PROBLEMAS DE LA PATRIA ESPAÑOLA

Agotando el Diccionario tengo que decir que son frecuentes las filiaciones ocultas. Por ejemplo aquel Pizarro que estuvo un momento en el PP tras haber pasado por Endesa y antes de emparejarse con la ex presidenta de Navarra, es nieto de un represor del maquis en la Sierra de Teruel, que se empleó a fondo. Encarceló, torturó, fusiló. En los años 40, es decir, período de "paz".
El capítulo catalanes y vascos del régimen franquista es abultado en ambos casos. Que no den tanta guerra pues. Sí también el de andaluces, castellanos y lo que haga falta, pero hay que recentrar el tema. Empezando por los Oriol Urquijo, siguiendo por Mateu o el alcalde Porcioles, o Salas Larrazábal el piloto que bombardeó su propia tierra. O Trías o Trías de Bés.

Y luego están las actrices que han disimulado que su padre fue Ruiz Alonso, quien instó en Granada a la detención de García Lorca, Enma Penella, Terele Pávez, Elisa Montes. Que callen los que tienen que callar se comprende, que los que no tienen nada que callar lo hagamos y colaboremos es peor.
Callando no se arregla nada, seguiremos dando palos de ciego, por el hecho de que una nunca sabe donde pisa.

Me ha interesado la intervención de este muchacho que se dice comunista y que fustiga a los Podemitas a los que se ve que ha conocido de cerca. Sabe de sus raíces ideológicas, del magma en el que se bañan, demasiadas ideas incompatibles, con buena voluntad no basta. Iglesias hace tonterías, como ir a Inglaterra para apoyar el "no Brexit".

En esta Denaes se juntan Abascal de VOX, el partido fundado por Vidal Quadras, opus de toda la vida con hermano profe en Pamplona, y Gustavo Bueno Sánchez, el materialismo filosófico una rama del marxismo español. Curiosa mezcla. En VOX es donde pensamos y sabemos que hay OD, en esta provincia, a parte de su fundador, al que el PP defenestró mandándole a Europa.

 Ante esa concurrencia se explaya este comunista que se preocupa de la nación española, y me interesan muchas de las cosas que dice.
El magma conceptual, deconstruido de por sí, de Podemos.
El hecho de que conviene que no haya una izquierda nacional, viene bien. min. 32:29

Sólo le diría que se ha matado y se ha tirado tanto cadáver por el campo que todavía sigue ahí, que a mi parecer es el principal obstáculo objetivo para que realmente podamos decir España y nación española sin remordimiento.

La patria no es defender las pensiones como suelen hacer los podemitas, es salirse por la tangente. La patria es la tierra de los antepasados, son los antepasados que nos han legado una cultura, una historia, un idioma, una tradición, una religión, unas raíces vaya, como las tiene cualquier ser humano en este mundo.



Claro que si a esos antepasados los despreciamos y ni siquiera les damos un reconocimiento y andamos diciendo las patochadas del teletubi de turno que no voy a recordar, normal que tengamos un problema con la patria. Aparte de todas las conspiraciones internas y externas para impedir que los que tenemos los mismos interesres e ideales para nuestro país vivamos en la parte de España que vivamos andemos cada uno por nuestro lado entreniéndonos con el folklore.
Me da igual si el folklore es la rumba y la sevillana, más animado y alegre, o la gramática vasca y la "brutal" euskaldunización llevada a cabo. Nos llevan por las ramas que es un gusto.
Sueño con una España liberada del tradicionalismo y de mirarse el ombligo, sin caer en la unidad de destino en lo universal, pero mirando los ideales universales: justicia, igualdad, libertad.

Hay que recordar que en frente de la nación española en el campo de los del folklore, también están los opusinos, como el asesor de Más  de las gafas de pasta blanca, es decir, que por todas partes en todos los ajos y en todas las salsas, llevando el agua a su molino y dando lugar a que haya que estar defendiéndose y pidiendo perdón por decir "soy española" y "hablo español", en lugar de "hablo castellano". Por no olvidar la sugerencia de Pilar Urbano que me tiene patidifusa de una monarquía asimétrica, o sea, que nos convirtamos en un anexo de Cataluña, lo que informativamente ya casi somos desde hace unos cuantos años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Pero despreciamos solo " los de las cunetas" o "los 300 asesinatos" sin ingvestigar de ETA? ¿ Cuales convienen más M para que " España" no sea " una vergüenza" ? ¿ Por que Francia o Alemania no son una verdadera vergüenza tras haber colaborado ambas naciones con Hitler?
¿ Cómo es que no es una vergüenza esa Francia, donde está Vichy? ¿ Como es que allí " no hay nazionalismo catalán o vasco o alsaciano, o bretón? ¿ No le conviene a la oligarquía católica de Europa? ¿ Como es que allí en Alemania tampoco hay separatismo y la izquierda del SPD pacta con la derecha de la CDU " garantizando el interés de Alemania" sin acusarla de nazis ( Que es lo que en realidad son)? ¿ Como es que aquí la izquierda , ese PSOE refundado por Willy Brandt ( SPD alemán) , se niega a pactar con la derecha " dos Españas y tal" a mayor gloria de los nacionalistas catalanes y vascos con apoyo de la Iglesia católica?
¿Por que en Alemania la CDU de la señora Merkel no es NAZI para el SPD , mientras en España los peperos Son " Franco" sin no ceden tanto el dinero como las instituciones del estado " DE LOS ESPAÑOLES" al chantaje permanente de la Eta geopolítica-episcopal (Separatismos catalán y vasco) por que el Psoe refundado por Willy Brandt y el capital alemán los tacha de Franquistas?
¿Cómo explicas estas cosas?
Anónimo ha dicho que…
A los propagandistas:
Al parecer, "San Bolinaga" no torturaba...
Empeñados en abrir de nuevo el abismo dialectico que generó la guerra civil, agitando a un lado y al otro para al final dar el triunfo al que le convenga a Roma ( francoalemania, el corazón carolingio de Europa, ¿no nos han "rescatado" allí al carlista Puchdemont?) , así para "excusar" la destrucción de España, que solo por eso habéis sacado a pasear otra vez a Franco y su pirámide que es la vuestra.
¿ Como es que no son nazis los de la CDU alemana de la Merkel señores propagandistas? ¿Como es que allí el ricachón SPD de Willy Brandt, el que financió a los sirvientes monaguillos del PSOE , estos del SNCHZ del IESE que excusan ver franquistas por todas partes para no pactar con la " derecha" siquiera para defender los intereses de esos españoles " TAN POBRES" mientras el SPD pacta " tranquilamente" con los "NAZIS" de la CDU a los que la prensa "UNIVERSAL" no califica allí de "NAZIS" ? ¿ Es por cosas así que los alemanes "SON RICOS" y los españoles "SON POBRES" ? ¿ Es este el "COSMOS" propagandista que le interesa "MANTENER" a la iglesia universal y sus sacerdotes de la propaganda señores propagandistas? ¿ Para CUANDO vamos a tener " LOS ESPAÑOLES" una clase política , intelectual y mediatica que defienda nuestros intereses " ESPAÑOLES" en lugar de mantener los intereses UNIVERSALES FRANCOALEMANES como siempre han hecho? ¿ No os da vergüenza el deplorable espectáculo que habéis montado con vuestro obediente SNCHZ del master en IESE pactando con los carlistas nazis catalanes la destrucción de España, con la excusa del " paseo" que le habéis dado de nuevo al carlista "Franquito" financiado por el supremacista negrero catalán Cambó con nuestro dinero ?
Aquí tenemos lo que es la " izquierda" " universal" :
http://www.germinansgerminabit.org/
La "católica" familia Comín
Ponen comillas a lo de " católico" como si ser "católico" ( romano universal) en realidad no fuera lo que son en todos sus aspectos y avatares esa familia "Comin", ultraderechistas , ultraizquierdistas, ultrahomosexualistas , ultra separatistas todos en una misma familia. Listos para " el pruses" que quiera imponer Roma a los españoles
¿ Se entiende por que ETA es " tan católica" como Franco?
¿ Se entiende por que Franco jamás pudo ser " español" sino " tan católico como ETA" ?
Franco era tan antiespañol como la familia carlista " Comin" , por ser "católico Romano"..
Luego todo son " errores" de Rusia o "bots" rusos…
Anónimo ha dicho que…
Prohibido el sexo, mientras no se demuestre lo contrario. Todos opusinos a la fuerza.

De todas las maldades que los judas de la Iglesia y los banqueros del poder nos están preparando con este gobernillo de sus títeres la mayor de todas es la prohibición efectiva del sexo. Así se cumple el sueño opusino de crear personas asexuadas, que en eso consiste la numerariez de los engañados por el Opus. En el Opus no se trata de castidad ni de celibato, es mera asexualidad. Nos quieren convertir a todos en opusinos asexuados.
La prohibición del sexo, mientras no se demuestre lo contrario, es lo que ha anunciado la vicepresidenta Carmen Calvo. El sexo estará prohibido, mientras no se demuestre que se hizo con consentimiento expreso. Y así pretende implantarlo en el Código Penal. Evidentemente, la prueba del consentimiento sexual es prácticamente imposible, dado el comportamiento humano de todos conocido. De este modo todos quedamos criminalizados, bajo la espada de Damocles de una denuncia de la persona con la que se haya tenido relación sexual. No pudiendo demostrar el consentimiento previo, a la trena. Este es el plan anunciado. La barbarie ha pasado sin apenas comentario, en esta sociedad completamente sumisa al poder. Todo lo más, alguna palabra irónica por aquí o por allá, señalando la imposibilidad de su aplicación práctica. El gobierno no ha vuelto a insistir. Ni otros ministros han dicho nada del tema, como si fuera una manía personal de la vicepresidenta. No sabemos si los amos del gobierno se lo mandarán ejecutar ahora o cuándo. En cualquier caso, la semilla del mal está plantada. Y cabe temer que de una forma más o menos extrema le den curso en el futuro. Lo que hace tan sólo unos pocos años sería impensable, y se mandaría al manicomio al que lo intentara, ahora lo están “normalizando”. Al final, la llamada “revolución sexual” era esto: la asexualidad.

El asunto es más peligroso de lo que parece. No es ni siquiera una ocurrencia de esta banda de judas opusinos que maneja al gobierno. Se ve que es un proyecto del poder global. Pues hace un par de meses lo han implantado ya en Suecia. Y en otros sitios lo empiezan a discutir. Se ve que los judas opusinos, que dejamos nos manejen, quieren hacer méritos ante el poder global, haciendo de avanzadilla de sus planes más diabólicos. Como sucedió con ZP. Los dirigentes opusinos tienen un motivo especial para ejecutarlo, por el estricto satanismo del plan de asexualidad. En el orden religioso se trata de la impugnación frontal del Génesis, del “vio Dios que era bueno”, tras crear al hombre y la mujer. De ahí el entusiasmo de los judas opusinos por la medida. Los obispos -célibes por obligación, pero parece que ahora prefieren ser asexuados- no han puesto el grito en el cielo, como deberían. Como son una pandilla de rastreros del poder callan como lo que son. Con esta barbarie se pretende suscitar una enemistad permanente entre el hombre y la mujer. Los diablos que mandan en el mundo no pueden soportar el placer y hasta la felicidad que provoca la complementariedad entre el hombre y la mujer. Se trata de un eslabón más en la cadena para deshumanizar a la humanidad. Como en esto es pionero el Opus con su numerariez se pone a la cabeza del plan satánico. Han debido elegir a esta Carmen Calvo ya porque esté casada o amancebada con su escolta policial -como mandan decir a los plumillas del régimen- y así se les representa que meten a la policía en la cama de cada español, ya porque sea la autora de la frase “el dinero público no es de nadie”, que quiere decir que es de los poderes del régimen y esta es la base de su actuación.

Anónimo ha dicho que…
La fanática vicepresidenta Carmen Calvo, a la que parece le han dado el papel de hacer buena a la vicevogue zapateril, ha anunciado también otro plan aparentemente disparatado, de parecida perversidad. Dice la Calvo, o Calva según sus cánones, que hay que cambiar toda la Constitución porque en ella se emplea el español, con su plural con sufijo masculino en muchos casos. Así que pretende duplicar todas las frases, añadiéndole palabras con el sufijo femenino. La boba perversa no ha dicho qué hará con las palabras que usen sufijo femenino para referirse tanto a hombres como mujeres. No sabemos si considera que los varones no somos personas, sino personos, y para que tengamos “los derechos de la persona” que consagra la Constitución habrá que introducir el personos, o nos quedaremos sin derechos. No es sólo una ocurrencia tonta de la Calva mala. Se trata de destruir el lenguaje con absurdas e inagotables repeticiones que hastían pronto a cualquiera para que lo deje por imposible. Es organizar el caos de Babel pero dentro de una misma lengua. Y en el caos sólo queda el poder salvaje.

No son ocurrencias de la tonta de turno. Son perversos planes, con gran carga de profundidad, del sanedrín de judas opusinos y jesuíticos que mandan en el régimen.
Anónimo ha dicho que…
“porque no soy ni del Opus ni de los jesuitas, ni de unos, ni de otros”, el suegro de Javier Arenas, Manuel Olivenza.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/silencio-Alcazar_0_1205579809.html

Parece que con la victoria de Pablo Casado se acaba el misterioso poder de Javier Arenas, a quien muchos señalan como el verdadero controlador del PP. Por ejemplo, así lo dijo Esperanza Aguirre. Perdiendo elección tras elección, con una oratoria en que repite frase tras frase, nadie explica de dónde le viene tanto poder. La frase de su suegro, el que fue conocido comisario de la Expo, puede ayudar a aclararlo. ¿Le viene a Arenas su misterioso poder del Opus? ¿o de los jesuitas? ¿Es un representante de ellos? ¿O de los dos grupos? ¿es Arenas un meeting point de ambos poderes, que señalaba su suegro como los reales?


Acomodado en su papel de colaborador necesario para que el PSOE siempre gobierne en Andalucía, según del diktat del régimen, ha sido una perfecta y discreta encarnación de este.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei