FICHEROS PARALELOS

Gracias por el twitter de la corresponsal de le Monde. Pero el jefe de infecciología entrevistado no sale en la tele. Y por el otro jurista que alega el amor al autoritarismo de os españoles. Me tiene subyugada el caso por los paralelismos. En especial cuando a partir del min. 13:51  dice que el fiscal de Cataluña montó una red de informadores en toda España sobre todos los miembros de los partidos que no eran el de ZP.



Literalmente 13:59, Belloch (chico de sanRa que le puso calle al santo en Zaragoza), Margarita Robles, ZP montaron un CSIC en toda España. La info les llegaba por 2 sindicatos muy famosos y sus adictos. Un CSIC paralelo. Reúnen la info y la pasan a los medios de comunicación. Pinchaban teléfonos de personas de diferentes partidos.

15:43, Jim Villarejo ordenaba la intervención de los teléfonos.



Vale Royuela, no es la única red de espionaje paralela ni la mejor.



Min. 32:56, "imagínate de todos los jueces de Cataluña, fichas personales, no jurídicas, si le gusta el vino o la gaseosa, o las mujeres, o los hombres, o si la jueza tiene un noviete..."



Y otra lista informativa  de sacerdotes, (min 42:00) "se lo mandé al Papa: han investigado a todos los sacerdotes de Cataluña".





Si es cierto, no sé como se podría inventar tanto, hay que decir que  estos juristas cercanos al partido socialista no son los primeros espías paralelos.



Otros hay aspirantes a beatificación y con beatificación realizada.





Si Royuela presenta sus papeles de lo que dice y los nombres aquí tenemos otros.







Es un informe de octubre de 1980, pienso que es la diócesis de Zaragoza, porque me parece que se trata del obispo Elías Yanes. Que estuvo en esa diócesis de 1977 hasta 2005, y me pareció entender pilló el informe hecho por cura opusino santificador del digno oficio gestapo, inquisitorial o como se lo quiera llamar.



 https://es.wikipedia.org/wiki/El%C3%ADas_Yanes



Lástima que borraran los nombres del informe.



http://www.opuslibros.org/libros/Avila_informe_secreto.htm



 Podemos ponerle apellidos a este párrafo del informe opusinogestapoinquisición sobre la Delegación de Catequesis:



"3. Puede
ser ilustrativo un breve comentario sobre cada uno de los componentes de la
Delegación de Catequesis.
D. AR, 36 años.
Formado en Alemania. Está convalidando estudios civiles en la Universidad a
distancia. Es persona cordial, afable, de inteligencia despierta y con dotes de
organización. Buen trabajador. Su vida sacerdotal ha pasado por conocidas
crisis de vocación. Su orientación doctrinal está influenciada por el Catecismo
Holandés y los autores teológicos de moda, especialmente Ranher. Es autor,
junto con otros sacerdotes, de un texto de religión editado por Verbo Divino
y que se utiliza como texto de Religión en varios colegios de Ordenes
Religiosas (Jesús y María, y Compañía de María, por ejemplo). Los textos
editados hasta ahora son tres:
JESUCRISTO
(Para una enseñanza crítica de la religión).
Autores: D. AR, D. JB,
D. LB."






 Google nos informa:



https://www.iberlibro.com/buscar-libro/titulo/jesucristo-para-una-ense%F1anza-critica-de-la-religion/

Alberto Ruiz, José Bada Padillo, Luis Betes Palomo, Antel Calvo Cortés,



ya os podiáis estirar los ex numes y confirmar que es la diócesis de Zaragoza en 1980 ¡han pasado 40 años! y seguramente no queda nadie vivo.

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Nos cuentan un poco de milongas para no dormir, sobre el control de la sociedad y sus ciudadanos. Que si nos intervienen los telefonos y los moviles, nuestras conversaciones, nuestros correos. Todo esto es una especie de mito, para andar por casa. Solo tienes que montar con mano de hierro una red clientelar a semejanza del Opus. Hoy el Opus tiene muchos detractores, pero sus fanaticos y sus seguidores, estan muy bien posicionados en las redes de poder.El Opus ejerce su influencia mas halla de toda perdida de poder. Su red clientelar se lo permite. Ocurre lo mismo en España con el social-comunis desde el 11M. Ha impuesto su poder de influencia que ejerce, como una dictadura en toda la sociedad. Si bien es cierto que existe un capitalismo sin control. Esta circunstancia al social-comunismo le tiene sin cuidado. Solo tenemos que mirar al gigante mundial del social-comunismo China. El capitalismo descontrolado les trae al pairo, siempre que ese capitalismo lo controlen ellos. Pues en España no tengo la menor duda, mucho mas desde el 11M. Que el social-comunismo a imitacion del Opus, ha impuesto su poder de influencia, sobre toda la sociedad como una Dictadura en si misma. Hoy en dia todo aquel que es opositor al social-comunismo, es tratado como un apestado.
Anónimo ha dicho que…
https://www.cobeuskadi.es/noticias/reflexiones-decano-colegio-biologos-euskadi-sobre-medidas-adoptadas-en-crisis-covid-19
Muy interesante .
Anónimo ha dicho que…
Échale un vistazo a Oscar Vs Tiranovirus - Guerrero intelectual - (@Oscar49554084): https://twitter.com/Oscar49554084?s=09

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei