CUIDADO CON LA IGLESIA

Siguiendo con el tejido de mafias que nos conforma, Mara Colás, la mujer del periodista Abellán nos pone sobre aviso: cuidado con la iglesia española que no es ni mucho menos lo que parece.





Seguimientos policiales a toda la familia que cuestan una pasta ¿pasta que sale de la X de Hacienda? "x todos", pensábamos que todos eran discapacitados y necesitados, pero además están los espías y seguidores, vigilantes de vidas ajenas.



 Si estos son los que tienen fe en un más allá en el que daremos cuenta,  ni pensar quiero en quienes opinan que todo termina aquí abajo y por tanto hay que aprovechar y aprovecharse del prójimo.



En realidad los que no tienen fe son alumnos,

porque viendo lo que cuentan del Fiscal de Cataluña, da la impresión de que el PSOE, partido al que dicho Fiscal decía favorecer con sus andanzas, jueces demócratas y tal, es el que mejor ha aprendido las lecciones opusinas de marcar la moral y los valores de un país al tiempo que se usan métodos eliminatorios de personas molestas.



Quiero recordar que "mi banquero" Valls T se llevaba de cine con los PSOEs, tan de cine que allí estaba en Ferraz, en octubre 83 para festejar el aniversario de la primera victoria socialista en unas elecciones generales en España. La Opus PSOE, quien lo iba a decir. Había pasado ya el truco de magia que le hicieron a Ruizma en febrero mediante expropiación de la vaca lechera que fue para la "obra".







Pero según este testimonio de Mara Colás no se libra nadie, la COPE no es precisamente la radio socialista. Mas bien todo lo contrario del espectro "ideológico", y los métodos muy parecidos, que tanto nos suenan a algunos: persecución y machaque hasta el fondo del infierno.



Y el virus ha puesto estos asuntos de manifiesto, ha tenido un efecto revelador.





Pero aqu

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Concuerdo. ICAR (Iglesia Católica Apostólica y Roma) es, utilizando la locución que leí una vez en este blog, "la madre del cordero" de la descomposición patria.

Más visible en lugares como Tarragona, donde la Iglesia de Roma es la segunda propietaria inmobiliaria después del Estado, pero no menos real en los demás. Ausencia de sotanas por la calle, pero su poder continúa intacto.

La separación Iglesia-Estado es inexistente. Pongamos por caso el escalafón judicial, dicen el Derecho, lo que es justo y lo que no, el 98% han pasado por escuelas católicas. Y así en todo.

Conclusión, hay una élite católica que gobierna España, y Opus Dei, al igual que la Compañía de Jesús antes, es su punta de lanza.
Anónimo ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=SQ1X6TyS8N8

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/benito-almirante-vall-hebron-contagios-bajando-mascarilla_349800_102.html
Ana A ha dicho que…
hay una élite católica que gobierna España
añado, que de católica tiene el nombre.
Me considero católica por educación y cultura como otros españoles
pero no me dedico a la extorsión, robo, espionaje y amedrentar "enemigos"
como según testimonio de Abellán y familia hacen estos directivos
de la radio de los obispos
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Cuando decimos "católica" nos referimos a la que demuestran con sus obras la generalidad católica. Educado en este contexto reconozco en ella el ADN nacional, como en los demás Estados donde impera -por cierto todos en la cola, PIIGS-, en contraposición a los Estados donde triunfó el protestantismo: luteranos, calvinistas, anglicanos.

Excusado es decirlo, la importancia de estas prácticas gánsteriles reside no tanto en ellas mismas, sino por el ejemplo que dan quienes pretenden ir "de buenos" y seguir llevando a la hoguera los que no se pliegan a sus prácticas hipócritas.

Apruebo que los "frugales" pongan coto a esos contrarreformados. Aquí no hubo reforma, tampoco revolución, y el resultado salta a la vista, "gallinas ponedoras" de intereses de la deuda soberana -ya dobla el PIB- a los bolsillos de los tenedores de bonos extranjeros.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei