Profesor Perrone y el atraco de la epidemia

Ya siento que se me ha ido el tema por la epidemia, ni siquiera pandemia. Pero es otra gran mentira que estamos viviendo, y da pena y rabia este país en el que nos lo tragamos todo, el opus y la epidemia y lo que haga falta con tal de que nos dejen tranquilos llevar nuestra vida sin ambiciones más que echar barriga a base de cerveza y sofá. Gracias al ex nume que aporta sobre Camilo. No había caído en lo del suicidio.

 y que además tuvo que ver con el caso del padre de cura nume de Murcia que bien mirado también todo callado, apagado y terminado, ¿echada la bendición judicial?. Como el caso del colegio de Bilbao, tampoco se ha sabido que ha pasado en los juzgados. Si sabemos que el padre que va de víctima en  nombre de su hijo, tiene escaño en el congreso, nada más.




No les hago mucho caso, sabemos de qué va el tema y cómo pierden efectivos. A todo le ponen bilingüe en plan propaganda, pero espero que las familias sepan distinguir.



Hoy he pasado por una casa que  estaba cerrada a cal y canto, si no me equivoco fue el primer centro que hubo en esta humilde y despreciada ciudad para los estándares opusinos de ciudad.



Pero aunque cierren centros, siguen teniendo mano para hacer daño a diestra y siniestra. Más a siniestra que a diestra.



Aquí presento otro médico que trabaja como jefe de servicio de enfermedades infecciosas en el hospital de Garches. Cerca de la capital. Que ha estado en la OMS, que ha sido asesor de crisis sanitarias de diversos gobiernos, no es un sectario antivacunas ni un creyente en los extraterrestres. Es un médico del sistema que denuncia cómo los laboratorios corrompen al máximo la medicina. Empezando por las revistas especializadas de fama internacional y siguiendo por los asesores que están firmando informes para el gobierno en esta crisis sin declarar sus conflictos de intereses. Médico forrado, médico tocado por los laboratorios: sumas millonarias, viajes, regalos, congresos y la biblia en verso.

La historia de la maldita vacuna que aún no se ha inventado ni falta que hace es un caso más.



Me parece bien que haya cuatro locos que se tomen la medicina en plan forramiento, pero ¿todos callados antes esto? eso ya es insufrible.



Peronne da el marco, el tema que hoy nos ocupa y que nos ha paralizado vamos camino de medio año de parálisis, es un ejemplo más. Otro caso es la enfermedad de Lyme que también ha investigado y sobre la cual ha publicado libro, y que se empeñan en decir que no es tal enfermedad, no quieren curar ni investigar sobre ella. Peronne lo pone como ejemplo de la corrupción de la medicina en EEUU y desde EEUU, porque la mayor parte de las grandes firmas farmacéuticas que dan dinero para decidir lo que se investiga y lo que no, están allí.

Y si no hay mercado en el que hacer millones rápido hacemos como si la enfermedad no exisitiera.



Inhumano y cruel es el mundo en el que vivimos.



Concretamente menciona laboratorios Gilead, cuyas acciones fluctúan, al alza en cuanto se quiso quitar la cloroquina de en medio y cuando se habló de investigar la vacuna.



 Y menciona a Bill Gates. Peronne no es un "conspiracionista" como están calificando a otras personas que cuentan la verdad. Peronne ha trabajado para la OMS y dice claramente que hoy la OMS pertenece al inventor de Windows, que va de filántropo sin serlo. Empeñado en vacunar a la tierra entera, es decir, en hacer negocio vacunando a la tierra entera.


Comentarios

perplex ha dicho que…
Ana, no soy ex.Sucede que por cincunstancias de la vida vivo con un hermano que es agregado.
Y ya sabes que al enemigo hay que conocerlo para combatirlo mejor.
Gracias por comentar mi post.Ojalá tuviera más informacion sobre Camilo Lucena.Su hermano estaba investigando las circunstacias de su suicidio, pero hasta la fecha no aportó más detalles. También está interesado en su caso un ex que se llama Bernal.A mí me interesa por interés humano y psicológico. Los efectos de la soberbia humillada, que no sé si este es el caso.Esperemos que alguien consiga más detalles.Vuelvo a insistir en lo extraño de que no aparezca ninguna mención sobre su persona en la web oficial del opus-banda.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei