LA U.E TIENE UN PLAN

 Muchas gracias por los 2 links a medios del régimen, el Español y Antena 3, donde han salido profesionales que si bien no van hasta el fondo de la olla, al menos profundizan un poco más que la media del español medio que se dedica a obedecer cual cordero degollado.

La mask generalizada no es medida sanitaria sino política:  la función de su obligatoriedad hasta para ir al baño, tiene la función de atemorizar a la población. Da miedo salir a la calle en un mundo embozado. TE quedas en casa lo máximo para ahorrarte la visión, o el cuadro de una avenidad enmascarada.

Así que aunque no haya confinamiento en la práctica sí lo hay, por el miedo y el disgusto que da salir, a parte de por la prohbición de todos los eventos veraniegos típicos de estas fechas en toda la geografía española. En castiza expresión, pa matarlos.... O ellos o nosotros, no nos queda más que desobedecer cuando se pongan a confinar por pueblos. Como hoy en Aranda de Duero. Por 4 positivos, por nada, porque sí, siguen con la campaña amedrentadora.

Ayer dijeron los médicos por la Verdad reunicos en un lugar de Cataluña, que el parlamento europeo ha aprobado las vacunas que cambian el chip genético. 

https://www.youtube.com/watch?v=1sCiTOh2xV4

Luis de Miguel Ortega, abogado, en Scabelum.com., 13 de julio votaciones en la UE, ningún europarlamentario ha votado en contra. Scabelum.com.

 

 Prioridad a la difusión de esta decisión inicua.  Políticos europeos y españoles han modificado la legislación sobre organismo genéticamente modificados, para someter a toda la población a un experimento. Y lo han hecho por procedimiento de urgencia en Europa. Los europarlamentarios no han entrado en el fondo de la cuestión de la propuesta de la Comisión que quiere modificar la legislación, los diputados cobardes no han sacado el tema de fondo.

Están comprando cientos de millones de vacunas, el carné digital europeo de vacunación lleva tiempo pensándose. Todo esto lo explica mejor y detallado el abogado Luis de Miguel.


https://lbry.tv/@gentsana:2/URGENTE-COMISION-EUROPEA-Y-VACUNAS--Dn-Luis-de-Miguel:3?fbclid=IwAR1atgb8FCBYKmpnwo9VjVWmPmzvOlt8vyzfqa4u__lnhyHWgjUevRc41GQ



Y en cuanto Los Abellán perseguidos por la COPE, insisto en que veáis la cara de buena persona de Jim Barriocanal, incluso aspirante a beatificación, les doy credibilidad, por la experiencia en propia carne, aunque mi persona sea de inferior nivel social, cuando los católicos oficiales de la cope o no de la cope se proponen destruir van a degüello. Ante la indiferencia ciudadana.

Lo mismo que el asunto Royuela, si no fuera por la experiencia, me parecería ficción. 

Y en todo esto las mentes pensantes de España "descansan" , no sé cómo se puede descansar con todos los crímenes que nos rodean, los que ya se tramaron y los que se están tramando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei