CASA DEL TERROR

Se confirma, los nostálgicos del franquismo entre los luchadores o reveladores de la farsa en la que estamos viviendo. Me refiero al de Mijas que juega a las cartas mientras emite su speech.

Baselga la que ha creado la plataforma por la verdad y la vida, dicen.



Yo no soy nostálgica de la dictadura y reconozco el fomentado analfabetismo en su propia historia del pueblo español. Pero estamos viviendo una farsa universal y en España corregida y aumentada.

Aquí Natalia medio llorando.



Alucinemos con la persecución de la q está siendo objeto, primera media hora de todas las dificultades para organizar esta charla en Valladolid. Obsérvese los 2 metros entre cada asistente.



Nadie ha pedido que se pongan estas leyes, solo los políticos españoles que ya era como para que estuviéramos todo el día en la calle por todo lo que nos están haciendo sin motivo proporcional, ya ni garantías constitucionales.



A la puerta de la charla ¡la policía!, le cambiaron el hotel en el último minuto, el hotel Central de Valladolid dijo que Sanidad les habían prohibido. Se lo inventaron. La realidad es que se puede celebrar con 50% de aforo. El hotel Colón de Valladolid permitió celebrar la conferencia y ya véis las condiciones.

  Quedó más gente fuera que dentro.



Aquí tenemos inflación de dictadores, cada instancia inferior añade, refuerza la norma que la ley superior ha dictado, si la OMS dice 1 m de distancia, el real decreto pide 1,5 m de distancia, Inés Arrimadas 2, el hotel Central 3 y así sucesivamente. Cuanto más abajo peor. Ya me diréis con este plan como vamos a salir de esta, si la gente de a pie se dedica a fomentar las restricciones en vez de facilitarnos la vida unos a otros. No podemos echarle la culpa a nadie de lo que nos está pasando.







 La OMS nunca recomendó mask hasta en el WC, es una medida política española exclusivamente. En el resto de Europa no ocurre. Solo en sitios cerrados.



Habla de las represalias al médico Angel Ruiz y a ella misma al día siguiente de manifestar su opinión.



Rafael Gazo (24:50), médico jubilado, que está en FB recibiendo las quejas de los médicos. Va en contra del código ético médico que la primera consulta sea por teléfono. Da ideas a los médicos que no están de acuerdo, que pidan por escrito la orden de atender telefónicamente. Y cuenta casos de enfermos que se podía haber remediado en circunstancias normales. Hoy la gente haciendo cola en los consultorios que te disuaden de acudir. Se están cargando la sanidad de España, un infierno.

Una persona que teme las infecciones no puede ser médico, hay que asumir los riesgos de la profesión. Esto no es ébola que  si lo pillas te mueres.



(40:11) nunca en la historia de la medicina se ha encerrado a gente sana en sus casas. Confinamiento no es palabra médica. Cuarentena sí, pero de enfermos.



Los colegios de médicos están metidos en esto.

Rafael Gazo dice que ha perdido sus amigos por meterse en esta campaña.

Las masks al aire libre son una aberración científica.



El lavado cerebral de las teles y periódicos. Ahora dicen 20mil casos, cuando son ¡positivos en un test, que no es lo mismo que enfermos!



(45:35) médicos por la verdad se va a dedicar a recoger todas las denuncias por mala atención médica en pro de una salud pública que es una chaladura, que nos está haciendo enfermar



rafaelgazomedico@gmail.com



para analizar y llevar a los tribunales si es preciso.







 Recuerda que las consultas médicas telefónicas y telemáticas solo se permiten después de una primera consulta vis a vis. Esa es la deontología fundamental del médico.



Estamos viviendo una situación virtual, lo que dije, los muertos están en las pantallas, y los españoles no se despegan de las teles. No hay reflexión ni se contrasta con la propia experiencia. No has visto muertos ni enfermos pero estás lleno de miedo ante la posible muerte.



 A partir de 52:00 sus relaciones con el abogado Luis de Miguel y los certificados que hizo para exención de masks. El Centro de Prevención de Enfermedades Europeas ya señaló en abril 2020 los efectos adversos de las masks,

Angel Ruiz colaboró gratuitamente realizando informes periciales con Stop Confinamiento.



Médicos por la verdad ha colaborado en una querella con el abogado José Ortega en una querella contra el Estado por el estado de alarma. También con Sergio Cebolla. Y con Luis de Miguel. Y con Aitor, el de Bilbao y Felipe del Expreso de Medianoche.



Han empezado a unirse Abogados por la Verdad.





1:01:58 los periodistas españoles por ahora se han dirigido a Médicos por la Verdad  para ridiculizarlos. Manipulación de Paco Rego,  periodista del Mundo de una entrevista al doctor Angel Ruiz. Consiguió el teléfono de la pareja de Natalia para pedir entrevista. ¿Por qué los asintomáticos no contagian? no te lo contesto ahora, la semana que viene. El domingo se 23 publicó dando a entender que Natalia eludía contestar.



Intereconomía el único medio que le ha permitido hablar sin manipular.

Televisión española, un dolor de entrevista en la tele pública por la sinvergonzonería manifiesta. Nombra a la Pastor, Ferreras, Prats....a todos los que valoraba y ahora exige que dejen las esclavitudes a las que están atados.



Se pone trascendente Natalia recordando que algún día todos daremos cuenta de lo que hemos hecho ante el Altísimo, también los que hoy se forran con la plandemia.

Nos recuerda que no son 150.000 médicos o.k con la farsa.

 Son 15 ó 20 los que salen en la tele. La mayoría de los médicos españoles están callados aunque no comulguen con la jerarquía médica.



Plas, plas, plas,  Natalia. No se puede hablar más claro.



Luego nos cuenta su experiencia de enfermedad que la transformó de médico materialista en otro tipo de persona. La consciencia apela a nuestro ser interno según el cual deberíamos de actuar SIEMPRE. 1:14:46



1:17:16 está convencida y así lo muestra de que nuestro yo va a seguir después de esta vida, que es una realidad que le pertenece al ser humano.



Denuncia el materialismo de nuestra sociedad, la gente tiene miedo a morir y es lo que se está usando para manipular a la población.



Dice que también los católicos de misa tienen miedo a morir.



El materialismo en el que vivimos nos lleva a dejarnos llevar por las apariencias, no nos elevamos por encima de nosotros, no apelamos a nuestra CONSCIENCIA, a nuestro ser. Una atención plena a nuestra vida que nos lleva a conexión con nosotros mismos. Que nos diferencia de los animales.



Me has dejado planchada, no sabía que eras tan sabia.



De ahí me miedo de que te use el opus como usan todo.



 Tiene mucha razón Natalia cuando dice que no hemos salido a la calle, estamos tragando y nadie está dando constantemente la lata, difundiendo papelitos para informar a nuestros conciudadanos. Todo en la red.



En 2020 se ha visto nuestra miseria espiritual de España, porque esta situación de terror no está teniendo lugar en los otros países vecinos, no tan a lo bestia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hoy cuando he comentado algo sobre lo que veíamos en la tv en un programa que se llamaba el cuerpo humano pero animado,con muñecos o personagillos que unos eran bomberos otros doctores otros enfermeros y asi,cuando había una enfermedad o un malestar,decían,ee ejercito de tal o cual,mas menos era asi, un programa muy bueno.Hoy le digo en un wasap,que con tanta vacuna nos dejan sin defensas ejercito anti enfermedades.Mirad lo primero que ha dicho un tio que es maestro y que lo tenia como filosofo,pues ha dicho (pero que coño)con perdón te ha dicho ati,que ese ejercito ataca a las vacunas,cosa que no ha sido asi. Ha hablado que si Miguel Bose etc. Quiero decir que os fijéis hasta que punto y como están los ánimos. Yo cuando alguien sale a decir lo piensa y después pide aportaciones económicas,ya me gusta menos.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"Hay que retirar por un tiempo la patria potestad a los padres que no quieran vacunar"


https://www.youtube.com/watch?v=HRSSEGf_neo&feature=share&fbclid=IwAR2lJnT1kl_2vQcMxp-aXK3gRhzpwb28AoWmad_c4KRR2AC9DYKu2cWxLZA


Osea, instalar el microship, reducir la fertilidad y modificar el ADN, sobre todo de las nuevas generaciones (los cambios se transmiten).
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Leo, "Son 15 ó 20 los que salen en la tele. La mayoría de los médicos españoles están callados aunque no comulguen con la jerarquía médica".

Pues si no comulgan con la jerarquía médica QUE LO DIGAN, porque quien calla otorga.

"No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena", Martin Luther King.

Este silencio cómplice insoportable demuestra fechacientemente la catadura moral de los médicos españoles, de funcionarios todo, de médicos nada.
Ana A ha dicho que…
Magí, ML quiere hablar contigo by phone...dice q tu ne réponds pas...contacta anda...

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei