Manifa Berlin "FINAL DE LA PLANDEMIA"



He mirado por encima lo de Berlín, parecía  sarao veraniego de
entretenimiento,  no he llegado a la parte interesante, los discursos de
los médicos. Hace falta un evento o mil
similares en la península ibérica, qué crudo lo tenemos. España no es
soberana, a parte del desgobierno multiplicado x 18 de
vendedores-forrándose con el negocio masks + multas. ¿No le han sacado
cantares a la esposa del presi andaluz? aquí la indecencia es como el
agua para los peces. Percibo q el curso q viene no vamos a dar clase, de
tantas normitas, normazas, normachuelas, y normonas como habrá que
cumplir, dará tiempo a pasar lista y punto, ¿todos embozados?

Qué
ganas de poner punto final a tanto disparate. 2020: El año en que salió
a la luz, por si alguien no lo tenía claro, que vivimos rodeados de
psicópatas, en el que los que no lo son les dan la razón a lo que lo
son, y acaban tan psi como los primeros.

La
no soberanía desde que el centro del imperio americano decidió que no
era cuestión de librar a la península de su dictador como se había
librado a Alemania del suyo. Franco hacía bien el papel de anticomunista
furibundo. Si los españoles no recuperaban sus libertades y derechos
constitucionales ni por sí ni con ayuda, era el problema y sigue siendo
de los españoles. Me siento sub raza. Sin plenitud de ciudadanía, porque
ellos sí tienen allí en Washington, la primera enmienda, los médicos de
Frontline salen sin mask, no es obligatoria. Aquí somos un escalón
intermedio.

Luego dispusieron la era
postFranco, quitándole los sellos al auténtico PSOE de antes de la
guerra refugiado en Toulouse  y dándoselos al clan de la tortilla
sevillano. UCD troceó España, como se hizo en Africa, trocear tribus,
aquí lo mismo. Muchos segundones de los partidos se iban a repartir el
poder y la pasta: mira como están disfrutando ahora legislando todos las
mismas idioteces dictactoriales, auton por auton. Antes teníamos un
dictador, ahora 18 y los palmeros correspondientes parlamentarios.

Los
PSOEs jugaron el papel, vendieron toda la industria nacional española.
Pusieron las moderneces correspondientes todo "formal", no "material".
La libertad se confundió en los 80 con la chabacanería, y seguimos en
las mismas. Libertad de pensamiento y expresión.... machacada o al
exilio.

Y España dedicada a lo que los amos del
dinero quieren: turismo, playa, hotel, costa. En 2020 ni eso. A hundir
el turismo. Son los primeros que deberían de haber protestado, desde
marzo-abril....¿en manos de quién está la hostelería española? porque es
bien raro que no hayan dicho esta boca es mía.





Termino con el sectacarisma
que se ha expandido como por esporas dentro del catolicismo. Cuesta
distinguir vivencias de ex opus, ex legionarios, ex Belén, ex San Juan,
ex CyL, ex Clara Lubic....oigo la misma canción, en diferentes idiomas:

un visionario tenía línea directa con el más allá, y los followers reclutados se dividen en dos: o pelotillastrepas del visionario, o esclavos machacados que acaban para el arrastre, cuando no muertos suicidados por sí o por otros de diversas maneras.

Todos estos santos carismáticos suelen salir en la tele como defensores
de la vida y esa parte del espectro ideológico permitido.


https://www.lenversdudecor.org/Bethleem-le-temoignage-d-Aline.html#forum5022

En 2003, viajé a París y mi madre me preguntó si podía visitarme. "Consulté" y me dejaron pero me advirtieron:  « No
hables de tí ni de tu salud. Estás bien, no sirve para nada
preocuparles, la comunidad se encarga de tu salud, no hables de tí, sino
de tu madre. »



La comunidad no hacía nada por mi salud, llevaba 2 años deprimida, me quería ir y no me hacían caso. Decidí desobedecer.


Mi madre: « ¿Como estás ? »


Yo: « Mal ».


Mi madre muy sorprendida me repregunta desde cuándo estaba mal.


Yo : « Desde hace 2 años. »


Mi madre se preocupó muchísimo porque las hnas no me habían hecho caso y me dijo que me ayudaría.

Antes
de las Vísperas la priora me preguntó si había cumplido la consigna de
callar sobre mí, le dije que no.  Le faltó tiempo para decirle a mi
madre que no se preocupara que me cuidaban y me iban a cuidar más.


En septiembre de 2003 mi madre vino al monasterio de Voirons. Quería
asegurarse de que había ido al psi. Le dije que no habían hecho nada y
la secretaria de la hna Isabelle le dijo a mi madre:
« Hemos estado muy ocupadas con el mes evangélico, no pudimos llevarla al médico, lo haremos ya. »


Mi madre me preguntaba dónde podía prepararme un sitio para volver al
mundo, yo le dije que quizás en el Arca de  Jean Vanier, ya que como
era una discapacitada mental seguro que ahí me llevarían al hospital
psi. Mi madre desconfiaba de las monjas y estaba cada vez más
preocupada.


Mi madre habló con el obispo  Mr
Brincard,  le pidió que viniera a verme al monasterio. El obispo vino y
logró convencer a las monjas para una charla conmigo sin nadie más. Me
hizo algunas preguntas y se dió cuenta de que tenía depresión por una
vida de soledad y silencio que no me iba nada. Me dijo que me podía
marchar en cuanto mejorara. Me dió la bendición y me pidió que lo
tuviera informado. Habló a las monjas para que se hicieran cargo.


Poco después me mandaron a otro monasterio, Currière en Chartreuse,
donde había muchas monjas enfermas y me podrían dar un tratamiento. En
cuanto llegué el sitio era tan cartujano que me dieron ganas de irme al
momento, pero la priora me dijo que era tentación del demonio contra la
vocación, que yo era discípula de san Bruno.

Me dieron un
tratamiento contra la depresión y empecé a dormir mejor. Pero veía a
muchas monjas enfermas y solas. Se lo dije a la priora quien me
contestó: "No están solas, tienen el cielo entero dentro de su celda,
todos los santos y los ángeles."

Decidí que me iba, no quería
hacer votos perpetuos. Me llevó 2 años obtener cita con la prioera
general  a pesar de que pasaba varias veces cada año por la zona. Una de
las jefas me explicó: "Sor Isabelle se ocupa de todas las chicas que
quieren entrar, no tiene tiempo para las hermanas que están en crisis y
se quieren ir."

En septiembre de 2004 expiraban mis primeros votos. Era libre pero me dijeron: «No te puedes ir porque no estás bien. Como no estás preparada para los votos perpetuos, los harás otra vez solo por un año. »


Hice los votos llorando y decepcionada de no haber visto  a la hna 
Isabelle. En primavera mi madre consiguió que un cura viniera a
visitarme, insistió y le dejaron hablarme 10 minutos. Cuando le dije que
lo que más me pesaba era el silencio y la soledad, el cura concluyó que
lo que me ponía enferma era el carisma de la comunidad, que en
cualquier otro sitio estaría mejor que ahí.


Pedí marchar, no me dejaban. Me empeñé en ver a a hna Isabelle, me
dejaron ir a Voirons donde estaba en el mes evangélico entre julio y
agosto de 2005. Me la cruzaba cada día pero no me daba cita para hablar
con ella. Al final volví a Currière en Chartreuse sin haber podido
hablar con ella: estaba enfadada al máximo. Me dijeron que ya vendría,
vino un día pero no pude verla. Una hermana me llevó al monasterio de 
Saint Désert donde se alojaba antes de viajar a Tierra Santa. Tuve que
esperar varias horas. Era la última en su lista de entrevistas. La
asistente de hna Isabelle empezó a decir que por mi culpa la hna iba a
perder el avión. Que solo tenía unos minutos. Me recibió, estaba muy
tensa.





Me preguntó : «¿Cuál es tu problema ? »


Le dije: « El carisma de Belén, el silencio y  la soledad. »


Me contestó : « No lo sabía. »


Le dije: « Hace 4 años que se lo cuento por carta. »


Me contesta : « No he recibido ninguna carta. »


¿Verdad o mentira? ¿cómo saber si mis cartas habían sido interceptadas o si me mentía ?


La conclusión fue:  « Te puedes ir, …. si quieres volver, siempre tendrás un sitio, te necesitamos en recepción. »


Le dije : « Muchas gracias pero no volveré, es asunto de vida o muerte. »


Así que pase´4 años pidiendo irme hasta que me dejaron. Después de 12
años quería despedirme de las monjas, me dijeron que sí pero sin
hablar. Así que las demás pensaron que me cambiaba de monasterio. Las
jefas dijeron a todas que me habían dado una misión. Me pidieron que no
hablara de Belén, porque nadie podía comprender los tesoros que había
recibido, que los guardara para mí.


Años después quise que mi marido conociera Belén, pero me dijeron que yo era  « persona non grata »
en la antigua iglesia de St Honoré d’Eylau : No podía dar mal ejemplo a
las hnas ni a los laicos ni a sus hijos. También me dijeron que ni se
me ocurriera pasar por el monasterio de  Monts Voirons, para que ninguna
hna me pudiera reconocer, porque sería muy perturbador para ellas. Ni
siquiera había hecho los votos perpetuos ¿por qué era infiel ?


Cuando salí del monasterio me costó retomar mis estudios. Había hecho
carrera universitaria de 5 años cuando entré en Belén. 12 años después y
con la depresión pasada mi memoria y capacidad de concentración estaban
muy afectadas. Encontré trabajo asistiendo a personas a domicilio.



Concluyo con unas palabras de la fundadora hna María: « Algunos dicen que somos una secta. Sí somos la secta de los locos de Cristo. » Y también : « ¡Hay secretos de familia! no sois contemplativas si no sabéis guardar secretos. »





Aline (casada y madre de 2 niños....¡al fin feliz!)

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Es mejor olvidarse de ellos, aunque me temo que el rejalgar no es ningún mito, es una realidad muy cierta. Tu intentas olvidar, pero el rejalgar te recuerda que por mucho que quieras olvidar e intentar seguir con tu propia vida. El rejalgar está presente allí donde menos te lo esperes. Se dice que han perdido poder, pero en mi opinión, no tanta como aparentan hacer creer. El poder de su influencia es tal, que el rejalgar, no es ningún mito, es una realidad bien presente. Por lo tanto poder no lo sé, pero influencia toda la que necesiten e incluso más. Pero lo mejor de todo intentar olvida, por honradez y por respeto hacia ti mismo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei