NOS TOMAN EL PELO

Enlazando con el tema crisis global aquí hay uno que se pone las botas de señalar las mentiras del sistema en qué vivimos.
Lo han llamado de todo, pero su experiencia coincide con la mía a miles de km de distancia: ahora que ya nadie se contagia y los hospitales se han vacíado, para lo cual hay que admitir que estuvieron muy llenos alguna vez, ¿por qué nos obligan a la máscara?

https://www.youtube.com/watch?v=4wN_4R0cQAU

En diversos países Francia, Canadá, Holanda grupos de abogados se están organizando para emprenderla contra los gobiernos por "No asistencia a persona en peligro". Que ya han recogido miles de dólares para iniciar los procedimientos.

Que hay médicos hospitalarios que reconocen que en su servicio no hubo colapso.
Que la cloroquina de venta libre en farmacias fue retirada y nombrada veneno en Francia en el mes de enero.
Que en los países como el nuestro, junto Francia, Alemania y alguno más se ha encerrado a la población totum revolutum, sin distinguir portadores de sanos, el número de muertos ha sido superior.
Que se han contabilizado Covid enfermos de todo pelaje: incluso si ibas al hospital por pierna rota.
Que hay billones y millones de dólares en juego con el asunto de antivíricos y vacunas, inyectar a la entera población mundial es un sueño de locos, y sino hacemos nada lo llevarán a cabo.
Que es fácil llamar gurú a este belgacanadiense y sacar trapos sucios, atribuyéndole secta, aunque no me ha encasquetado vocación desde la eternidad.

Mucho menos fácil atacar a Raoult que en su hospital de Marsella con 11 euros y pico ha curado enfermos. Frente a los tratamientos que nos proponen a 1000 euros por barba. Que quienes, médicos o autoridades, lo han atacado en las teles, no exponen su "conflicto de intereses" con los laboratorios que huelen ya los millones. Como si no tuvieran suficientes.

Para mí la prueba del algodón de esta broma es el ataque a este médico: en vez de copiar su tratamiento eficaz y barato, los primeros en atacarlo fue la red social Facebook, expertos víricos de primera. Y luego el estudio de Lancet que pretende basarse en 90.000 casos en un tiempo imposible y sin dar los nombres de hospitales y médicos que han participado. Todo para echar por tierra el tratamiento barato y a mano o a la mano o delante de la mano. Que lo mismo da.


Que hay que haberse convertido en mezcla de borrego y avestruz para no darse cuenta de que los gobiernos respectivos no buscan nuestro bien, el bien común de la población, sino el suyo propio.

Este señor muestra la cadena de mentiras que se van enlazando, inventando para esconder cada una de ellas.

Todo esto enlaza perfectamente con el dominio de nuestras vidas que la tecnología hace posible, porque los 2 m de distancia social tienen que ver con la tecnología: las antenas que siguen nuestros pasos vía móvil con la aplicación covid que nos prometen y quieren imponer no se aclaran si estamos a menos distancia que esa.

Y se traduce perfectamente al caso español. Estamos asistiendo a la suspensión de derechos y libertades constitucionales desde hace ya 3 meses. Observad como si una semana necesitan los votos de los Bildus que tan inestimables servicios han prestado a nuestro franquismo ambiente a la siguiente son los de la camiseta naranja que se prestan a asegurar que sigamos en esta circunstancia extraodinaria, de poder sentarse en una terraza a tomarse a una cerveza pero no poder impartir clase en las escuelas. Y tantas otras incoherencias que no se tienen de pie y estamos admitiendo como la peste que nos llega desde lo alto, que no traduce más que las locuras del poder y sus lugartenientes o apoderados, a los que lo único que les importa es su puesto, su cuenta corriente y su vida solucionada. No la nuestra.

EL Dr. Gerard Delepine al que todavía no he escuchado, explica que el confinamiento generalizado ha sido la peor de las soluciones posibles. Neil Ferguson el físico del Imperial College que con su modelización en la crisis de las vacas locas está detrás de que se sacrificaran a millones de estos animales, un desastre, es el mismo que ha hecho otra modelización que todos los gobiernos han dado por buena sobre los millones de muertos que se iban a producir en esta crisis. Sus modelizaciones están muy bien para la ingeniería y ciencias duras. Donde hay leyes cuasideterministas. Pero cuando esas modelizaciones se aplican a  la biología y a la medicina los errores son mayúsculos.

Pero en general aquí hay un retorcernos el cuello a todos. Aquí estamos acostumbrados al silencio y a que nos caiga lo que nos tenga que caer.

Ya vemos el circo político doblado del circo mediático. Muy divertidas polémicas sobre la nada, nadie está a salvo, tampoco los ministros, en cualquier momento el poder te hace sentir el aliento en el cuello sacándote un dossier
te vayas a pensar que tienes algún margen de maniobra.

Como en el tema que mayormente nos ocupa, todos los y las ex callan vergonzosamente, todos los y las médicos españoles y másteres científicos callan. Vergonzoso.
Pérdida de libertad y derechos, daño para todos en este lío. Miedo generalizado.
Buena noticia: en Italia han echado a los de la OMS y se han puesto a usar la cloroquina descendiendo así el número de casos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las rebeli8nes SÓLO DONDE EL OPUS LAS QUIERA Y LAS PERMITA, COMO EM FRANCIA O ALEMANIA, contra españa ylos españoles mantienen censura franquista multazos y dossieres.
GEN
TUZA
Anónimo ha dicho que…
En italia ya se han dado cuenta que todo ha sido un montaje del Dr Bill Gates que necesitaba colocar sus vacunas que nadie utilizaba.Pasó lo mismo con sus programas informáticos y al final el gobierno de EEUU le demandó por el monopolio que había montado con el Windows.Por eso decidió no continuar con el Windows y montar la farsa de la fundación que le da más,a parte que tiene cogidos por los huevos a algún gobierno con el programa informático (España y sus administración pública todavía utilizan el Windows pagando religiosamente su mantenimiento) Italia ya se ha adelantado como pasará con el resto de países cuando se den cuenta de la farsa que han montado el Dr Gates para ganar dinero.Y como siempre el opus y sus secuaces están por medio para ver lo que sacan,aunque en Roma ya los conocen y los evitan.Como ha ocurrido con la OMS que se la han sacado de en medio.Ya no engañan a nadie..
Anónimo ha dicho que…
Quien dice la verdad en esto del covi,¿es cierto que nos toman el pelo? pues no lo se esto ha ocurrido en todo el planeta,¿se ha puesto todo el mundo de acuerdo para meternos este miedo en el cuerpo??es verdad que todo el año hay muertes si,pero desde marzo bastantes mas o no?.Aqui en este pais España,no se ha dejado de utilizar la Cloroquina,.Estamos en manos de unos viva la virgen como decia mi aita. Ahora que lo pienso,¿no se reúnen unos cuantos gordos de estos ricos jefes de Estado reinas Como la Sofía que le llaman Bilderberg.En ese grupo se podia haber tomado la decisiòn de encerrarnos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Las decisiones se toman cuando se reúnen los que tienen el dinero. Despues se reúnen los políticos en Bruselas o donde sea para ratificar el acuerdo.Como le dijo Emilio Botín a Felipe González cuando ganó las elecciones "no mandan vds mandamos nosotros no lo olvide nunca"Y esos Botín,fainé,Oliu y resto de chorizos es la plana mayor del Opus que son los dueños del dinero.Es como las falsas fundaciones y falsos proyectos que monta el opus (siempre con los bancos detrás) Los presidentes y vicepresidentes son los supernumerarios (los que mandan) y los secretarios los numerarios(los tontos que no colocan en ningún lado) Y luego están los vocales que son supernumerarios colocados a ver lo que roban.Por eso todos los bancos y sobretodo la CaixaOpus (con el supernumerario fainé) montan infinitas fundaciones y asociaciones para que les den las subvenciones(dinero) y a vivir del cuento.Y por eso las administraciones públicas (Ayuntamiento,Comunidades autónomas, ..) tienen tan buena relación con estas falsas fundaciones. Recibiran su comisión de % o donación acordada (como ocurria con JC o con el político de turno hasta que los enganchen como ya ha ocurrido algunas veces:Ricard Pagés con Caixa Penedés,Los Pujol con su porcentaje y sus ITV y Andalucia, con su presidente,con sus falsos cursos subvencionados que se gastaban en juergas y burdeles.Es todo una rueda que ya está montada y no se cambiara a no ser que cambie el sistema.Pero el primer paso sería meter a JC (y no es Jesucristo) con sus elefantes en prisión.Ahi se notaria el cambio.Pero no hay interés por ninguna parte porque todos chupan del bote Y el opus y sus secuaces,con sus bancos,tienen el poder.Y cuando no interesa hacen desaparecer el banco para que no se pueda tirar del hilo e investigar todos los fraudes y choriceos que visionó San pinocho y sus secuaces actuales.A quién quieren engañar? Solo engañan a los clientes de los bancos que se creen que son dueños de su dinero.Cusndo el famoso 155 en Cataluña la gente empezó a sacar el dinero de sus cuentas y los bancos no sabían cómo reaccionar.Por eso,entre otras cosas,se ha provocado la crisis.No por covid ni independencias.Eso son tonterías que solo los tontos se creen como siempre ocurre.
Ricardo Pérez ha dicho que…
Nos falta perspectiva, no sabemos muy bien que es lo que realmente ha ocurrido en los hospitales.Es curioso el silencio de los sanitarios en España, quizas porque los medios de comunicacion del Regimen han silenciado las protestas y las inciativas judiciales de los sanitarios ante las chapuceras medidas del gobierno para con ellos. Lo que si esta claro y esto hay que tenerlo en cuenta de que las estadisticas no engañan, el Sistema de Monitorizacion de Mortalidad le llaman MoMo en España, ha registrado un ascenso de defunciones: "Hechas públicas las cifras de Monitorización de la Mortalidad Diaria (MoMo) correspondientes al periodo del 17 de marzo al 18 de abril, se comprueba un exceso de hasta el 68% del número de muertes: de las 36.667 defunciones esperadas hemos pasado en nuestro país a 61.720. En la franja de más edad (mayores de 74 años), la proporción asusta: 47.774, un exceso del 79%". Estadisticas de internet, del Diario de Cadiz. Podria ser de otro periodico pero da lo mismo. Aqui creo que se encuentra el problema casi 30.000 defunciones mas que en el mismo periodo del año anterior. El problema es que no los hemos visto. Pero al parecer las cifras no engañan. Aunque pudiera ser que nos estuvieran engañando, pero es un oganismo oficial. Por eso creo que hay que ser prudente antes de valorar la situacion. Otra circunstancia muy curiosa es que aqui se han puesto de acuerdo todos los gobiernos del mundo, con el coronairus, comunistas, medio comunistas, capitalistas, medio capitalistas, indepes como España, anti indepes, en fin todo el mundo. A mi no me cuadra mucho, alguno de estos paises podria ir por libre y declarar por ejemplo, que no se cree nada del coronavirus. En fin todo un poco bastante complicado de entender.
Ana A ha dicho que…
Manipulación no lo dudes, y claro que hay países que han ido por libre sin seguir al pie de la letra las directivas OMS, Africa entera, Marruecos, cloroquina a dispo.
Italia ha echado a los OMS. Suecia y Holanda han ido por libre. Alemania no ha confinado.
Esto es un atraco y muertos, muertos, muertos, estadísticas, ya sí
pero ¿tú conoces algún difunto o algún enfermo? yo tampoco, ni conozco nadie que conozca enfermos ni muertos
nos djamos llevar por las pantallas y dejamos de lado la realidad.
Lo de España no es normal, la sumisión de nuestros gobernantes refleja bien el país sometido que somos.
La clave: los sanitarios españoles están mudos. NO ES NORMAL. Pero sí es normal puesto que la costumbre entre nosotros es no demarcarse del cántico general que nos dan la partitura oficial. La única queja que puse aquí hace una semana, es de un colectivo que se queja de los recortes en la sanidad pública
Pero nadie habla de los billones de dólares en juego con esta vacuna y antiviral, otra clave: ningún médico español jubilado o no está dando testimonio de esto

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei