AISLAMIENTO

 Hablemos entonces de un Encuentro Nacional por la República española. Primera piedra aquí puesta. Morena Films dices en órbita opus, ¿lo es Alvaro Longoria el jefe? ¿él fue y luego no fue? En todo caso superproducción la que acaba de estrenar "Todos lo saben" .






 Boyero le hace una buena crítica. Ya se verá en su momento si corresponde, da miedo densidad de actores de los cotizados, por separado y juntos. Sí, ese pastón en actores es nivel opusino de pastón. Por lo demás, tú sabrás donde está la relación con los negreros catalanes.

Morena es el partido que ha ganado las elecciones en Méjico. Pura casualidad supongo la coincidencia en el nombre con la productora, es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

El partido más escrivariano en la tierra de la Malinche era el PRI, no sé si como todo lo copian, también han copiado nuestra opusdominación y por lo tanto el partido de izquierdas como lo denominan es en realidad otra droga de diseño. Como las nuestras.

¿De dónde el chantaje a Felipe? ¿esta Mencía sería medio hermana de Leonor? no entiendo por donde van tus sugerencias maniobreras opusinas en este caso. Las memorias de su madre parecen las de una niña tonta que miente más que habla: "todo fenomenal", "el rey super simpático" y "la reina estupenda". Ya, si, eso... Y enamorada de la Leti, nos pasamos de frenada por quedar bien con los monarcas. Visto de cerca, ser cortesano es lo peor que te puede pasar.




Don Franco echado de la iglesia por haber bendecido uniones homosexuales escribió una carta publicada en una revista mensual católica y que más tarde formó parte del libro "La pérdida como don". Recuerda a la "querida opus" de algunos ex numerarios que lo han dejado recientemente. 

Querida Iglesia, quiero decirte cuanto te quiero:

Cada día bendigo a Dios por haberme llamado a la fe, y por haberme colocado en esta iglesia, en tí encontré las Escrituras y de ellas me enamoré, sin que ello te agradara mucho, al contrario. 
«Pero como todo amor sano y adulto, mi relación contigo ha sido un amor difícil, profundo, sincero, lleno de contrastes. Sé que esta experiencia la comparten millones de hombres y de mujeres. Quisiera hablar a corazón abierto. 
Tengo la impresión de que a medida que han pasado los siglos te has ido construyendo tu Torre de Babel protectora. ¡Vayamos y construyamos una ciudad y una torre que llegue al cielo y logremos un nombre! para no dispersarnos por la superficie de la tierra. (Génesis 11, 4).
Querida Iglesia has tomado una dirección peligrosa en la que domina la voluntad de construir la torre cada vez más alta, de hacer que se quede de pie, sólida y compacta, de vigilar desde allí a todos y a cada uno, encerrando entre tus muros, cierras ventanas y atrancas la puerta. Pero desde arriba la realidad es diferente. No llegan hasta arriba las voces cálidas y emocionantes de hombres y mujeres, no se oye el ruido de sus pasos, el escándalo que arman por los caminos, los cantos de amor, los gritos de sufrimiento, y los latidos de los corazones. Desde lo alto de tu torre te pierdes lo mejor de la vida....
.

« El aislamiento más peligroso es el que somos capaces de construir los cristianos cuando enfermos de narcisismmo queremos defender a cualquier precio el vieojo palacio, el castillo vetusto, cuando no miramos el paisaje más amplio que Dios ha creado y sigue creando para sus criaturas. Cuando nos ocupamos del palacio de modo obsesivo, las personas reales pasan a segundo plano.... y acaban por desaparecer.  Se quedan dentro los sometidos  y los aduladores. Querida Iglesia, serías mucho más bella y más viva si en lugar de llorar cada vez que se cae un cascote de la torre, en lugar de defender cada ladrillo con uñas y dientes, vieras que Dios mismo no deja de abrir espacios más vastos y de tirar las torres en las que nos encerramos para hacernos volver a casas más humanas y habitables...

Pero querida iglesia ¿te acuerdas de Abraham?: Deshazte de la ilusión de ser el centro del mundo, de la ilusión de que tus dogmas son un fotograma de la verdad, de la presunción de tener siempre la última palabra en todos los temas. Aprendimos a separar las palabras humanas que pasan de la palabra divina que queda.

Renuncia a las mentiras que sigues contando según las cuales Jesús habría prohibido la ordenación de mujeres, renuncia definitivamente a la mentira según la cual el ministerio y el celibato habrían sido inseparablemente unidos por la voluntad misma de Jesús. Renuncia a tus leyes inhumanas presentadas como voluntad de Dios
Renuncia a idolatrar el derecho canónico, las leyes codificadas por tí a lo largo de los siglos.Renuncia a la política de fortaleza asediada y al mal uso de las tradiciones: son las experiencias históricamente situadas y no las momias inalterables lo que nos lleva de un siglo a otro;
Acaba con las obseiones sexuales, con la sexofobia que te lleva a temer al placer y a las mujeres, a usar palabras ofensivas para hablar de los homosexuales, lesbianas, de los separados, divorciados, concubinas, en lugar de bendecir a Dios por haber dado a la humanidad mil formas de amor y hacerlo florecer donde se había apagado.
Abandona esa estructura de poder que es el papado para mejor redescubrir el ministerio, el verdadero servicio, renuncia a querer hacer el papel del poderoso y la prima donna. Deja la prisión, los comportamientos imperiosos, abraza el sueño de Dios... »


Franco Barbero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los "católicos" de publicaciones "católicas" muy empeñados en que sólo en la "iglesia católica" existe la pederastia, un crimen al que intencionadamente confunden con homosexualidad
Por supuesto también están muy empeñados en que la homosexualidad solo existe en la iglesia católica ( y no en la anglicana, por ejemplo, que ordena peligrosos homosexuales)
https://infovaticana.com/2018/09/26/braulio-rodriguez-primado-de-espana-comete-juicio-temerario-publico-sobre-vigano/
Esto es ecumenismo, quieren abolir el celibato en una reunificación espiritual de Alemania también de Europa claro
Anónimo ha dicho que…
Morena Films. EL EQUIPO

https://morenafilms.com/la-productora/

No sé del Longoria, ni si es familia de los Longoria que saldrán después. ¿Recuerdas el apellido del que dicen que iba a ser el primer numerario, que era rico dicen, y que se murió?

Extorsiones opusinas. Despertar. Tener que hablar a estas alturas de paternidades falsas….

“Isabel Sartorius, conocida por su relación con el entonces príncipe Felipe, se quedó embarazada en 1997, tras una breve relación con Javier Fitz-James Soto. La polémica siguió cuando la exnovia del Rey anunció que se separaba de su pareja al poco de nacer Mencía”

https://elpais.com/elpais/2018/09/24/gente/1537817175_118089.html

Como somos tan ignorantes ya nadie se acuerda de Juan de Austria, ni con las series ad hoc de televisión.

“Así es Mencía, la desconocida hija de Isabel Sartorius 25 SEP 2018 –“

“sus padres tienen amistad con Álvaro Longoria, dueño de Morena Films, la productora de la cinta.” ¿dueño? ¿dueño único?

Ay que finos filipinos con sus mensajitos:

“Su madre hace un cameo en la película ¿Qué te juegas?, que se estrena el próximo mes de enero y que cuenta con un elenco encabezado por Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera.”

La actriz que hizo de Letizia y un actor que, vaya casualidad, se apellida Rey.


Lo más gordo. Cuando aparezca este nombre, alerta, alerta:

“EL ASSIR”


“Hace unos años se la relacionó con el Pequeño Nicolás y también con Adil El Assir Fernández Longoria, hijo de un millonario libanés relacionado con la Casa Real española y de María Fernández Longoria”

Se adivina que están hablando del 11-M, lo más opusino de las opusinidades. Abdul Rahmar el Assir, libanés español, traficante de armas, sucesor del Khasogui, amigo de todos, de JC, de Felipe González y, sobre todo para lo que lo usan, de Agag, también socio de este, Agag el casado con la hija de Aznar, también socio de Al Kassar, traficante de armas, agente de servicios secretos, después del 11-M detenido en Madrid por Villarejo y su socio, García Castaño, de plena actualidad, y extraditado y condenado en USA.

https://www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/abdul-rahman-el-assir-el-traficante-de-armas-amigo-del-rey-juan-carlos/24142

Sacan a relucir a El Assir con múltiples excusas. La cosa es sacar su nombre, que muchos tiemblan, y el bigotito de Aznar se debe erizar. Se inventan cualquier excusa para sacar su nombre. Un multiusos, también recientemente con los Franco:

“El hijo de Francis Franco, enamorado de la hija de El Assir, traficante de armas y amigo del rey Juan Carlos 22 agosto, 2018”

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180822/francis-franco-enamorado-assir-traficante-juan-carlos/332217228_0.html

Vaya empeño con El Assir. Truquitos opusinos para los más altos chantajes.


Anónimo ha dicho que…

Comentaba ayer que lo de la ministra Lola Delgado es otra cosa, muy gorda, que tiene que ver con el 11-M.

Hoy se lo hacen decir al interfecto Baltasar Garzón, dándole tono bajísimo en los medios, es tan fuerte que hay que darle tono bajo:

“Baltasar Garzón defiende a Delgado: "Es una campaña deleznable con una conversación sacada de contexto"

26/09/2018 - 11:55 h. Grabación de 45 segundos que destacan y entresacan de la entrevista completa.


“Ahora ¿qué va a salir, que un líder del PP se reunió con Villarejo, que un ministro de interior hizo cosas sucias, que un director de la policía las hizo también?”



Al final: “Déjame que recuerda unas frases de Beltrot Brecht, de un artículo que es el menos que me han leído, porque se publicó por el 11-M”

Hay muchas frases de los audios que no aparecen en los textos, dice Garzón.

http://cadenaser.com/programa/2018/09/26/hoy_por_hoy/1537956147_953265.html

¿Qué cosas sucias alude Garzón que hizo un ministro del interior del PP con Villarejo, con un director de la policía, recordando un artículo suyo en las fechas del 11-M?

Todo indica que Aznar tenía montada una operación para antes de las elecciones, para despedirse a lo grande y volver. Parece claro que eso no fue el 11-M. Sobre esa operación de Aznar, jugándosela, el poder opusino hizo el 11-M, pero de modo que pudiera acusar a Aznar, con gran apariencia de pruebas, de haberlo hecho él. Y desde entonces chantajean con eso. Ahora han incrementado el nivel de chantaje hasta el límite.

A través del siniestrísimo opusino patísima negra José Apezarena ayer le mandaban un recado a Garzón:

“Desayuno de Dolores Delgado tras los audios de Villarejo: se echó en falta a Garzón “25/09/18 11:03
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/desayuno-dolores-delgado-audios-villarejo-echo-falta-garzon-ministra-dio-punetazos-mesa/20180925104624116232.html

Y a las pocas horas, Garzón, sumiso y obediente, rompe su silencio de estas semanas. Le habían estimulado previamente para ello:

“18 sept. 2018 - La Audiencia Nacional detecta pagos a Garzón en la pieza que afecta a la ministra”

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-18/pagos-garzon-ministra-justicia-delgado-villarejo_1617462/

Esto es un mecanismo de muñecas rusas extorsionadoras. La última gran muñeca que las integra a todas es la opusina, la cloaca de las cloacas, la cloaca de la opusina.
Anónimo ha dicho que…
Solo de imaginar a un papa con su papisa y los nenes de ambos ( príncipes herederos imperiales supongo)
me da como "algo" un no se qué de "SAGRADA FAMILIA" imperial romana...
Cosa mala...
Es obvio, que hay interés romano en abolir el celibato, la "SAGRADA FAMILIA" catalana la terminan en 2026 la "obra" va a toda pastilla, dicen que la pagan con las entradas ( jaja)
Tremenda atención la de EL PAIS:
https://elpais.com/cultura/2018/09/20/actualidad/1537468705_154479.html
https://elpais.com/elpais/2018/09/20/album/1537458369_757664.html
https://elpais.com/ccaa/2018/09/20/catalunya/1537442944_429584.html
Anónimo ha dicho que…
Lo llaman Vaticano aunque yo lo llamaría mejor papado (una estructura de poder heredera de lo que era el antiguo imperio romano que siempre aspiró a gobernar el mundo y lo ha conseguido), los diversos círculos y escalones de poder podrían están organizados más o menos como describe este artículo ( supongo que está en origen escrito en inglés y por la traducción queda una redacción siempre un tanto naif pero no he encontrado otro que lo describa así de resumido y sin tintas de calamar que confundan). Está publicado en una página propagandista también de las que usan los servicios de propaganda e inteligencia, en este caso en modo gnóstico-elitista, espero que no sean afiliados del gnosticismo ese del tipo Dan Brown que se empeña en propagar con libros, películas, series de televisión, videojuegos etc, que Jesucristo tuvo hijos con María Magdalena y que los nobles franco-merovingios son sus descendientes (todas las casas reales y nobles francoalemanas de Europa, que por eso son nobles y supremacistas, tema opusino por excelencia el de la jerarquía y el supremacismo):

https://www.facebook.com/adoninas/posts/758625571193068

https://es.wikipedia.org/wiki/Banco_de_Pagos_Internacionales

El asunto es que es evidente que toda esta información que es plausiblemente real, de hecho tienen un detallado conocimiento de los diversos linajes históricos que han configurado la historia de Europa ( y del mundo) la están sacando ellos mismos ¿no sería esto una suerte de jactancia de la misma que se gastan en la negrera política antiespañola que ejerce el régimen católico de Borbón en España?

Si los oligarcas catalanes y vascos son negreros (que lo son) ¿por qué no iban a serlo estos señores de linaje francés “franco” que son los de Borbón que dan consistencia y legitimidad a los robos catalanes y vascos?
Anónimo ha dicho que…
Para ese poder universal, que es el papado (no lo llamaré iglesia católica pues tiene mando en las monarquías protestantes y ha logrado someter a ortodoxos, sintoístas y budistas que para eso han desaparecido los respectivos emperadores excepto el japonés que en realidad es romano) cuya estructura es mucho más compleja de lo que emerge a nuestra percepción y del que el papado romano es la fuente, no hay distinción real de religión - incluida la musulmana- u orientación política - de risa eso de la izquierda y la derecha y pretender que la izquierda no es tan católica como la derecha por muy asesina y matacuras que sea- ni moral - esto está demostrado por ejemplo por los muy recientes acuerdos entre el papado y el partido “comunista” chino una vez “ conquistada” China, un peculiar partido “comunista” que nombra obispos y que se parece más bien al franquismo desarrollista – hay que explotar la finca obtenida- en esta etapa actual posterior al maoísmo asesino anti tradición religiosa china, lo mismo que aquí obtienen y no sueltan las nueces de ETA-

Los jesuitas no tienen religión y las tienen todas, en esto son como ese templo romano a todos los dioses cínicamente transformado en iglesia de Santa María de los Mártires, único superviviente de la también anticristiana persecución que desató la propia Roma contra el paganismo , y que se conoce como el Panteón de Agripa en Roma única ciudad en la que se erigió un templo a “todos los dioses” que explica la verdadera naturaleza del poder romano que no es otro que el propio de los jesuitas, que lo suyo es solo ejercer y justificar el poder sobre hombres, pueblos y naciones , y como ejemplo pondría el travestismo religioso de familias y miembros de la realeza como la reina “católica” Sofía de familia “ortodoxa” reinante en Grecia pero “luterana” cuando reina en Dinamarca. De este tipo de ejemplos “ecuménicos” -ríete de la masonería hipócritamente prohibida por Roma- hay muchos a todos los niveles, esto es el jesuitismo en el que lo que importa es el ejercicio del poder sobre los hombres, pueblos y naciones, como sea al precio que sea.

https://es.wikipedia.org/wiki/Panteón_de_Agripa
Anónimo ha dicho que…
Todos los enfrentamientos políticos y las guerras son confrontaciones dialécticas perfectamente planificadas para la conquista dominación ordenación y transformación del cosmos geopolítico (espacio geográfico + sistema político+ creencias + tipos sociales que en esto son estratégicamente racistas y divisores como demuestra la propia España o el trabajo de los jesuitas en américa –indigenismo- ), las ideologías son herramientas de dominación por identificación y confrontación ( por ejemplo, clase social, idioma, etnia o convicciones religiosas) y las diversas creencias son manipuladas para lograr los mismos fines.

Utilizan a la gente como a ganado (ovejas) y trafican con la energía vital y el trabajo de la gente en forma de dinero (la banca que nació en el occidente católico con la concentración de capitales que producía Roma controlada por las familias patricias romanas) esto es esclavitud, esto es “pescar almas”, esto es abuso y esto es prostitución. Temáticas “espirituales” todas ellas presentes en esa secta que es objeto del blog, el Opus (la obra)

Es lógico pensar que bajo el control de estas familias – estas que Roma, mediante relación feudal hizo administradores y testaferros de territorios, países y gentes y cuyo dominio fue justificado “por la gracia de Dios” es decir por el dios administrado por Roma - esté reunida toda la riqueza del mundo ¿ Cómo no pensar que los Habsburgo , familia de los Borbones, aun controlen en consorcio mutuo la mayor parte de la riqueza de América y de España a través de testaferros aun no conservando en apariencia ninguno de sus antiguos feudos? ellos hicieron ricos al resto de los príncipes de Europa se entiende que bajo acuerdo mutuo y en consorcio, ellos tienen establecidas relaciones de vasallaje históricas entre unas familias y otras, ellos han controlado y controlan órdenes de caballería y honoríficas, servicios secretos mafias y todo lo que ayudara al control de las sociedades sobre las que reinaban, ellos se hacían servir por financieros testaferros judíos -descendientes de fariseos que Roma siempre privilegió - a los que dejaban la administración de sus posesiones y capitales por ejemplo esos supuestos banqueros Fugger a los que dejaron el control de las estratégicas y únicas minas de Almadén de las que los Habsburgo o quizás mejor, la iglesia (el papado) era el auténtico dueño real, así hasta que perdieron su condición de estratégicas y únicas pues se encontraron otros yacimientos de mercurio en la América que ellos emanciparon de España para poder alear la plata de las monedas , que fue entonces cuando las devolvieron a España ( siglo XIX con Rotschild y Zuluetas en las negociaciones, que los de Rotshild no son judíos o lo son igual que Zulueta no es español sino ingles o mas bien "romano" o Sofía ni es católica ni protestante ni ortodoxa sino todo lo contrario ¿se entiende?) una vez que su explotación había perdido todo el interés económico ( Almadén está hoy inútil y esquilmada en la “pobre” provincia de Ciudad Real)
Anónimo ha dicho que…
El opus es una de sus herramientas ideológico-religiosas de inteligencia, control social y de esclavización encubierta ( en realidad más bien indisimulada pues la ejercen a todos los niveles en lo micro y en lo macro ) , es un tema muy en relación con España y la verdadera naturaleza del poder que ejerce Roma en España, ( que España es para esta “ gente” lo que esa oración en piedra de la “piazza di Spagna” que describí en otro comentario establece en el mismo centro de Roma) con obvios contactos históricos con la inquisición que también Roma impuso para el dominio del espacio geopolítico español , a través de los monarcas católicos reinantes en España, el objetivo y la razón siempre fue América y la justificación del control de Roma sobre América (el de su jerarquía militar, económica, religiosa y política ) residente en el corazón de Europa ( principalmente Francia y Alemania)

La manipulación de las creencias es una muy poderosa forma de abuso, dominio, sometimiento y control, y esto lo ejerce el opus no solo a nivel personal, hacia un numerario o persona perteneciente a la obra, sino a escala de población a mediante ingeniería social y política, en particular con ese sometimiento, casi prostitución con chuleo incluido, que ha establecido en relación con Cataluña y el País Vasco de toda la sociedad española, con métodos propagandistas que superan con creces los de los nazis.
Anónimo ha dicho que…
Las redes de poder del opus pueden perfectamente estar solapadas con las redes jesuitas en España y en el resto del mundo (redes romanas al fin y al cabo, que explicarían la fama de un tal Moneo en California donde construyó la mezquita-catedral de los Angeles, y luego en Berlin) no se interfieren ni en fines ni en principios (en la cúspide no tienen ninguno) y presenta la peculiaridad de que organiza y articula laicados como las obediencias masónicas, algo fundamental en esta época de “provocada” y “ecuménica” crisis religiosa y vocacional… (La desaparición del clero regular y su sustitución mediante organización de laicados es algo que contempla también el poder establecido en Roma, después de todo con la Reforma protestante que promovió – que no es para nada judaizante y si muy romana pues son esas monarquías protestantes las que articulan el poder romano espiritual y temporal en el territorio en su jurisdicción- hizo desaparecer sus redes de monasterios en los países en los que dejo triunfar la reforma, monasterios que en si mismos ya eran del todo inútiles para el control territorial habilitada la organización del territorio y la población por medio de los estados y las monarquías renacentistas)
Anónimo ha dicho que…
Vean , por otro lado que “ el corazón de Europa “ es realmente toda esta oligarquía nobiliaria católica y protestante europea en relación y vinculación histórica con Roma, originada principalmente en Francia, Benelux, Alemania e Italia, el “corazón” de lo que llaman occidente, que en el plano político queda expresado en la UE, cuyo núcleo fundacional, reproducción del antiguo imperio - círculo- carolingio, se estableció mediante el tratado de Roma, y su espada, Estados Unidos que en el plano militar también controlado por Roma se extiende en la OTAN

Aquí el “líder de occidente” es el tratamiento cierto, esclarecedor y real que le da EL PAIS al “obispo de blanco”:

https://elpais.com/internacional/2018/09/24/actualidad/1537769360_872113.html

”Ines Runce espera al líder de la civilización occidental en los mismos confines de ese mundo.”

Peor, es el “líder de la civilización occidental” ¿el emperador de occidente?

Sin duda el líder mas poderoso del mundo ( ha doblegado China, por tanto es obvio que a Rusia también , como es obvio que impera en Estados Unidos y manda en la India y Japón)

Asi que ¿ A quien le extraña que esa plataforma "estatal" por la república ( probablemente tan apoyada por monárquicos , quizás hasta los propios borbones, como los estuvo la segunda república que nos trajo los estatutos catalán y vasco y sea en realidad tan opusina como monárquica? Solo se trata de quitar al monarca de en medio cuando no conviene que esté para lo que se pretende implementar.
Anónimo ha dicho que…
Y Junqueras en la cárcel, ¿qué pensará?

https://prnoticias.com/comunicacion/prcomunicacion/20169978-joan-maria-pique-relaciones-publicas-generalitat-quim-torra-sueldo

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei