MASKS: UNA PARTY BACTERIANA

 

MASKS: NOS QUIEREN MUERTOS

La dictadura va tomando forma, algunos colegios sancionarán a los médicos que se aparten del discurso oficial. Llevo años diciendo que no hemos superado la inquisición y no me hacéis ni caso. Como les han dado la misma chuleta a todos los gob de los países desarollados

que es donde esté el jugoso negocio de las vacunas, los políticos hacen exactamente igual, toman las mismas descabezadas medidas aquí y en Canadá. 

 

"Por tu bien déjame que te ahogue. Pero es por tu bien, y no protestes que te sanciono."

Pero en Canadá hay médicos que se encaran directamente con el poder. Aquí eso no se estila, ¿te imaginas? te llevan preso. Sin encararse no nos dejan vivir del pánico  sembrado.

No lo olvidéis : los min. q salen diciendo ¡Ven pronto vacuna salvadora! no se la van a poner. Así es como la inqui ha funcionado: imponiendo cargas a los pobres de espíritu que ni con un dedo ellos han de tocar. Espabilaos. Que Guillermo y sra tampoco se inyectarán y procurarán que no lo hagan ninguno de sus vástagos ni nietos.

Tras varias semanas de  tergiversaciones sobre las masks, el gob de  Québec acaba de anunciar que será obligatorio llevarla en todos los lugares públicos cerrados a partir del sábado y que las multas irán de 400 $ a 6000 $. 

Lo que no se explica a la población es que no se toca con las manos, que la mask está hecha para ambiente hospitalario y trato del enfermo con  paciente infectado, que se cambian cada 4 h, que si se moja quitátela, que es un tipo de material que se tira en unas bolsas especiales de basura que se cierran y no sé que se hace para destruir ¿quemar? las masks que ahora se imponen van al cubo de la basura y luego a la naturaleza, un foco de todo lo que ud quiera, para expandir los bichos que no había. Una party bacteriana. Por no hablar de las que te encuentras tiradas al borde del camino. Despropósito tras despropósito, porque las cosas tienen su lugar y su función. Pena de dibujo que ví ayer, el tamaño del virus con el superventanal que para él representa la fibra de una mask. 

 

Si algunos decían que "antes" se tenían que haber impuesto, el sadismo siempre estará ahí, otros califican estas medidas de exageradas y peligrosas.

P.e el microbiólogo Antoine Khoury, presidente-director general de la empresa  Vacci-Vet de Saint-Hyacinthe. Estudió medicina en su país natal, Egipto. Luego microbiología en la Univ  de Montréal y se especializó en el ámbito veterinario. Pero desde que los gob nos impusieron esta crisis, cuestiona las decisiones de salud pública, en especial la mask que causa más males que beneficios.

« Las que se venden no sirven para proteger de virus :no son estériles al contrario de las que se usan en hospital y no hay que llevarlas más de un cuarto de hora. Sino se hace sí son incubadores de bacterias. Todavía peor en el caso de las de tela, al ser porosas son auténticos recogedores de bacterias. », estima M. Khoury.

 

Si sale un médico de Cádiz o Coruña diciendo esto, ¿lo sancionarán?

Según nos dice, tener una barrera pegada a la boca y la nariz favorece que las bacterias inofensivas que tenemos en el organismo proliferen por el nivel de humedad, algunas incluso se pueden convertir en patógenos que desencadenen infecciones y enfermedades crónicas. « Ya lo estamos viendo, hay personas que solicitan bajas laborales por problemas de salud causadas por la mask. No sólo no protege sino que enferma. » Según Khoury, los síntomas de llevarla son los mismos: dificultad para respirar, dolor de cabeza, naúseas.

Añade que el lavado de las masks está lejos de eliminar las bacterias. El único contexto en que puede tener sentido es en transportes en común con tal de que la tires-quemes al bajarte del bus-taxi-tren.

Por eso M. Khoury se pronuncia en contra de esta imposición universal:  « La enfermedad cv-19 es como una gripe un poco más fuerte. La mejor forma de combatirla es un sistema inmunitario fuerte, y la clave es evitar su debilitamiento por medio de una mask que no deja respirar y ayuda a la multiplicación de bacterias », estima, asegura que dejará de ir a todos los lugares donde se imponga la mask hasta que cambien las cosas.

Otras decisiones discutibles

Según este micobiólogo, ninguna de las decisiones tomadas en el contexto de la crisis 2020 por los políticos de Québec François Legault y el dir nacional de salud pública, Horacio Arruda, no ha supuesto beneficio para la población. El lavado frecuente de las manos desnaturaliza la barrera natural de la epidermis haciéndola más vulnera,

la distancia asocial de  2 m – no protege de nada.

También se muestra escéptico frente a la vacuna porque estará pasada de moda, ya que el virus muta.

Ayer escuché a Raoult el de Marsella decir que no ve el interés de una vacuna para una enfermedad de la que se cura el 90% de los enfermos, con una tasa de mortalidad de 0,45%. 

Sigue el egipciocanadiense: "las decisiones se han tomado por política del miedo, no por la ciencia". 



Antoine Khoury.

 

Sin embargo aún denunciando las directivas del gob que piensa se han aconsejado mal, se mantiene al margen de los conspiracionistas que quisieran convencerle de unirse a ellos.  « Todo lo que me interesa, es informar a la gente para que sepa porqué llevan mask. » Espera que el gobierno retrocederá en esta obligatoriedad una medida perjudicial para la economía y la salud de los habitantes de Québec si se convierte en "norma social" obligatoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei