ACCIONES
Hay quien no pierde el tiempo:
Jean Dominique Michel, antropólogo de Suiza, especializado en salud nos comunica que:
Acabo de recibir la excelente noticia de que el CSAPE (Colectivo de Sindicatos y Asociaciones
Europeas) presentó el 28 de junio ante la Corte Penal Internacional una denuncia penal contra el presidente Emmanuel Macron, el gobierno y altos funcionarios involucrados en la gestión criminal de la epidemia de Cvd.Jean Dominique Michel
Intervención en la radio hace unos meses de JD Michel
https://youtu.be/Sfumoa6-R-I
Aquí está el comunicado de prensa recibido hoy de su secretario general:
La CSAPE le informa que dado que la interpelación presentada el 2 de marzo de 2021 mediante notificación formal quedó sin respuesta, se acaba de presentar una denuncia contra los dirigentes franceses ante la Corte Penal Internacional (CPI) con solicitud de apertura de denuncia. Investigación por crímenes de lesa humanidad , violación de la dignidad humana, esclavitud y genocidio, con el número OTP-CR-271/21.
Estamos haciendo pública la denuncia y nuestras conclusiones a nivel mundial y le instamos a que se una a la acción del CSAPE presentando también una denuncia antes de que la situación se vuelva irreversible debido a la falta de resistencia efectiva - las acciones ante los tribunales franceses dada la actitud de las autoridades están siendo condenado al fracaso por los motivos expuestos en la denuncia.
Se trata del futuro de la humanidad, incluido el de nuestros hijos.
Puede leer la denuncia adjunta.
Después de descubrir la información revelada, toda la cual es fáctica, seguramente estará convencido de la necesidad de actuar. En este caso, el CSAPE puede ayudarle en el proceso.
Debemos ser conscientes de que toda buena voluntad debe ejercer una presión mayor que la que nos impone la dictadura vigente. Unirse en torno a la acción coercitiva y participar en el trabajo en equipo transmitiendo esta acción son medios esenciales para superar una política totalitaria y nociva.
También puede unirse a nosotros uniéndose a CSAPE devolviendo el formulario de membresía que se puede descargar del sitio web www.csape.international y ayudarnos con una cuota de membresía y / o una donación por el trabajo realizado por los iniciadores.
Con nuestro agradecimiento
Muy cordialmente.
Patrice LEPILLER
Secretario General de CSAPE
64 páginas de la demanda en PDF
Los demandantes explican que han decidido presentar una denuncia nominativa contra:
* Por haber organizado una situación de daños y delitos considerables sobre la población francesa:
El presidente de la República Francesa, Sr. Emmanuel MACRON;
El Primer Ministro, Sr. Jean CASTEX, jefe de gobierno;
Todo el gobierno actual en representación del ejecutivo; Todo el comité científico encabezado por el Sr. Jean-François DELFRAISSY;
El Instituto Pasteur en su presidente: Christian VIGOUROUX, presidente de sección del Consejo de Estado y los miembros ex officio que representan al Ministro de Investigación, Presupuesto, Salud, el presidente del Centro Nacional de Investigaciones Científicas, el director general del Instituto Nacional de Investigación médica y sanitaria, así como Sanofi Pasteur.
* Por haber participado activamente en Francia:
La Ministra de Sanidad, Sra. Agnès BUZYN;
El Director General de Sanidad, Jérôme SALOMON;
El presidente de la Asamblea Nacional, Sr. Richard FERRAND;
La Academia Nacional de Medicina, Dr. CHARPENTIER Bernard, 1ra división, Presidente
El consejo de orden médica, Dr. Patrick BOUET;
El Consejo de la Orden de Enfermeras Sr. Patrick CHAMBOREDON;
El consejo de la orden de fisioterapeutas, Sr. Pascale MATHIEU;
Todas las ARS (agencias regionales de salud) cuya lista de nombres se comunique;
Todas las academias escolares para las que se comunica la lista de nombres.
* Por haber organizado y participado activamente desde el exterior de Francia:
El Director General de la OMS, Tedros Ghebreyesus (Ginebra, Suiza);
Doctor Christian Drosten (Berlín, Alemania);
Bill Gates (Seattle, Washington, Estados Unidos);
La Comisión Europea en su presidenta Ursula von der Leyen (Bruselas, Bélgica);
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) y su director Emer Cooke (Amsterdam, Holanda).
La demanda empieza con estas palabras:
Sr. Fiscal Karim Asad Ahmad KHAN,
Representamos diferentes profesiones y ciudadanos. Intervenimos en interés de la población que, en nuestra opinión, ha sido engañada por una parte y cuya otra parte quiere ejercer su derecho más sagrado de rechazar las medidas degradantes que matan la libertad y la inoculación de este producto diseñado. como una "vacuna" en el sentido médico y legal, de la que hoy nadie puede decir cuál será el resultado, mientras se impone insidiosa e ilegalmente mediante el establecimiento de un pasaporte sanitario.
A falta de haber favorecido cualquier debate sobre la realidad y una abundante literatura científica internacional para autorizar en la escena pública únicamente la intervención y las opiniones de profesionales de la salud en conflicto de intereses con la industria farmacéutica, el Estado francés, a través de leyes liberticidas que han sustituido a una verdadera política de salud pública medida y adaptada a un virus, se ha convertido en un régimen totalitario, incluso dictatorial en nombre del Covid-19, por una generalización de la extorsión del consentimiento en la prueba de RT-PCR, en el “ VACUNA ”, por la imposición de la mask, la coacción del arresto domiciliario, en violación de todos los Tratados y códigos internacionales.
Y sigue, pero es en otro país, aquí no pasa nada
Comentarios
y a mirar para otro lado y participar
¿Desde cuándo es competencia de políticos "profetizar" olas epidémicas y comportamiento de patógenos por adelantado? lo que están haciendo es ridículo por no decir cruel