EN BERLÍN POR LA LIBERTAD. "Wir sind das volk " / "NOSOTROS SOMOS EL PUE...

Me falta que se meta con el gobierno, que diga que las masks son un disparate, que si alguien tiene miedo de contagiarse que tome cloroquina, yo tengo de un viaje, se usa contra la malaria como profilaxis y funciona. También cura. Así lo ha demostrado el profesor Raoult en 4000 enfermos, en Marsella, el porcentaje más bajo de defunciones de toda Francia. Y eso que se le hizo la guerra a la cloroquina desde enero, cuando la ministra prohibió que fuera dispensada en farmacias, un medicamento que lleva 70 años libre y cuesta 4 pts ¿queréis más pruebas de que estos van contra la salud de la población?





 Nada se dice en los medios de desinfo, solo "tantos casos, tantos brotes"....sois unos sinvergüenzas cobardes todos los responsables de la info en España, que os estáis dedicando a sembrar el pánico en la población.



Min 3.00:



En el paragüas amarillo pone: NO MASCARILLA OBLIGATORIA



Min 4:50, tan emocionado el speaker que dice que la calle del 17 de junio donde están reunidos, en esa fecha en 1953  hubo un levantamiento contra la república democrática alemana que cundió por todo el país, pasará a llamarse 1 de agosto.

NO VACUNA OBLIGATORIA.



Min 5:19 interesantes declaraciones de una hispanohablante que vive en Alemania: el cierre no ha sido tan brutal, y ha habido jueces que han ido CONTRA las medidas del gobierno en Baviera, Palatinado, Renania, levantando el confinam. Hay comisión extraparlamentaria alemana de JURISTAS.



La misma queja sobre ancianos encerrados en residencias y sobre escuelas y universidades cerradas.

WIR BLEIBEN HIER nos quedamos aquí, gritan, hasta  las 20 h. se quedaron y siguieron al día siguiente.



Niños enmascarados en los pasillos de la escuela y en el WC, no en el aula.



Min. 11:00 sonora pitada a la policía que quiere desalojar, pero se quedaron. La gente le grita a la policía: "Somos el pueblo. Unios a nosotros."



 Más slogans en las pancartas:



WIR SIN ARZTE, KEIN VERSWÖRUNGTHEORITER. Somos médicos no teóricos de la conspirac.

SOCIALIST DANCING STATT SOCIAL DISTANCE. Baile social en vez de distancia social.

FREIHEIT IS IMMER FREIHEIT DER QUERDENKER. La libertad siempre es la libertad de los que piensan distinto.




La manifa la organiza el colectivo QUERDENKEN 711 de Stuttgart, los primeros que ya organizaron manifestaciones en primavera contra las normas inhumanas y contra humanas.



Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Chapeau! cada vez admiro más al pueblo alemán, nada que ver con lo que tenemos aquí. No me extraña que vengan los fondos buitres a tomar las viviendas de la población local, expropiada sin resistencia por los "Tribunales de Justicia". ¿En que lugar del mundo mundial hay una tasa de idiotez más alta? "Natur der sache (naturaleza de las cosas).

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei