo a pesar de la lluvia siguieron a pie de Puerta de Brandenburgo conferenciando. Algunos se dirigieron al Reichstag, parlamento, que es donde tendríamos que estar todos, rodeando los parlamentos, es lo que deberíamos de haber hecho antes de dejar salir a toda esta panda de vacaciones.



Tuvieron sus más y sus menos con la policía, pero no se dejaron hacer y hasta las 8 ocuparon las calles. Entre los 20.000 que dicen los desinformadores españoles y los más de 1 millón que dicen los organizadores hay margen: había mucha masa procedente de todos los rincones de Alemania, a pesar de los twiters y amenazas de sus políticos, la gente no se ha tragado esta píldora como aquí. Al grito de Libertad, libertad, y estamos fuera y nos quedamos.

Qué diferencia. Si no reaccionamos, nos van a matar a mascarillazo limpio.

Son muy sinvergüenzas todos los medios, con el rollo de los contagios ¿Por qué no dicen uántos andaluces  se ha diagnosticado hoy un cáncer? a lo mejor ninguno porque no estáis viendo a los enfermos. ¿O cuántos están muriendo por enfermedades cardiovasculares o cualquier otra patología de las corrientes?



Y aplaudiendo a los médicos que anduvo la gente por los balcones, médicos españoles que han aceptado esta ignominia profesional de la "teleconsulta". Si Hipócrates levantara la cabeza....¿no hay ni miaja de dignidad en este pueblo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei