SE ECHA EN FALTA UN UNAMUNO

Lo que más me gustó, "la izquierda y la derecha son lo mismo", no recuerdo la rima exacta. Lo que menos que los organizadores no tomaran la palabra y sí lo hicieran la Pili y otros iluminati diversos, alguno con vida interesante de hijo de muerto por atentado terrorista y muchos hechos relevantes, pero que se fue de madre contando su vida.

Falló la dirección. Aunque fuera 3 min. tenían que haber salido a la palestra. Falsas humildades no ayudan, lo mismo que dicen en sus vídeos, se tenía que haber escuchado en la plaza.



Desde el primer día dije "dictadura" y así es, van a saco. Son muy graves las medidas que se están implementando. No les tiembla la mano.



Están destrozando España, la convivencia, la sociedad, la economía. Y todo funcionario se va a convertir en comisario político sanitario. Atroz.



Con la inestimable boca cerrada de todos los expertos españoles tanto en ciencia como en el arte de la palabra para dar las verdades. Se echa en falta un Unamuno.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
https://religionlavozlibre.blogspot.com/2020/07/imperdible-elementos-del-nuevo-orden.html?fbclid=IwAR3U5G66ytowPrw1EXbn5emKACnWG4EvEiWlSpnnGuB_EhmrSGaUav8BojY
Ricardo Pérez ha dicho que…
Por lo visto esto del covid es muy preocupante tan preocupante es que a las victimas que han muerto por la citada enfermedad, en nuestro país, se las trata como material radioactivo. Es decir hay un video de una virologa por internet, yo lo vi en facebook, que lo explica. Explica la normativa del Gobierno español, en referencia a los muertos por covid. No soy experto en la materia y quizás no lo sepa explicar bien, pero me quede con que están calificados en el apartado de material radiactivo. Esto quiere decir que no se les podrá desenterrar en un miles de millones de años. Ahora bien si tanto preocupa el covid y si tan radioactivos son los muertos. Porque no se nos ha explicado lo sucedido en el accidente de la Central nuclear de Fukushima, aquí el apagón informativo en mi modo de ver y opinión, es mucho mas alarmante que el de Chernobil. Estamos rodeados de medias verdades y de silencios informativos varios. Aun no se nos ha explicado con suficiente claridad si hubo vertido radioactivo al mar o no lo hubo. Pero del covid nos cuentan hasta la ultima anécdota. En fin vivimos tiempos muy truculentos y conspiranoicos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei