NO TIENE NADA Q VER CON UN VR

Gracias por el debate de los 2 abogados norteamericanos, lo voy a ver con toda tranquilidad. El oponente de Kennedy pone los pelos de punta. Están pensados los argumentos para llamar incívicos a todo el que no trague con esta farsa mundial.

Preguntas que me hago:

¿dónde están los especialistas en infancia y adolescencia? ¿dónde psicólogos, pedagogos, psicopedagogos? ¿qué hay de una asoc española de pediatras si es que existe algo así? y ¿qué de fiscales de menores o juristas varios relacionados con menores? ¿dónde se han metido los 18 defensores del pueblo en esta situación?¿a quién están defendiendo?



Muchos motivos para decir no a la llamada vacuna que se pretende imponer como acto administrativo y no sanitario, es decir, no opcional como cualquier acto médico para el que se nos pide consentimiento:



1. Si se ha pasado la enfermedad es contraproducente vacunarse de lo mismo, mezcla mortal con los anticuerpos.

2. Dicen que dentro hay nanopartículas que se añaden a nuestro organismo capaces de emitir y recibir info, de las que nunca podríamos deshacernos.

3. Es una intrusión en nuestro organismo.

4. Hay noticias de que se están saltando los plazos que son de rigor para probar una nueva vacuna.

5. Hay estudios de 2020 que muestran que las personas están inmunizadas frente a este virus  por estarlo frente a "primos" del virus.

6. Una enfermedad con una tasa de mortalidad ridícula 0,45% no merece vacuna.

7. Cuando se implementa una nueva vac se deben valorar riesgos y ventajas, sin correr riesgos no hay ventajas, pero si el riesgo es enorme no merece la pena.

8.En las actuales circunstancias los políticos nos han demostrado que no les importa nuestra salud y bienestar:



 llevan meses sembrando el pánico, toman medidas sin justificación sanitaria ninguna como impedir acudir a los consultorios, han interrumpido la vida social, laboral, escolar....sin motivo proporcionado, han mandado a mucha gente a la ruina, prometen y no dan, no paran de engañarnos con el palo y la zanahoria, imponen la mask en toda circunstancia sin motivo, nos llaman contagiadores potenciales sin tener informes médicos nuestros que avalen lo que nos dan a entender...



9. El confinamiento no sirvió para nada, si acaso agravó. Confinar no es palabra sanitaria sino militar.

10. Aislar a personas contagiadas es una conducta sanitaria, encerrar en casa a personas sanas no se hizo nunca.

11. Es evidente que hay una "hoja de ruta" global y común, los gob implementan las mismas medidas "suicidas" del pueblo encontrando según los países mayor o menor resistencia. En el nuestro por desgracia muy poca.

12. Es evidente que los gob no quieren curar, por eso prohíben en Francia la hidroxicloroquina, porque cura. Un medicamento que llevaba vendiéndose sin receta 70 años. Han insultado a tope al médico que cura.

13. Es evidente que los países ricos de Europa han sido más azotados por esta enfermedad que los pobres, son potenciales mercados, van a pagar las vacunas.

14. Las revistas médicas más importantes del mundo se han convertido en altavoces de los intereses de la ind farmacéutica, por eso publicaron art contra la hidroxicloroquina, remedio barato y asequible. Artículo que tuvieron que retirar ante las protestas de las personas enteradas e ilustradas.



15. No quieren que se cure ni que nos curemos ni que sepamos que se cura, porque si se cura ya no hace falta pasar al plan vacunación generalizada.



16. Y todo esto sigue adelante porque los medios de comunicación de masas españoles están jugando el papel de portavoces del poder, no es su papel, pero lo están haciendo. Y en el vídeo del médico

Luis de Benito en televisón española lo pudimos comprobar



https://youtu.be/L0i7yvGGbLw



17. La mascarilla no vale contra virus, no hay más virus de los que ha habido siempre, no es una medida sanitaria, no vale para nada al aire libre, no está pensada para ese uso, lo pone en la propia bolsa.



18. Se quiere dar a entender que positivo en un test equivale a enfermo grave, MENTIRA. Se puede dar positivo en un test por muchos motivos que nada tienen que ver. Es un test inespecífico.






Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
De una cosa si que estoy seguro, es mas lo daría por cierto del todo. El control psicológico de la población, no es que sea un asunto difícil e intrincado, es que es un asunto de lo mas fácil de conseguir. No necesitan grandes presupuestos, no necesitan grandes propagandas, solo necesitan, tener infiltrados, comprados y manipulados a ciertos ciudadanos ya manipulados de por si, como por ejemplo en la religión, en lo social en lo político o en lo económico en este ultimo supuesto ofreciéndoles las migajas que los poderosos desprecian y que ellos, las consideran como oro puro. Estos ciudadanos fuertemente sectarios, de lo contrario el poder no los utilizaría, son como un segundo ejercito del poder. Nos creemos que no existen, que no los hay, pero existen por doquier, por miles. El poder los utiliza a placer como kleenex, son el ejercito de los tontos útiles, hay muchos, mas de los que querríamos creer.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei