PSICÓPATAS REUNIDOS S.A

El programa parece de la galaxia voxiriana, pero lo que interesa está a partir del min. 26:38, donde se pregunta a Abellán sobre el seguimiento del que ha sido objeto él y su familia, por parte de profesionales pagados por directivos de la cadena de los "obispos". Hasta su pueblo en prov. de Avila, donde veranea han ido a montar una escena a lo Starsky y Hutch, con coche por las aceras y dando volatines.

También aclara que a pesar de denunciar los juzgados solo se han molestado en hacerse cargo del tema cdo Mariano sale y entra Pedro.

El se fue de COPE en 2010.

En 2017  denuncia las decenas de emisoras piratas de COPE en 17 juzgados.

La Iglesia española de cada 4 millones de euros que ingresa por conciertos benéficos da 30.000 a los niños hambrientos, cáncer de mama o el motivo que haya para que el artista cante gratis. Lo descubrió en 2018.

Hasta marzo de 2018 las  amenazas eran telefónicas. Pero en ese mes ocurre el episodio persecución policial en su pueblo. En mayo del mismo año a la salida del restaurante De María en Madrid, 4 coches esperándole. Entrando el Pza de Castilla de uno de los coches le sacan una pistola por la ventanilla. No se investigó a pesar de denunciarlo. Dinero y poder de la Iglesia.

Y fue julio del 18 cuando el juzgado num. 5 empieza a investigar, y los tíos reconocen que estaban contratados por la Iglesia y contaban con el consejo de la Delegación del gobierno en Madrid ¡y la policía!

En junio 2020 han aparecido más pruebas, un min. de 3 un máx de 6 que cobran entre 1000 y 1500 diarios y que apartir de febrero 2018 se ponen a seguir y sacar fotos a sus 3 hijos y a su mujer.



Eran presiones en la familia que se irían si renunciaba a las querellas a COPE por lo los conciertos benéficos y por las emisoras piratas.

Abellán no traga y no va a retirar querellas.



El abogado contra la demagogia está feliz porque el juez del contencioso 1 de Burgos,  ha disminuido el encierro de la población de 2 semanas a 1 en Aranda de Duero. La Junta de CyL dicta la orden y luego pide ratificación al juez. 230 asintomáticos, es decir, gente sana, que no estornuda, pero hay que encerrar un pueblo entero por ello. No hay fallecidos ni hospitalizados.



¿Por qué el juez no dice que nada de confinar sino curar?



https://youtu.be/TUryPRPPwhU



Tampoco el juez va a enviar policía judicial para obligar a la gente a encerrarse. La policía está para investigar crímenes no para encerrar ciudadanos cumplidores de la ley.



https://youtu.be/TUryPRPPwhU



Y en Aragón la autoridad competente ha querido poner límite de cierre en bares hasta la 1 a.m. El tribunal sup. de Aragón dice que no ratifica la medida, dadas las dificultades que estan pasando las empresas del sector. Se pueden consultar los documentos de los tribunales en el vídeo.



Luis de Miguel dice que todo lo que sea ir a tribunales y denunciar va en nuestro beneficio, es provocar a la administración para que se pronuncie y así se destapa que no hay razón ninguna, no hay documentación de expertos que justifiquen los malos tratos que hoy has recibido en el ayuntamiento de Tarragona, no tienen derecho.



Como tampoco están los maestros para andar poniendo termómetros a los niños antes de entrar en la escuela. No viene en el contrato.



Pero si los maestros están calculando la compra de lo termómetros en vez de juntarse y rebelarse, tienen que ser los padres de alumnos los que en cada pueblo, o en cada colegio, primero pongan escrito requiriendo a la autoridad educativa los fundamentos de todas las medidas que se pretenden implementar el próximo curso. Y quejándose todos a una: "no queremos que nadie mida temperaturas,  no queremos embozar a nuestros hijos ni separar ni demás medidas que se anuncian".



Lo que la adm. educativa teme como un vara verde es a los padres molestando en la puerta de su oficina. Si los padres de Jaén se juntaran en Mtnez Montañés....el día 1 a las 9, haciendo guardia hasta que se dejen de mandangas, empezábamos el curso en la paz de Dios. Como no lo van a hacer, nuestras desgracias no van a conocer límite.



Nos están quitando la vida poco a poco y nos van a terminar de rematar si no luchamos contra la injusticia, pero hay que juntarse por colectivos, no pienses que vas a salvarte tú por individual o tus hijos  dejándolos en casa. Esto es un tema cívico, todos unidos, o ellos o nosotros. Y a por todas.



Chinda Brandolino,



https://youtu.be/03ldt2qIDbQ



la médica argentina explica  que si muere gente es no porque los mata un nuevo virus, sino por las medidas que se toman llenando hospitales con supuestos contagiados y no ocupándose de que el resto de patologías reciban sus tratamientos: cáncer sin radioterapia, no diálisis para quienes padecen de riñón, diabéticos sin insulina....Es un testimonio de un hospital de Ecuador. ¿Más pruebas de la crueldad ambiente?



Insisto en lo descabezado de la teleconsulta, "no vengáis que nos contagiamos", recetar sin ver al paciente, simultáneo con encerrar y embozar  a la población sana.



Y organizando esta zapatiesta y arruinándonos la vida a todos ¿se puede uno ir a bañar a Lanzarote? ni cabeza ni corazón. Solo medidas ópitmas para Emilio Tucci. Los maniquís deberían de estar excluidos de las listas electorales, a los desastres me remito.



En cuanto al resto de Europa, tres cuartos de lo mismo. Pero el nivel de borreguismo en la población aún siendo alto, lo es un poco menos. Medidas represoras está habiendo, no las voy a poner para no dar ideas a los psicópatas nacionales. Es como un viento de locura que les ha dado a todos los ayuntamientos, no sé cuáles son las instrucciones recibidas, pero deber ser algo así ¡que no pare la represión!



Y terminemos recordando un hecho histórico: cuando las patentes de medicamentos dejan de dar réditos, las grandes farmacéuticas recurren a las vacunas generalizadas, un vasto mundo de millones desembolsado por los gobiernos, aunque luego las vacunas se tiren por el fregadero, como debió de pasar hace 10 años con la H1N1. Es historia que nadie recuerda.

No me creo que en el cambalache los decididores públicos no se lleven comisión.



https://youtu.be/JLz1boiLHJk   Un documental de 2009, el mismo cuento que hoy pero no tan preparado como en 2020.



Los gobiernos llevaban programado desde meses antes de marzo lo que nos están haciendo padecer. Apagad la tele y ¡el 16 todos a Madrid!: no más tele, no más periódicos. Ninguno. Nada. Buscad las infos que propongo en YT, pero no más tele ni pública ni privada. Solo destilan veneno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo de los conciertos benéficos de dar el sobrante para los que se mueren de hambre es habitual.Siempre se ha hecho así con todas las ONG, fundaciones, asociaciones,proyectos,etc..Incluso con la maratón de TV3 y el banco de alimentos.Primero pagar los sueldazos de los consejeros y lo que sobre para los hambrientos.El fainé de CaixaOpus es un experto en eso.Le enseñó su mentor pinocho.Primero pagar a la familia real y lo que sobre para los hambrientos.Aunque esta vez se les ha ido la mano y el Juan Carlos ha tenido que huir para que no le metan en chirona con los procedimientos que tiene abiertos.Todos los amigos del Opus acaban igual.Huyendo del pais.Y no es por tonterías de independencias ni inseguridades jurídicas.Es por dinero.Los choriceos se han ido de madre y el opus lleva la voz cantante. Todos los españoles no son iguales ante la ley como dijo un iluminado.A algunos van a buscarlos hasta Brasil o Tailandia.A otros los dejan escapar con los elefantes.Es la democracia del choriceo.Viva la democracia! La mayor estafa de la historia de España junto con el euro.Y todo controlado por el Opus dei (La obra de Dios)que visionó un psicópata esquizofrénicos como que oía voces al que nombraron santo.Y a Juana de arco la quemaron en la hoguera por lo mismo.No tenía dinero.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"Luis de Miguel dice que todo lo que sea ir a tribunales y denunciar va en nuestro beneficio, es provocar a la administración para que se pronuncie y así se destapa que no hay razón ninguna".

En términos generales es así, pero como en todo hay límites. Cuando un sistema judicial es tan fallido y corrupto como el español, este remedio no funciona. Pondré como ejemplo casos en que he intervenido: persecución de jueces por el Consejo General del Poder Judicial, construcción de delitos por la Fiscalía, asesinato de ancianos en hospitales, robo de niños a padres, asesinatos rituales por satanistas pedófilos, "expropiación" judicial, sin indemnización, de viviendas (más de 5 millones de familias afectadas), entregadas a bancos para ser vendidas a fondos buitres (a veces por el 3% del capital pendiente de devolución), socios del Opus asaltando patrimonios y amañando juicios (Enrique Campos Viejo), incapacitaciones de quienes denuncian corrupción judicial (Ramón Martínez, Remei Tremosa). Ahora tenemos los hechos del expediente Royuela, etc.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"No hay documentación de expertos que justifiquen los malos tratos que hoy has recibido en el ayuntamiento de Tarragona, no tienen derecho."

Observar que los ejecutores materiales eran de último nivel: dos bedeles, y el securitas, empleado de una empresa contratada, y cumplían órdenes (obediencia debida). Los responsables están a nivel político –Alcalde y Concejales– y a nivel administrativo –Secretario General–, este último con un sueldo de 130.000 euros/año, mayor que el presidente de la Generalidad.

¿”Documentación de expertos que justifiquen? Ni la hay ni la necesitan, “póngase la mascarilla, en Cataluña es obligatorio”, su fundamento es la ley positiva, no la ley natural, lo que da lugar a las dos grandes escuelas del Derecho, los Positivistas y los iusnaturalistas.

También suscita un tema recurrente en el ámbito jurídico, el deber moral de obediencia a la ley injusta: Sócrates, la doctrina del derecho de resistencia en la Escuela de Salamanca (Francisco de Vitoria, Francisco Suárez), aplicado el pasado siglo en los procesos de independencia.

Sin salir del Positivismo, estas medidas son inconstitucionales e ilegales, pero el laberinto procesal solo permite su planteamiento ante sistemas judiciales sólidos, “no puede llevarse al diablo a juicio cuando los tribunales están en el infierno”.

La situación actual tiene elementos comunes con la vivida en Alemania desde enero de 1933.
Anónimo ha dicho que…
https://twitter.com/elcajondegon/status/1292853874664124418
Anónimo ha dicho que…
Me gusta como escriben,me encanta,aunque se repitan algunas cosas,pero me gusta .
Anónimo ha dicho que…
Jesús Cintora periodista dice hoy en tv que deberían los Gobiernos ir hacia la escolarizaciòn desde casa,no entiendo como alguien joer puede decir estas barbaridades en un medio,y es cierto que hoy ya no e puestos noticias no,pero caigo en la cuenta que para eso les dieron a las tv 15 millones de € cojones con perdón esto es un pie en cada cuello de individuo una tortura día a día sin poder hacer vida normal no nueva normalidad,por cierto mañana mando un buzón de voz de whatsapp, a la Ser para decir a Pedro el locutor de Hoy por Hoy que deje de decir (nueva normalidad,)nos toman por imbeciles,
Ricardo Pérez ha dicho que…
Abellan es un buen periodista, lo sigo desde hace mucho tiempo, sabe mucho de música, en mi opinión es un muy buen periodista musical. En la Cope no se ocupaba de la música, era el deporte de lo que se ocupaba hacia un buen papel, diría que muy digno papel. Pero a la empresa de los curas, devino en contratar millonariamente a los Manolos. Se los quito a su eterno rival, la cadena Ser. No soy de los que se creen cualquier milonga que le cuenten. Que la radio de los Obispos le quitara a la empresa del social-comunismo triunfante en España a sus máximas figuras deportivas, es difícil de creer. Más bien creo que los curas y el social-comunismo tienen un pacto no escrito de entente cordiale. Como les gusta al social-comunismo, que también son expertos en diplomacia. Abellán en mi modesta opinión, ha caído en la trampa que le han tendido, es decir ir a por ellos, por la cadena de los Obispos y la Cope. No se ha dado cuenta que su salida, de esa emisora, era un pacto entre dos poderes colosales que hoy mandan en España. El social-comunismo y los católicos en la figura de sus obispos con mando en plaza. Como Abellan seguía y sigue pensando que su salida de la emisora es una injusticia, que lo es. Ha intentado investigar e incluso llevar al catolicismo ante la justicia. Se equivoca, saldrá perdiendo, está completamente solo ante dos poderes que han pactado entre ellos, un bonito acuerdo para repartirse el pastel deportivo. Me sabe mal por Abellán, porque ante tal cumulo de demostración de poder y de fuerza, ni la justicia, se atreve a impartir justicia. Es mejor olvidar o intentar olvidar, si te dejan, que esa es otra. Ahí si que soy beligerante, porque entonces donde está la tan cacareada humanidad y caridad que pregonan desde todos los pulpitos. No te enfrentas, porque sabes como son y los conoces e intentas olvidar. Pero ellos ven que intentas olvidar y se enfurecen, entonces piensan y dicen, vamos hacerle la vida imposible, por tierra, mar y aire, dicho y hecho. Entonces donde está la humanidad y la caridad. Aun así prefiero olvidar que el enfrentamiento directo. El poder siempre es el poder.
Anónimo ha dicho que…
EL VATICANO, WASHINGTON, LA "SANTA MAFIA", LA CÍA Y EL OPUS DEI
https://www.religiondigital.org/humanismo_de_jesus/VATICANO-WASHINGTON-SANTA-MAFIA-OPUS_7_2257944198.html
Anónimo ha dicho que…
La CIA todavía debe estar buscando las armas químicas en Iraq.Organizan una guerra para sacarse de encima las armas que se quedaban obsoletas y después huyen del país como hacen siempre que organizan un sarao violando a todas las niñas que se ponen a tiro como hacen en los centros y colegios del opus.Luego organizan una guerra en siria y hacen lo mismo.Guerra santa? Como en las cruzadas!!A ver donde organizan la siguiente.La historia se repite.Guerra bacteriológica? Y el Gates debe ser el comandante en jefe con sus virus inventados.A ver cuánto costará la vacuna que patentará su OMS y sus laboratorios farmacéuticos. Dinero,dinero,dinero..Y el opus dei sigue su obra de Dios con el Vaticano como escudo como en la época de Hitler con el papa de turno bendiciendo los tanques y cañones alemanes.A ver qué bendicen está vez? Las comisiones que les llegaran del Gates? El tiempo lo dirá..Deben estar esperando el reparto como agua bendita!!
Anónimo ha dicho que…
El reparto de las comisiones es lo que esperan todos los chorizos.En el colegio Camp Joliu iba periódicamente el Artur Mas a buscar sus comisiónes del ave y de las obras que hacía Caixa Penedés.Todos los chorizos acaban en mismo centro.Debe ser una bicoca aunque al único que por ahora engancharon fue al Pagés y su cuadrilla de chorizos aunque entre todos solo devolvieron 28 millones para evitar el trullo y habían cobrado de este centro y de Caixa Penedés varios millones más.A ver si alguien lo investiga y sacan toda la mierda de estos centros llevándose a los pedófilos y pederastas también.La mierda se junta con la mierda y a unos los nombran santos y otros se santifican con otros menesteres.Unos con comisiones,otros robando y otros puteando como hacía el Juan Carlos con sus elefantes y sus corinas que ha tenido que marchar a 4 patas del país que reinaba como ya les ocurrió con sus antepasados. Seguramente no lo nombraran santo.No ha pagado el canon al Vaticano.Ya no engañan a nadie.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei