30 PREGUNTAS Y UNA AFIRMACIÓN



1. ¿Para que sirve confinar personas sanas, algo que jamás se hizo en toda la historia de la medicina?

2. ¿Cuál es la lógica de aconsejar a la gente sin síntomas que se encierre cuando el mismo ministro de sanidad Olivier Veran reconoció que los virus se van en marzo cuando llega el buen tiempo, salimos a la calle y respiramos a pleno pulmón? ¿por qué encerrar a la población precisamente en primavera y prohibir disfrutar el sol y la vitamina D que mejoran el sistema inmunitario?

3. ¿Tenía intención sanitaria perseguir en helicóptero o dron o paseantes solitarios en la playa o en la montaña?

4. ¿Por qué en las teles no se ha oído ni visto a alguien que no estuviera de acuerdo con las medidas tomadas (confinamiento, gestos barrera, vacunas)?

https://www.youtube.com/watch?v=sg-uBY4Net4

5. ¿Por qué se ha machacado y siguen con el número de contagios y muertos? ¿cuál es la intención de la letanía?

6. ¿Cómo podemos estar seguros del número de casos anunciados dado que la fiabilidad de las pruebas no es de 100%, que no hay pruebas para todos?

7. ¿A quién invitarías si fueras periodista para aclarar: a científicos y médicos en conflicto de interés con las firmas farmacéuticas?

8. ¿Por qué al principio del programa los presentadores no han hablado de esos conflictos de sus invitados?

9. ¿Por qué las teles se han callado el hecho de que OMS está financiada por intereses privados como la Fundación Bill Gates?

10. ¿Por qué se tardó tanto en explicar que en Wuhan era la única ciudad china donde había un laboratorio de nivel P4?

11. ¿Por qué la ministra de sanidad francesa prohibió en enero la venta de cloroquina como sustancia venenosa cuando llevaba 71 años de venta libre y precisamente los chinos dijeron que usaban con éxito dicha sustancia?

12. ¿Cómo es posible que en las teles los tertulianos ataquen al médico de Marsella, dr. Raoult, que estaba obteniendo curaciones? ¿por qué no se dijo si esos tertulianos tenían conflictos de intereses con las farmacéuticas?
Cuándo empieza la primavera 2018?

13. ¿Cómo es posible que en el momento álgido de la pandemia se desaconsejó el uso de mascarillas y cuando los científicos dicen que la epidemia se acabó es obligatoria?

14. Sabiendo que un virus es 10.000 veces más pequeño que un grano de arena ¿podrá pasar el virus por la mascarilla que además no es hermética?

15. ¿Qué impacto piensas que puede tener estar todo el día respirando tu propio CO2 y otras basuras, virus y bacterias por el hecho de ir con mascarilla? ¿dónde van a ir a parar las porquerías?

16. ¿cómo es posible que los min de sanidad, no los min. de la enfermedad ni de las compañías farmacéuticas, no nos hablan desde el inicio de la crisis de nuestro sistema inmunitario y de estrategias para reforzarlo?

17. Durante millones de años y con menos desarrollo la humanidad sobrevivió a los virus y bacterias pero hoy ya no somos capaces y hemos de esperar una vacuna salvadora ¿por qué?

18. Nos dijeron que para la inmunidad natural había que estar en contacto con el virus, ¿cuál es la lógica entonces de encerrarnos a todos impidiendo dicho contacto?

19. ¿Por qué se ha prohibido en esta crisis la consulta a medicinas paralelas quiromasajes, osteópatas, naturópatas, acupuntura, ozonoterapia...? en una guerra todos los esfuerzos son bienvenidos.

20. ¿Por qué no se ha usado la experiencia que se tiene con los coronavirus  y similares  desde 2003 que se sabe que la cloroquina es eficaz? ¿Por qué la OMS responsable de la salud del planeta entero no ha realizado el trabajo de coordinar todas las posibles soluciones y se focaliza en una sola y que todavía no existe?

21. ¿Por qué no se habla de Artemisia que tan buen resultado en Africa?

22. ¿Cómo es posible que menos de 1% de los declarados muertos por corona no tenía patología previa y 99% tenían otras patologías?

23. ¿Cómo es posible que al contrario que la gripe estacional ningún joven se ha contagiado? y a partir de ahí ¿Cómo se explica el cierre de escuelas y universidades cuando no se ha dado un solo caso de contagio de gente joven? se podía ignorar en marzo pero hoy ya se sabe ¿por qué el cierre continúa y en la universidad se dijo desde el principio cierre hasta septiembre y luego ya se verá?


24. ¿Por qué se llama pandemia si hay un baile de cifras según la cual ha muerto menos gente en el mundo que con la gripe estacional?

25. ¿Por qué insisten en la vacuna para volver a la vida normal cuando ya no hay casos?

26. ¿Por qué siguen con esto cuando hay otras soluciones más baratas y pocos efectos secundarios?

27. ¿Por qué especialistas pro vacuna dicen que jamás se hallará la vacuna ya que no se ha podido contra todos los virus anteriores del mismo tipo contra covid 1,  Sras, Nh, Merz, ébola... que han pululado desde principios de los 2000?

28. Si las pruebas son tan poco fiables ¿para qué va a servir la aplicación covid19 en el móvil?

29. ¿Por qué anuncian de antemano nuevas oleadas del virus cuándo ni siquieras los especialistas saben cómo se va a comportar el virus de la gripe estacional?

30. ¿De dónde se sacan esta visión del futuro?

Ni intelectuales ni artistas se han mojado.
Los políticos tanto los nuestros como los ajenos deberían dimitir por entregar a las poblaciones como esclavos a quienes tienen grandes intereses millonarios en todo este lío.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo del supuesto coronavirus es una patraña montada por el Dr Gates y su OMS (de la que es el máximo accionista) Le interesa que su laboratorio patente y venda su vacuna a pesar de que ya se sabe de qué no es necesaria (No hará como el inventor de la,creo fue la penicilina,que no la patentó porque quería que llegase a todo el mundo)La cloronaquina cura y elimina este supuesto virus creado por el Dr Gates y su fundación que necesita ganar más y mas dinero.
Detras ya tiene a los bancos y a los políticos que manejan el cotarro (tanto bancos como políticos con vinculación al opus por supuesto) Y la TV y medios de comunicación (el cuarto poder) está manejada por el Opus y sus secuaces.Cuando no interesa decir la verdad se encarga a adeptos del opus como ocurrió con Susana Griso Raventos (otra opusiana de la familia Codorniu Raventos) que animó a la gente a ir a la manifestación del 8M en su programa espejo público sabiendo de la existencia del supuesto virus(con los millones que gana le da igual mentir y soltar barbaridades.Siendo del Opus ya está acostumbrada).Y en los pocos años que lleva el opus (menos de 100) han conseguido controlar todos los bancos y medios de comunicación gracias a los aznar,Isabel Tocino y Esperanza Aguirre y resto de adeptos que controlaban el poder político.Todo ello apoyado por JC que puso como condición recibir sus porcentajes y que no le imputasen ni condenasen.Por eso inventaron una constitución en que la figura de SM JC era intocable a pesar que los juzgados estaban repletos y siguen repletos de menciones e indicios suficientes para meterlo en la cárcel.Y mientras el hijo dice que renuncia a la herencia.Es una broma? Se renuncia a las herencias cuando fallece el individuo no antes.Aunque lo que no quiere es aceptar una herencia que sabe recibirá miles de demandas y querellas.Y por eso no quiere problemas.No queramos engañar al personal.Para eso ya están los políticos y estaba San pinocho y sus predecesores que son los mayores farsantes y mentirosos de la historia con sus visiones y sus iluminaciones en las que oyen voces como les ocurre a los esquizofrénicos de los manicomios y/o psiquiátricos.Hay que seguir el lema:Robar mentir y rezar para que sigan apuntándose más tontos/tas a la "obra de Dios" (Opus Dei) y que los 4 chorizos de siempre se lleven el dinero dinero dinero de las "familias"..Y para eso ya tienen sus colegios,falsas fundaciones,falsas ONG,falsas asociaciones y demás estructura financiera que visionó su santo fundador SJM durante su ingreso en el psiquiátrico (o manicomio)
Anónimo ha dicho que…
Es patético, soy una persona que me gusta la informaciò y odio la mentira por eso me di de baja en el opus,.Este blog el que quiere entra y el que no pues no, pero no se le puede llamar a un iluminado pinocho fue malo malo,y toda esa secta. Sobre las preguntas de hoy también algunas me las hago,pero como estamos sobre informados ya no se quien dice verdades. Hoy en un programa de radio han hablado sobre las conspiraciones en estos momentos,lo de el Gates, lo de Miguel Bosé y los de la radio decían ( bueno si ellos no quieren la vacuna hay mas para nosotros) gente importante que estaban en esa tertulia.Por que todos los facultativos están diciendo que ha habido muchos fallecidos, que no tenían medios etc. No se
Ana A ha dicho que…
Conspiración la que llevamos encima desde el mes de marzo, que ha matado más que el virus, porque no se debe encerrar a la gente e impedir que se mueva. Y ahora la mascarilla, cualquiera con 2 dedos de frente entiende que es perjudicial llevarla todo el día puesta, te tragas tus propios desechos.
Estamos en un país de mentirosos y de cobardes, y en la radio que escuchas pasa lo mismo. Nadie se atreve a salirse de la receta pactada, y más de uno sabe que nada de lo que se nos predica tiene base científica.
Que no tenían medios puede, pero además tenían que decir para ser sinceros que no se justifica arruinar el país por un virus como hay, ha habido y habrá 1000....co- bar- des.
Jack ha dicho que…
Lo peor de todo es que los que mandan y han (mal)gestionado la crisis, los políticos, no se dedican a lo suyo, que la política es al fin gestionar...lo que estos hacen es propaganda...decía, se irán de rositas... pagarán únicamente los técnicos, como de costumbre.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei