RECTIFICACIONES

Son una pareja radiofónica de primera, y está muy bien el contenido. Hemos hablado de la mafia eclesiástica, de la mafia política, la judicial, de la médica....se nos olvidó la del fútbol. Una investigación sobre el Real M de hace unos 12 años.



Tengo que rectificar sobre la "Basel", no puede  ser la ex nume que conocí porque tiene un hijo de 28 a. y no le dió tiempo, al menos que ya lo tuviera secreto.



De todas formas se mueve en la órbita La Razón, webs opusfriendly....etc, aunque va de electrón libre y saca a la luz mentiras de la historia. No sé hasta qué punto tiene razón en muchas de las cosas que dice. Yo me he centrado en leer historia de España que me pilla más cerca y es la que me ha afectado, y ahí los investigadores recientes han sacado muchas cosas a la luz. Ella no habla de eso, solo le he oído sobre el Sáhara, pero las mentiras y ocultaciones franquistas sobre el tapado de sus crímenes con la cruz en alto, de eso no dice nada.



En cuanto al que juega al póker mientras habla con su público youtubero, fue vecino de Carrero Blanco,  a quien admira por su austeridad, el mentor de los opusinos.



El mito de la austeridad de los franquistas es otra. Y este jugador de Póker ignora que la del 78 la hicieron 7 padres de la patria salidos del franquismo. No gentes venidas de Marte ni de la oposición a la dictadura. Entre ellos Fraga, ínclito ministro de Franco que fue y luego desplazado como embajador a London antes de fundar AP, luego PP, del que fue presidente de honor hasta su fallecimiento en 2012. La continuidad está clara a poco que se busque.

 Un poco refrito, en fin, electrón opusfree no es, sino no la sacarían en sus webs.



Tienes razón: profes y médicos somos funcionarios. No hay margen,  te juegas los ingresos por respirar fuera de la mask.



That's Spain.

Y hay conexión, quien calla otorga, otorgando estamos y seguimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei