GOLPE DE ESTADO

Es una realidad desde marzo 2020, los políticos españoles, TODOS, los que tienen representación parlamentaria en Madrid y en Europa han vendido este país. No es tiempo de bravatas, ni de hacerse el soy más listo o la otra

bordería sobre la largura. No. Es tiempo de echarse todos a la calle  y no volver a entrar, al fin y al cabo somos millones frente a esta casta de corruptos y vendidos.



Luis de Miguel es enfermero y abogado. Ha ido a las administraciones, autonómicas  y central, para eso sirve el estado autonómico, para marear al ciudadano que quiere pedir justicia. Ha acudido a pedir documentación científica que avale las medidas que se están tomando: NO LA HAY. No hay ninguna justificación sanitaria para obligar a la población española a ir embozado en todo lugar y ocasión respirando el propio CO2.



Lo que no dice Luis de Miguel es que hay documentación, estudios, sesudos artículos que explican que con pandemia o sin ella, no la hay, hay que respirar libremente.



Por lo tanto, es un golpe de estado, no se cumplen las leyes ni los procedimientos.



Lo dice quien lo lleva comprobando desde hace tiempo en cada juzgado.

Ya se han dado casos de que la policía ha ido con mandato judicial a por un ciudadano que no quería hacerse PCR.

Van a venir a nuestras casas.

Aquello que le pasó a Isabel Caballero, médico compinchado con juez que te manda la poli a tu casa para encerrarte, va a pasar.

Va a morir gente.

Y de momento como somos muy pocos españoles los que hemos comprendido y hablamos nos dejan estar.

Pero ya tenemos experiencia de que el poder es muy bruto en España, y la sociedad muy cobarde.

No se va a poder recurrir a la justicia, porque no hay justicia.

Los médicos: gracias Luis por la info: 600 millones reciben al año "extra" de los laboratorios, además de exiguos sueldos y exiguas guardias pagadas a rien du tout: 800 euros la guardia, dice. A mí que me registren. Pero todo se explica. El colegio de Médicos de Vizcaya le ha denunciado a él por ir contra la salud pública.

 

 Ir contra la salud pública es la tele receta y tele consulta. Digo yo.

Otro que no se quiere juntar con Natalia, que no le convence medicos por la verdad, no especifica. Pero da a entender que no está denunciando donde se debe.

El denuncia en los tribunales españoles para poder ir a Europa. Como Royuela va a denunciar en España para tener derecho de ir a Europa cuando aquí le digan lo que ya sabe que le van a decir.



Escuchad al abogado enfermero, ayuda a poner los pies en el suelo de lo que se nos viene encima si no reaccionamos.

El 16 manifestación en Madrid, pero tendría que ser manifestación ininterrumpida hasta el final del estado sin ley en el que estamos viviendo.

Y todavía no nos hemos enfrentado, seguimos obedeciendo como borregos.

Lo perderemos todo.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Concuerdo con todo, salvo lo de echarse a la calle: nunca, nunca, ningún pueblo lo ha hecho espontáneamente, falta tramoya. Ergo...

https://actu.fr/grand-est/strasbourg_67482/a-strasbourg-la-justice-decide-qu-il-n-est-plus-obligatoire-de-porter-un-masque-dans-le-centre_33839883.html
Anónimo ha dicho que…
Quiero ir a Madrid el 16,no hay derecho es iba a decir alguna palabrota ,pero no la digo,y mientras tanto el presidente de vacaciones,como me gustaría tener fotos de sus vacaciones con mascarilla o no.Como borregos asi somos. Pregunto que pensais de otros países europeos que están adoptando las mismas medidas que en España hundida.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
ÉTAT DES LIEUX

Hoy lunes 10 agosto 2020, 13.40 h. Acudo a las oficinas del Ayuntamiento de Tarragona, Rambla Nova 59, OMAC, para recoger la copia de un expediente administrativo, termina el plazo y resulta indispensable para recurrir.

Me salen al paso securitas, debel y otra funcionaria.

Póngase el gel (contiene sustancias químicas que, aplicadas con frecuencia pueden dañar la piel e incluso pasar a la sangre). Les manifiesto mi negativa por el riesgo para la salud.

Como alternativa, allí tiene guantes. Sin objeción.

La otra operaria me apunta a la cabeza con el telemedidor de temperatura corporal. En una ocasión anterior ya le advertí que no tenía mi consentimiento y, por tanto, vulneraba el derecho a la intimidad personal. Esta pendiente denuncia. Barran el paso, "pues no puede entrar".

Requieren en este email que venga a recoger las copias, me las entregan y listos.

La bedel toma el aviso, entra y sale, "las copias aún no están hechas".

¿Sabe leer?, aquí lo dice claro: "Le comunicamos que ya puede pasar por la OMAC a recoger las fotocoias que solicitó del expediente xx/2015, en horario de 9 a 14 h.".

Toma otra vez el aviso y va a pedir instrucciones.

Mientras, aparece un individuo y se planta detrás, lleva camiseta "Ajuntament de Tarragona".

La bedel sale con un pliego y, presentes aquel y el securitas, manifiesta, entrará, se pondrá la mascarilla y le tomarán la temperatura, sino no le daremos las copias.

Anuncio, tendré que poner denuncia ante el Juzgado de Guardia por vulneración de derechos constitucionales.

Haga lo que quiera.

PD. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tarragona, Pau Ricomà Vallhonrat. Secretario General, Joan Anton Font Monclús.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei