LAS DECISIONES

Muchas gracias a la persona que escribe desde Barcelona porque lo dejas todo muy claro y tus comentarios son cortos, concretos, dan en la diana. Además de aportar hechos, sucedidos que están en la prensa.
Es tristísimo, pensábamos en nuestra inocente adolescencia ocurrida en el tardofranquismo y naciente "democracia" en una entrega de tipo "espiritual" católico, lo que nos habían dado con la leche materna y se trataba de money, money, money.
La vocación la da el money, al que echan ojo y a por él que se lanzan. Y lo más triste es que casi 50 años después siga habiendo tantas familias y tantos damnificados por h o por b que sigan con las sublimaciones pseudomísticas del invento, cuando ya está bastante claro, creo yo, porqué entramos, porqué nos quedamos y cuándo y porqué salimos.

Luego hay gente de nada, sin money, sin talento y sin gracia ninguna en la vida que asciende como se asciende en un mundo donde la mediocridad es ley. Pero dan el pego, vaya sí lo dan, las apariencias lo son todo en sociedad y las cuidan al milímetro.

Me agrada además como se resuelve el enigma de esa entidad bancaria a la que no dejas de referirte, precisamente esa y no otra, es la que todo el mundo sabe, tiene contacto con la monarquía vía hija y vía hermana ahora si es que sigue. El círculo se cierra, y el panorama de lo que tenemos en España también. Ya vemos que el choriceo afecta a las alturas y que pensar en cambiar el sistema sin entrar en el asunto jefatura del Estado es no cambiar nada. Y efectivamente todos, todos, todos participan. Desde el momento en que entran en el juego político electoral. No se libra nadie.

Por eso, por no saber el terreno que se pisa, 2011 sirvió para poco, para promoción de Pablo Iglesias. Porque no se parte de bases reales, de lo que hay, de quien tiene el timón y de que no te lo van a dejar así como así porque te tires dos meses en tienda de campaña en Sol. Que no, que estáis en la luna y bien se ha visto. Integraron a los protestantes desde el momento en que los recibieron en sus medios de comunicación, particularmente en la tele más opus de todos en Madrid que no hace falta decir cuál es. Ya se ocupa su director de presumir de su navarrismo natal y universitario.

Los ex numes enterados también sabían lo del periódico que dirige Apezarena, que ejerce de portavocía. Por si acaso me he tenido que enterar por la prensa de algo tan fundamental.

Así que aquí pego tus comments para ilustración del visitante, sobre todo lo que dices sobre los que tienen el dinero, ellos deciden los virus, es lo que andan contando las malas lenguas en todas partes menos aquí. Los intereses billonarios dinerarios de todo este jaleo, las crisis cíclicas del capitalismo, y el sin salida que es un mundo en el que el mandamiento número 1 como bien dices es forrarse pasando por las mentiras más gordas y los crímenes más abyectos. Todo por el "forre". Estamos apañados.


Las decisiones se toman cuando se reúnen los que tienen el dinero. Despues se reúnen los políticos en Bruselas o donde sea para ratificar el acuerdo.Como le dijo Emilio Botín a Felipe González cuando ganó las elecciones "no mandan vds mandamos nosotros no lo olvide nunca"Y esos Botín,fainé,Oliu y resto de chorizos es la plana mayor del Opus que son los dueños del dinero.Es como las falsas fundaciones y falsos proyectos que monta el opus (siempre con los bancos detrás) Los presidentes y vicepresidentes son los supernumerarios (los que mandan) y los secretarios los numerarios(los tontos que no colocan en ningún lado) Y luego están los vocales que son supernumerarios colocados a ver lo que roban.Por eso todos los bancos y sobretodo la CaixaOpus (con el supernumerario fainé) montan infinitas fundaciones y asociaciones para que les den las subvenciones(dinero) y a vivir del cuento.Y por eso las administraciones públicas (Ayuntamiento,Comunidades autónomas, ..) tienen tan buena relación con estas falsas fundaciones. Recibiran su comisión de % o donación acordada (como ocurria con JC o con el político de turno hasta que los enganchen como ya ha ocurrido algunas veces:Ricard Pagés con Caixa Penedés,Los Pujol con su porcentaje y sus ITV y Andalucia, con su presidente,con sus falsos cursos subvencionados que se gastaban en juergas y burdeles.Es todo una rueda que ya está montada y no se cambiara a no ser que cambie el sistema.Pero el primer paso sería meter a JC (y no es Jesucristo) con sus elefantes en prisión.Ahi se notaria el cambio.Pero no hay interés por ninguna parte porque todos chupan del bote Y el opus y sus secuaces,con sus bancos,tienen el poder.Y cuando no interesa hacen desaparecer el banco para que no se pueda tirar del hilo e investigar todos los fraudes y choriceos que visionó San pinocho y sus secuaces actuales.A quién quieren engañar? Solo engañan a los clientes de los bancos que se creen que son dueños de su dinero.Cusndo el famoso 155 en Cataluña la gente empezó a sacar el dinero de sus cuentas y los bancos no sabían cómo reaccionar.Por eso,entre otras cosas,se ha provocado la crisis.No por covid ni independencias.Eso son tonterías que solo los tontos se creen como siempre ocurre.



El opus no está acabado.Es una mafia.Y como bien dijo en el juicio contra Ricard Pagés (Caixa Penedés) uno de los testigos,el Opus es una Omertà.Y esas palabras solo se utilizan contra la mafia.La mafia en Italia tampoco ha desaparecido.Se intentó.Pero se cargaron al juez falcone y ya nadie más se metió contra ella.Y la mafia y la Iglesia de Roma van a la par.Tienen los mismos intereses y ya pactaron en su momento.Los intereses son el dinero y eso el opus lo sabe también.Cuando nombraron santo al fundador del Opus quedó sellado el pacto.Dinero por santidad.Y eso es lo que hicieron los opusianos en su momento.Pagar y consiguieron que nombrasen santo a un tipo mediocre en un tiempo record.El dinero mueve montañas.Y aunque cada vez hay menos adeptos tienen el poder del dinero.Y el que tiene o maneja el dinero tiene el poder.Y ya se ocuparon de quedarse los bancos,Cajas y demás para manejar a su antojo el mundo. Tenemos el caso actual del coronavirus que seguramente es otra patraña para poder controlar a los incontrolables.Y por ahora lo han conseguido,aunque ya ha habido algún país (Italia concretamente) que ha echado a la OMS de su pais porque quería controlar demasiado.Y Italia,con la mafia,ya tiene quien controle el dinero y el poder.No necesitan ni al Dr Gates ni a nadie que le venga a dar lecciones del manejo del dinero.Llevan muchos años haciéndolo.Y el Opus casi 100.Y con esos años,han conseguido,en un tiempo récord,infiltrarse en todos los puestos y mecanismos que controlan el dinero y el poder.San pinocho lo visionó y sus adeptos siguieron las pautas.Robar y mentir..Ya nos confesaremos después.Tenemos a la iglesia de nuestro lado.El pacto del diablo (o Satanás como ellos llaman)


Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
En mi opinión el Opus utiliza el poder y el dinero, para ganar influencia. Saben que sin poder y sin dinero, no son nada, pierden la capacidad de ejercer su influencia sobre la sociedad. Aunque sean pocos o cada vez sean menos, saben que con poder y dinero, su capacidad de influir en la sociedad no se verá mermada. Como se saben fuertes dentro de la Iglesia, pues no quieren perder su fortaleza en la sociedad aunque sea pocos o cada vez menos. Actúan como una mafia les gusta la opacidad, la ocultación, no dejan rastros de sus actuaciones más inconfesables. Sospecho que muchos simpatizantes y miembros de las Obra son verdaderos fanáticos seguidores de esta forma de proceder, tan secreta y oculta. Por eso el Opus busca el dinero y el poder para ejercer sin ser vistos su influencia sobre la sociedad. Pondré un ejemplo, ahora que esta tan de moda la Ley de la Memoria Histórica, con todo el social-comunismo buscando de forma furibunda a los franquistas, en los nombres de las calles, plazas de pueblos y ciudades, en los monumentos, en los homenajes recibidos en las Instituciones, investigando allí donde puedan encontrar algún franquista camuflado o mediopensionista si es que todavía queda alguno. Resulta que al Marques de Peralta, no le quitan ningún nombre de calle o plaza de pueblo o ciudad, homenajes recibidos y nombramientos de hijo adoptivo de la Ciudad, como por ejemplo de Barcelona. Todos sabemos quién manda en el Ayuntamiento de Barcelona, no mandan burgueses remilgados y pintiparados. Mandan gentes con más conchas que un galápago, de una lengua viperina y afectada, de veneno acreditado. Pues bien ni esta ni se le espera, que hablen o digan esta boca es mía sobre el marqués, Escrivá que fue un franquista sin ningún lugar de dudas. La sombra de la influencia en mi opinión queda del todo acreditada. Las mafias, económicas, políticas y de todo tipo, se parecen mucho entre ellas.
Anónimo ha dicho que…
Muchos simpatizantes y miembros del Opus son esquizofrénicos como su fundador y muchos acabarán en el psiquiátrico como su fundador,aunque no les nombrarán santos.Para ello deberían pagar la donación estipulada por el Vaticano y habría que desembolsar una cantidad que pocos tienen.Solo los chorizos que controlan de verdad el dinero y que tienen el poder real.Y para ello deberían pagar muchas comisiones como las que recibió JC de sus amigos árabes (100 millones por el AVE).Y no solo eso.Po lo visto compartían hasta concubinas.En definitiva,lo mismo que hacen los supernumerarios del Opus con las numerarias y supernumerarias que se prestan a ello (y son la mayoría) sino se van a los burdeles después de los círculos como hacen la mayoría.A parte del poder y dinero,el sexo es algo que les mantiene vivos,ya que estar rezando continuamente a imágenes puede provocarles que acaben hablando con alguna de ellas,y son de madera o papel.Algunos hasta esperan que la misma imagen les hable como ocurrió con su fundador que "oyó voces" durante su internamiento psiquiátrico. Da mucho que pensar esto.Y para esto ya están los opusianos de turno.Poner caras pensativas cada vez que les preguntan algo.Y como no saben que decir lo mejor es hacer ver que piensan.Como hacia su fundador San pinocho.
Anónimo ha dicho que…
Lo de poner caras raras es habitual en los supernumerarios.La mayoría son bipolares (doble personalidad).Es una enfermedad mental que tienen los esquizofrenicos (la misma que tenía el fundador) Por eso hay tantos miembros del Opus que cometen abusos dentro del Opus.Seguramente la Santa sede (Vaticano)ya debe tener conocimiento y deben estar investigando a los pedofilos y pederastas del Opus,como hicieron en su día con el fundador de "legionarios de Cristo" que para cargarselo el opus se inventó lo de los abusos sexuales.Se equivocaron de secta.La que tiene más pedófilos y pederastas son del Opus.Los periódicos ya se encargan de dar las noticias, aunque si pagan lo que les piden,la noticia no sale,como ocurrió con el director del mundo Pedro J.Ramirez con su video sexual vestido de mujer,que estuvo circulando por cines privados durante años.Y mientras el dando charlas de moral y pamplinas de esas. Como hacen los del opus.Poner caras raras cuando les preguntan algo que no saben o les incómoda que es la mayoría de veces.Como están tan acostumbrados a mentir la verdad les incómoda como le ocurría a su fundador y resto predecesores.Y hay que jugar al despiste y a la mentira.Pero ya se les conoce en todos lados y al final consiguen que la gente se canse de hablar con estos perturbados (los perturbados de las caras).Solo hay que fijarse por las calles y de vez en cuando te encuentras a algún iluminado de estos mirando al suelo o al cielo a ver si consiguen "oír las voces" Y algunos lo consiguen.En el psiquiátrico claro,como le ocurrió al fundador.Incluso alguno dice que ha visto a Dios.Como los que ven a la virgen.Lo que nos faltaba por oír!!
Anónimo ha dicho que…
Eso es como aquella película "alguien voló sobre el nido del cuco"de Jack nicholson.Fue un bombazo porque estaba describiendo los psiquiátricos y manicomios del opus donde solo saben dar pastillas y hacer charlas de grupo a ver quién la suelta más gorda porque no llegan a más (como los supernumerarios y numerarios del opus) que al final todos acaban en los psiquiátricos o manicomios que monta el opus para hacer sus actividades y vayan las numerarias voluntarias a hacer carantoñas a enterarse donde tienen el dinero escondido que han robado durante años.Y luego venden el voluntariado como algo altruista A quien quieren engañar? No engañan ni a los niños ni a Dios.La gente no se chupa el dedo.Las únicas que chupan son las numerarias y no es el dedo precisamente.Van tan salidas que ya saben dónde deben chupar.Es lo único que aprenden en centros,colegios y residencias que monta el opus.Estan todo el día hablando de eso cuando no están rezando el rosario o confesandose con el cura de turno sobre los "pecados del sexo" que solo pregunta eso.Es el lema y estilo del Opus.Sexo,sexo,sexo.La visión de un iluminado al que nombraron santo..

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei