GERONA HOY

Hay que leer post y comentarios ,
 sobre esta ciudad catalana y el opus dei. Famosa por el sitio de la guerra de la Independencia, famosa por abundantes familias pertenecientes a la gran family, y ahora por la corrupción eclesiástica y opusina. Ni pincho ni corto, me queda lejos.


Hay quien se anima a nombrar, y a llamar "niño pijo que no da palo al agua" a un famoso escribariano del lugar. Quelle joie! A más de uno le cabría esa definición-descripción....

¡Años a la espera de que se levanten velos y mantas!

Curas y opus han hecho en esta piel de toro lo que les ha dado la gana. Barra libre. Sin consecuencias. Ya que el encausado era un c. diocesano que después de ser c. diocesano se metió al od. Una figura de última hora para seguir extendiendo el mal hasta el último pueblo de nuestro país. 2 autoridades con opinión: su obispo y la prela.

Al mando que se nos da bien y es lo apreciado, no a poner orden, ni a pasar fatigas averiguando si era puro vicio, enfermedad y si lo suyo era el sacerdocio o necesitaba un tratamiento. Que hubiera sido lejos de la gente joven como primera medida. Pero llovía sobre mojado. "Estas cosas pasan".

Laci estelados,  el neologismo. 

De los comentarios, selecciono el que recuerda que mosén gustaba de hacer un "repaso" con la mirada a los chavales en la pisci, que se sabía, que eran cosas suyas, "que se dejaba pasar"....

Reconozco que cuando me fui con todos mis sufrimientos tras una entrega ciega a una secta mafia que me amargaba la vida mientras me iba, no estaba preparada para leer, entender y aceptar que podía haber no ya miembros opusinos, sino ¡curas! por Dios y por la virgen en jiennense expresión, con estos comportamientos.

Parece que sabe de qué habla este anónimo:

Gerona, tocada y hundida4 de septiembre de 2019, 11:03
"Una conclusión provisional indica que no es nada raro que un sacerdote del Pus Dei se haya corrompido en Gerona: porque Gerona es la diócesis más corrompida de Cataluña. La putrefacción colectiva nacional-progresista en fe, mortal, liturgia y eclesiología es "casi" total, y sólo unos pocos sacerdotes buenos la sostienen, eso sí, lejos del poder, no sea que denuncien las obras de la oscuridad.

Con las vocaciones desaparecidas, con la desaparición de los curas por razón de edad dentro de 5 años, con la participación laical bajo mínimos y en caída libre, con la desaparición casi total del catolicismo por el nacional-progresismo lazi-progre, con la absoluta perversión de las órdenes religiosas en la Nueva Era y el independentismo, lo raro y singular es que no exista más corrupción del clero y los religiosos.

Los casos de sacerdote del Opus Dei Tomàs Pons Caulús, así como de Jaume Reixach, después de que un joven de 22 años fuera asesinado en su casa, en que sus situaciones personales eran conocidas por el pueblo y los fieles pero, curiosamente, "desconocidas" para las jerarquías del Obispado y del Opus Dei, son el desenlace lógico, natural y racional de la infestación demoníaca y de la corrupción espiritual que reina hoy a la diócesis de Gerona.

En Gerona hay un ambiente de infestación demoníaco y un espíritu colectivo sacerdotal pérfido, como se demuestra en los casos de Jaume Reixach y del opusino Tomàs Pons, donde el ambiente degenerado, nocivo y venenoso de Gerona, que hasta ha caído el mismo Opus Dei en la en la pécora y proterva impureza sodomítica, cosa que hace comprender como justo y necesario la muerte y desaparición del sacerdocio viejo de Baal por un hipotético nuevo sacerdocio del Espíritu Santo, que hay que rezarlo para obtenerlo: "Señor, danos muchos, Santos y buenos sacerdotes".

Para darse cuenta de lo maligno, malvado y vil que es el colectivo sacerdotal de Gerona y la completa toxicidad de la contaminación ambiental y espiritual gerundense, sólo ver la escena de matonismo corporativista del P. Eduard de Ribot al periodista del Ara. Y basta recordar que Modest Prats, la vaca sagrada intocable de Gerona, comentaba que "dels pecats del piu, Déu se'n riu". Pues miren, piu piu a Tomàs y Jaume, que sepamos.

En cuanto a este mal, malo y maligno desgobierno episcopal de Gerona, con los culpables Pujol y Planellas, sus arzobispos metropolitanos, deberá Planellas ponerse las pilas, pues el estercolero gerundés le estallará en 5 años, sin curas... eso sí, todos lazis-estelados, y adorando el ídolo de la Republiqueta.

La totalidad de la Iglesia catalana está condenada a desaparecer, una en 5 años, otras en más años. Ello debería de implicar una profunda reflexión y un gran mea culpa colectivo, junto con un arrepentimiento, conversión y metanoia, y pedir a Dios que envíe sembradores, la míes es mucha y pocos los trabajadores, ya que muchos son los llamados, y pocos los elegidos."



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Ana:
Te tengo una gran admiracion. Te he seguido en opuslibros y siempre leo tus aportaciones. Son criticas, agudas, profundas, inteligentes, ... Por eso me ha estrañado que des cabida a un escrito como este que habla de desaparicion de la iglesia de Girona en cinco años, de presencia diabolica, de que la culpa de todo es del independentismo y el progresismo. No se puede decir que ni pinchas ni cortas e insertar un escrito asi.
No conocia el blog de donde has sacado el escrito y al consultarlo he podido leer un escrito sobre las monjas benedictinas de Montserrat que me ha producido mucha verguenza ajena e indignacion. Es un escrito sin respeto, lleno de insultos (los comentarios resultan alucinantes), ignorancia y con una falta absoluta de caridad. Me gustaria que siempre se te viera ese rigor que utilizas y esa inteligencia aguda de filosofa.
Gracias por tus escritos. Un abrazo.
Leo Boig
Ricardo Pérez ha dicho que…
El problema en la Iglesia es muy preocupante. Los movimientos integristas como el Opus o los Neocatecumenales dominan el ambiente eclesial de puertas adentro. Sin embargo intentan hacer creer a la opinion publica que son tolerantes, que aceptan la libertad. Pero dentro de la Iglesia lo tienen todo absolutamente controlado, curas, monjas y laicos, a los feligreses en mi opinion tambien. Esta es mi opinion sobre la Igleisa actual. Pero no dominan la Iglesia solo porque tienen poder, la dominan, para inculcar su doctrina e ideario. Hoy no puedes participar activamente en ningun movimiento eclesial, sino aceptas literalmente el adoctrinamiento Integrista mas furibundo. Es asi solo tiene que acercarte a cualquier realidad religiosa catolica para darte plena cuenta de ello. Esto a nivel local podriamos decir, valga la metafora a nive universal. Estos movimientos integristas solo buscan dinero y poder. Por ejemplo en Cataluña llevan años disculpando la pederastia, la homsexualidad activa, monjas de clausura revolucionarias Lucia Caram por ejemplo. Todo esto seria insospechable, que lo permitieran en otras regiones, del planeta. En Cataluña lo permiten, esto confirma mis sospecha de que en Cataluña hay mucha riqueza y dinero, tanto visible como invisible. Estos movimientos Integristas se retratan, dirigen con mano ferrea y puño de hierro, alli donde pueden mandar y administar. Pero cuando donde ven intereses de otro tipo como son los economicos. Entonces permiten todo lo que condenan en sus discursos e idearios religiosos. España en mi opinion esta muy mal, es el pais que peor esta de toda Europa pese a todas las apariencias. Aqui una banda de indeseables y golfos, religiosos, politicos y laicos, se ha conjurado para mantener el monopolio de los beneficios e intereses economicos, politicos y sociales. Saqueando a placer España, llevan haciendolo desde hace mucho tiempo. Pero cuando llego al poder ese sectario de guante blanco llamado Rodriguez Zapatero, se dieron cuenta de que el Pacto con los sectarios de izquiierda, a lo grande silencioso, sin luz y taquigrafos era posible. En mi modesta opinion en eso estamos en España.
Anónimo ha dicho que…
En " Cataluña" la única " influencia invisible" que existe se llama geopolítica de la " iglesia católica"
Toda la clase dirigente " Europea" es catalanista por que es " antiespañola" como la Iglesia+ Necesitan poder someter a España por que es la forma de poder someter a América del Sur,
Desde siempre la realeza " Europea" es " tan catalanista" como lo ha sido " el papado italiano" y todos los monarcas que hemos tenido los españoles entados en el trono " de Madrid"
¿ Se ve ya claro cual es el " verdadero dinero" que tiene esa infame "catalanada"?
No solo queda impune el pederasta catalán de Monserrat, sino los ladrones Pujol o Narcis Serra y en breve los golpistas catalanes.
A estos sinvergüenzas les otorgan ese privilegio, el poder delinquir con total impunida si lo hacen contra los españoles o contra España, por que "para ello" les protege la monarquía y la iglesia, y al mismo tiempo toda la clase dirigente " europea", los jesuitas y por supuesto " el opus integrista" que solo es integrista " contra los españoles" que a los catalanistas , como a " los franceses" a "los alemanes" o a "los holandeses" bien que los dejaban cometer todas las tropelías o saqueos que les plazca incluso ser protestantes luteranos ¿ No ve que a Lutero no le cortó la cabeza el señor "Carlos Habsburgo" cuando por desgracia reinaba-saqueaba en España a favor de Alemanes , flamencos o norte italianos?
Estas gentes " del corazón de Europa" viven de privilegios y " los catalanes" están " privilegiados por el poder que los utiliza para someter a los españoles y a España. por eso " gozan de impunidad".

Esta ha sido la geopolítica secular aplicada contra los españoles y contra España por la Iglesia romana y por la monarquía que al fin y al cabo siempre fue un producto de ella.

¿ Que " sectarios de izquierda" hay en España que no sean sirvientas simples "clericalistas" al servicio de los catalanistas o vasquistas privilegiados desde siempre por la monarquía y la Iglesia? En España "no hay ninguna izquierda" lo único que hay es puro clericalismo genocida antiespañol, catalanista y vasquista, que es lo mismo que " europeísta" " francoaleman" " tradicionalista" " nacional católico" o "franquista"
Los mismos, siempre son los mismos
A ver si nos enteramos de una vez que el aborto o la eugenesia no es " de izquierdas" ni tampoco la " eutanasia" , eso es de ultraderecha que ya los nazis la promovían y la practicaban en Alemania

Dejen de engañar a la gente, no existe ninguna izquierda en España, solo es ultraderecha nacional cristiana ( ya no se puede decir que sea católica sino ecuménica luterana que con ello reunifican Alemania)

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei