SEMINARIOS ROSAS


Muchas gracias por este nuevo apartado, Arquitectos opus por el mundo. Desconocía la relación de este navarro multipremiado  con la tribu escrivariana, supongo que lo sabes de buena tinta. En todo caso el catálogo es extenso, empezando por la antigua sede del banco de España de esta ciudad

Jaén - Banco de España K02.jpg pecata minuta, frente a la catedral de Nuestra Señora de los Angeles en la ciudad californiana del mismo nombre

Cathedral of Our Lady of Angels (from plaza), Los Angeles.JPG más el museo Oteiza en San Sebastián


Museo Oteiza
más en Berlín,

Haus am Werderschen Markt, ein 2. Preis: kister scheithauer gross architekten  casa  en Werderschen Markt y otro edificio de oficinas
Am Werderschen Markt, ein 2. Preis: Rafael Moneo (Zuschlag nach Überarbeitung) en la misma plaza, qué poderío. La lista de premios y honores recibidos a sus 81 años es innumerable. En  la cresta de la ola arquitectónica mundial, al menos visto desde el completo desconocimiento de ese mundo.
El Kursaal de San Sebastián también le pertenece.


Resultado de imagen de kursaal Tiene que tener un buen equipo de dibujantes.

Por seguir con el asunto investigaciones de Richard Sipe con respecto a los curas homosexuales, en los años 60 y 70, el "problema" según la doctrina rancia que exponen y siguen exponiendo afectaba en EEUU al 20% del clero. Conforme pasaba el tiempo aumentaba la ratio: del 1978 al 1985 subió al 40% y en 2 diócesis no nombradas superó el 75%. Y ya cada cual que mire y juzgue por donde debe ir la proporción en los países como el nuestro donde sólo sugerir un estudio de este estilo es soñar despiertos. Pero son posibles las estimaciones puesto que estas cosas o se saben o se notan.

"Seminarios rosas".

En Celibacy in crisis explicó que el asunto abusos ahondó la sima que separa al clero de los laicos.
Y que en 2002 hasta 400 sacerdotes hubieron de abandonar por haber abusado. Millones y millones de dólares gastados por las diócesis en pago de abogados, indemnizaciones, cuidados psi.
Sólo la mitad se atienen a lo estipulado en su contrato de trabajo: no relaciones.
En la otra mitad un 30% tendría encuentros homo, otro 30 tendencia sin encuentro. Un 15 estaría en verdaderas relaciones de las que el 8 serían relaciones estables. Sólo un 5 se contentaría con pornografía y exhibicionismo. Y un 6 relaciones con menores.

Muchos aspirantes al sacerdocio lo habrían dejado al ver la homosexualidad ambiente del lugar y el nivel de sexualidad en el interior de la Iglesia. Además la revolución sexual de hace 40 años habría provocado que los norteamericanos católicos ya no vean al cura como alguien digno de admiración, al contrario.
Hay pruebas "culturales" que lo muestran.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El cardenal Marx dice estar «sorprendido» por el no de Roma a la comunión de cónyuges protestantes
https://www.religionenlibertad.com/europa/64876/cardenal-marx-dice-estar-sorprendido-por-roma.html

Para estos obispos alemanes, golpistas a la catalana, el no “circunstancial” de Ladaria en absoluto es un ‘no’ definitivo y creen que se aceptará la comunión de los cónyuges protestantes.

El plan "ecumenista" de Roma parece ser unificar Alemania a costa de dar por buena la reforma de Luterana , esa que hicieron pagar con sangre a los españoles con la inquisición que llaman “ española”, en un país, España en el que no había el menor asomo de reforma protestante. En Alemania ( donde el Emperador Alemán por desgracia Rey de España respetó la vida de Lutero no como a los Comuneros españoles a los que decapitó) nunca hubo tan brutal inquisición como la que estos señores monarcas romanos alemanes impusieron a los - no protestantes - españoles.

Tampoco la hubo en la “católica” Francia de los Borbones (ellos mismos protestantes también, como ese Enrique IV de Nafarroa luego primer rey Borbón de Francia y Nafarroa, esto está en el origen de ETA) en la que a los hugonotes (todos jesuitas ) sólo se les exilió ni en la Holanda calvinista regida por Isabel Clara Eugenia de Habsburgo.
Así para reunificar Alemania:

Un informe revela que 3.677 menores sufrieron abuso en la Iglesia católica alemana desde 1946

https://elpais.com/sociedad/2018/09/12/actualidad/1536753206_325974.html

El cardenal Marx: “La Iglesia alemana se avergüenza por los abusos”

https://www.lastampa.it/2018/09/21/vaticaninsider/el-cardenal-marx-la-iglesia-alemana-se-avergenza-por-los-abusos-nsg6KEtnWpEBSvTV7BWK5M/pagina.html

Aumenta en Alemania el desconcierto de la opinión pública frente a los datos que dieron a conocer en los últimos días los medios de comunicación contenidos en el “Informe sobre los abusos contra menores por parte del clero católico”,

¿Las pretendidas nueces?:

Cardenal Marx: ‘Francisco plantea la posibilidad de abolir el celibato’

https://infovaticana.com/2017/11/12/cardenal-marx-francisco-plantea-la-posibilidad-abolir-celibato/
Anónimo ha dicho que…
La Iglesia y sus “pastores” se meten en todos los fregaos con tal de pastorear ovejas aunque no sean de su rebaño, claro que esto en si “no es un abuso” ¿verdad?

El cardenal Reinhard Marx alaba la obra de Karl Marx

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32161

””El purpurado asegura igualmente que la doctrina social católica ha «trabajado duro» desde Marx. «Sin él», afirma, «no habría doctrina social de la Iglesia». Y cita las palabras de Oswald von Nell-Breuning: «Todos estamos sobre los hombros de Karl Marx». Esto no significa, añade, que sea un «padre de la iglesia».””

¿Cómo no va a alabar ese “error” romano alemán del que “las apariciones” (esas que sabían extrañamente nombrar “Rusia” pero no se acordaban de que al “obispo de blanco” lo llaman “papa”) culparon a la víctima: la ortodoxa Rusia , como es costumbre siempre en la “iluminada” propaganda romana?

Claro que la ortodoxa Rusia cometía el "error" de desobedecer ese "obispo de blanco" que todo el mundo llama papa.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei