GRACIAS

Muchas gracias al que sigue aportando sobre el banco de casa, como diríamos. Lástima que si eres ex empleado o actual no puedas dar tu nombre. Tenía entendido que ese capo que citas se había retirado.

Doy testimonio de que todo lo que dices concuerda con la realidad, a humilde nivel. El dinero en el banco ya no es tuyo, les pertenece.

Lo de robar y robar, se podía poner la música de "con dinero y sin dinero", y en vez de rodar, "robar  y robar...".
Así es, como la estafa del virus. Aquí  ni nos inmutamos, yo no salgo de mi asombro de la poca reacción ante una situación tan estrafalaria y un paro total como este. Me parece desesperante. Pero así se comprueba nuestro nivel moral como población, ni gota de curiosidad en las personas  a las que no afecta económicamente "de momento".
Insisto en lo de las barbas.

Y por ahí fuera se están dando auténticas luchas y guerra declarada por calificar de fake a todos los que señalan este hold up planetario.

No mi fío de los lugares "dedicados a fact check", en los que no se firma ni se da la cara.
Puede que la gente que dé la cara no lleve toda la razón, no sé de medicina, pero al menos se arriesga a que se la partan, ya se demuestra algo más.
Es definitivo.


Y el médico de Marsella, demasiado gorda vaca sagrada de los virus para poder desbancar. Y lo han intentado. Alucinante, metiéndose los periodistas con el médico que cura reprochándole métodos científicos "ud no usa el procedimiento adecuado", de pronto la periodista del tres al cuarto convertida en epistemóloga.
Es interesante verlo, mientras aquí en el país de yupi hey todo es bello y hermoso con nuestros bozales puestos y esperando que Bill venga a salvarnos.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El capo ni se retira ni se retirará jamás.Funciona como la mafia italiana. Se retiran cuando mueren o los envían a los psiquiátricos o manicomios que tiene montados el opus.Cuando llegan a una determinada edad,si han servido fielmente a la causa,hacen ver que les cuidan organizandoles unas actividades en centros de día que llaman (psiquiátricos actuales) pagando un dinero claro.La familia no está para cuidar vegetales y el fundador ya visionó montar los pseudosiquiatricos El mismo estuvo ingresado en uno de ellos y se iluminó y vió la forma de hacer dinero con los vegetales supernumerarios y numerarios que ya no sirven.Siempre ha funcionado así y sigue el mismo sistema.Es lo que sigue dando dinero que es el lema del opus Dei (La obra de Dios) Con el Papa Benedicto (que retiraron) hacen lo mismo.Cuando alguien pregunta hacen el posado de la foto para que parezca que está bien cuidado.Recordemos que el opus lo graba fotografía y filma todo.Absolutamente todo.Solo hay que ver las misas y encuentros de asociaciones y fundaciones.Hay cámaras de vídeo y fotógrafos por todos lados No sea que nombren santo a alguno de ellos y no tengan imagenes (Con San pinocho fue lo mismo) Peliculas de vídeo y fotos por todos lados,aunque no son para el público.Solo son para los adeptos en los círculos o retiros que se organizan semanalmente para los numerarios,supernumerarios o cooperadores del opus (estos últimos suelen ser a los que quieren captar haciendo apostolado para que hagan el trabajo sucio de los miembros del Opus que como suelen ser retrasados que han estudiado en la universidad de Navarra,la UIC o a distancia no saben hacerlo y no están preparados) El funcionamiento es así y siguen montando sus falsas asociaciones, falsas fundaciones y falsos proyectos para que la administración pública siga enviando dinero para mantener a los 4 chorizos y a la organización opusiana para que puedan seguir confesandose y mantener a los clientes ras del opus que se preparan en el CARF,que por cierto,vive de la "donación voluntaria" de los incautos.La maquinaria opusiana sigue funcionando hasta que retiren el nombramiento de la aberración de santidad a un perturbado (Recordemos que antiguamente quemaban a los iluminados en la hoguera.Juana de arco por ejemplo.Ahora los nombran santos como a San pinocho.A ver quién nombrarán el siguiente? Álvaro del Portillo? Isidre faine? A ver quién se sacan de la chistera..

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei