EL ASSIR

Asi que ese es el nombre clave. Tanto cilicio y tanto rosario y al final del túnel lo que había eran traficantes de armas que te fletan un avión por 4 millones de euros para llevar a parte de los invitados a la boda de su hija de Madrid a Suiza. Tanto hablar de pecados mortales, sospecho que debe serlo. Tener toda esa pasta y despilfarrar de esa manera. En efecto no hay conciencia, en efecto no hay moral no hay religión ninguna. Ni cristiana ni musulmana.
 La Tamara Falcó que ejerce de "numeraria" de postín predicando las virtudes cristianas, iba en el avión. Entiendo. No le dolió ni un pie.



Curioso como todas las guapas mujeres de rasgos árabes que rodean a estos traficantes amigos de Juan Carlos, Felipe, los Franco y tutti quanti, ni medio velo, ni integral ni medio pensionista. Si el pueblo católico creyente tiene que despertar, el pueblo musulmán también le va tocando ir espabilándose, porque los nudos que se hacen en Europa con la vestimenta de las mujeres son de campeonato. Que si las piscinas separadas, que si en las escuelas...

No recuerdo el nombre del que iba a ser el primero de la saga y falleció. Favor de recordármelo.

Me perdí el telefilm en el que Amaia Salamanca hizo de Leti, muy conseguido el atrezzo y la caracterización. Estás en todo.

Así que doña Juana de Austria habemus...vaya. Claro que no se harán pruebas de ADN ni de paternidad, ¿o las tendrán congeladas y las sacarán como munición para que llegue la tercera república? todo el mundo bajo el chantaje opusino, somos  lo más parecido a una cárcel.

El hijo menor del traficante con la tal doña Juana. También el tataranieto del dictador enrededado con la hija del traficante. Ya voy pillando que lo de menos es si los amoríos son verdad o mentira, lo de más es sacar el apellido a relucir por un sí o por un no, para poner nervioso a los que estaban en el ajo de qué fue el 11M. ¿Los explosivos los trajo  este señor multimillonario con mansiones desparramadas por el mundo empezando por Marbella o como va la cosa?

Tanta sutileza y enredo aristocrático millonario me pierde.

Se me escapa de dónde sacas que Aznar preparaba algo y el Opus explotó más fuerte, adelantándosele. Somos gente muy normal que tiene que levantarse e ir a trabajar cada mañana, ten piedad...

El principio de la revolución pendiente, más que un encuentro nacional de españoles por la república sería ayuno de noticias del famoseo y cotilleos sean televisivos o internet.

Lo que no se sabe es quien es el autor de las filtraciones, salen las grabaciones, pero no se sabe donde estaban hasta ayer y quien las saca. Es cierto que Garzón lee un trozo del artículo que publicó el 11 M recordando unas banales de Bertol Brecht: un nuevo idioma que recuperara la relación de la palabra con los hechos. Pues sí, parece que no viene a cuento Bertolt Brecht, viene a cuento sacar el 11M.
Como dices todo el mundo parece movido por otro, porque tampoco se entiende la reacción de Pablemos al caso, rasgándose las vestiduras por tan poca cosa.

¿Villarejo de que ejerce en esta historia? ¿de basurero grabador en toda comida a la que asistía? ir recogiendo porquería para extorsionar...Cuando a Baltasar le costó el puesto grabar en la cárcel en el curso de investigación sobre terrorismo, y aquí parece que están los "grabadores oficiales del reino" con la tecla del REC pulsada.
Alguno tendrá que ser el primero en romper la baraja y dejar la obediencia a los negreros catalanes.

Lo de la sagrada Familia que me enviáis otro asunto que se me escapa y no le veo la relación con el tema ¿la tiene? hay misterio que se estén cien años haciendo una iglesia, eternamente haciendo una iglesia y ahora me vienes con que hay que tirar dos manzanas de casas para rematar el proyecto. Los metros de torre me recuerdan la Torre de Babel, no parece apropiado más que como modo de repetir el pecado de orgullo de aquellos habitantes del Génesis...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
https://www.abc.es/opinion/abci-no-todo-vale-iglesia-201809260848_noticia.html

No todo vale con la Iglesia

«Para despejar esa relación nefanda entre celibato y pederastia, no olvidemos lo que la Universidad de Nueva York concluyó en su informe sobre los abusos sexuales del clero: la causa no pudo ser ni el sacerdocio masculino ni el celibato. Como lo uno y lo otro han permanecido antes, durante y después de la crisis, no han podido provocarla. El camino, por tanto, para una genuina reforma es que la Iglesia se vuelva más católica»

Para despejar esa relación """nefanda entre celibato y pederastia"""...

Creo que es evidente la relación entre celibato y esa pederastia mediática que solo existe en la Iglesia católica, es ecumenismo global jesuita, el artículo termina así:

"Y para despejar esa relación nefanda entre celibato y pederastia, no olvidemos lo que el John Jay College, de la City University of New York, centro especializado en criminología, concluyó en su informe de 2011 sobre los abusos sexuales del clero: la causa no pudo ser ni el sacerdocio exclusivamente masculino ni el celibato, pese a lo que han dicho algunos. Como lo uno y lo otro han permanecido antes, durante y después de la crisis, no han podido provocarla. El camino, por tanto, para una genuina reforma es que la Iglesia se vuelva más católica, no menos."

José Francisco Serrano Oceja es Profesor de la Universidad CEU San Pablo

O sea, que como “antes durante y ¿después? de la crisis” ya existía el celibato y la ordenación exclusiva masculina, sólo podemos pensar que:
- O bien es una campaña mediática para echar abajo al Papa
- O bien es una campaña ecumenista y geopolítica y que este “interés geopolítico francoalemán” sea la razón por la que quieren echar al Papa
- O bien es que todo el clero católico ( y sólo el clero católico) de la historia ha sido siempre pederasta y perteneciente a la mafia lavanda, solo que “antes se tapaba”
Anónimo ha dicho que…

Una cuestión:

Si en virtud del concordato franquista era Franco quien, como Jefe del Estado nombraba la terna de candidatos entre los que el Papa tenía que decidir qué obispos sentaba en las cátedras episcopales de las diócesis españolas.

¿Qué Jefe de Estado y con qué papa fue el que eligió las ternas de obispos vascos de las que salieron los Setién y los Uriarte (los que siguen son mas o menos de la misma condición)?

¿Y las de los obispos catalanes de pura raza nacionalista?

Yo creo que no hace falta que extorsionen a los de Borbón para que hagan daño a España


Ana A ha dicho que…
no se exactamente de donde salió Setién obispo
pero una forma de saltarse las consulta al jefe del Estado
a finales del franquismo fue nombrar obispos auxiliares
fue una treta que vino bien para renovar
el nacionalcatolicismo beligerante episcopal.
Quizás de ahí procediera Setién
habría que ver si Setién fue desde joven como
se le recuerda de mayor...suele haber veletas en la vida
según el poder y las circunstancias
Ana A ha dicho que…
No conozco el informe de 2011 de NY
mis referencias son Drewermann y Sipe
que han trabajado sobre el terreno los asuntos
curas católicos y sexualdad, desde un punto de vista sociológico,
piscológico y real, tanto en EEUU como en Alemania, basandose
en casos de curas de carne y y hueso
y algo tiene que ver la propuesta celibataria
no es para todo el mundo, y acuden o acudían candidatos
que no estaban hechos para eso.
Las contradicciones de la vida del presbítero
entre lo que te ofrecen cuando eres joven y en lo que te acabas convirtiendo
por lo que el sistema pide de tí en realidad
las explica Drewermann en Clérigos
Anónimo ha dicho que…
El Assir se adivina que es clave. No es que sea del Opus, que supongo que no. Se adivina que es clave en todo lo que están moviendo estos días con el comisario Villarejo. Hablan de “chantaje al estado”, que pone todo patas arriba. Se lo atribuyen a Villarejo, pero este es un pringado, un instrumento,lo tienen en la cárcel. El chantaje al estado, sí, es del poder del Opus. Con Villarejo están hablando del 11-M, sus contertulios son los polis del 11-M. El poder del Opus usa el 11-M como chantaje a otros, porque ellos lo organizaron así.

Lo del Assir se deduce de múltiples informaciones desde hace años. No se ve, pero se adivina. Hay que haber seguido de cerca muchas informaciones y conocer su modus operandi.

Decía el otro día: “Cuando aparezca este nombre, alerta, alerta:“EL ASSIR”

Pues van, y en medio de todo esto de Villarejo, hoy le citan a un juicio a este millonario traficante El Assir, amigo de todos los poderosos, pero sobre todo hay que fijarse en Agag, que el chantaje tiene como centro a Aznar.

Cuando escribí eso no tenía ni idea de que sucedería esto, no tengo información privilegiada:

“Cerco al mercader de armas amigo de la 'jet set'” 28 sept. 2018

“La historia de este libanés, nacionalizado español en 2004, La sección 15 de la Audiencia Provincial de Madrid ha fijado para las diez de la mañana del jueves el arranque del juicio contra El Assir. habrá primero que juzgarlo. Y él tendrá que presentarse al juicio. Porque El Assir hace años que se marchó de España La prensa internacional lo ha relacionado con escándalos financieros sucedidos en Francia”

https://elpais.com/politica/2018/09/28/actualidad/1538164090_245969.html


Muy cucos, no dicen cuál es ese escándalo financiero en Francia en que implican a El Assir. Es el “affaire Karachi” Un atentado terrorista en Karachi, Pakistan, donde murieron varios ingenieros franceses. Un falso atentado islamista, lo mismo que el 11-M, un falso atentado islamista (y nada de etarra, que este es un falso dilema). Así lo estableció la justicia francesa: falso atentado islamista (posiblemente por mano del retorcido Opus, para así ejecutar su chantaje con el 11-M)

https://en.wikipedia.org/wiki/Karachi_affair

A estas horas no han informado nada del juicio, si ha acudido o no El Assir. Es posible que no lo hagan. Los chantajes finos y de importancia -y este es el de mayor importancia- pueden cursar con notas sueltas por aquí y por allá.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei