HISTORIAS DE DOMINACIÓN

Gracias a quien aporta datos con sentido, los dueños del dinero son quienes deciden ponernos aún más la soga al cuello a todos. Así de tranqui ví yo al banquero. Relajadísimo mientras a los demás no nos llega la camisa al cuerpo. En efecto se ve la farsa de la democracia y la votación, más la farsa de sus payasadas y escenificaciones de peleas por naderías corregidas y aumentadas por los medios, todos a su servicio. Como los partidos, distintas camisetas pero le hacen el juego al poder.

Es ridículo pasearse solo con mascarilla, ya que nadie lo dice, habrá que ponerlo aquí por el honor de los españoles. Si se está en un sitio lleno de gente, autobús, tren, sardinas en lata, tiene sentido, no en coche cuando uno va solo. Una mascarilla no se lleva un día entero ni en coche conduciendo en soledad. Más ridículo llevarla cuando no hay más virus ya que no hay contagios ni muertes. Historias de dominación y humillación de la población votante.

Informaciones del médido jubilado Gerard Delépine, pediatra, cirujano, oncólogo.
https://www.youtube.com/watch?v=zO6c6bqtuPs

En el hospital P4 financiado por Francia e inaugurado por un ministro francés, en Wuhan, estaban trabajando con coronasv. Qué mal pinta.

Los países que han confinado  sin discernir sanos de enfermos o portadores han alcanzado mayores cifras de mortalidad, el doble de los que no: Italia, Francia, España, Bélgica. Los países africanos que toman cloroquina por el paludismo, mucho menos afectados. Los países donde no se ha usado cloroquina, por ej. el nuestro, crecimiento exponencial de enfermos. Italia cuando la ha empezado a usar ha visto descender la mortalidad. En efecto, han echado a los de la OMS de su suelo.

Los niños ni sufren, ni padecen, ni transmiten esta enfermedad. Pura ignorancia de principio cerrar las escuelas.

El Ferguson del Imperial College de London, pagado por Bill, responsable de las peores previsiones que no se han cumplido: en algunos países como Holanda no aceptaron sus cifras previsibles de muertos, pusieron sus propios calculadores a trabajar y no se han equivocado.

Los gobernantes demuestran credulidad frente a las cifras de Imperial College, Ferguson que lleva años equivocándose anunciando apocalipsis en todas las epidemias, gripe A, vacas locas...etc.



Maldad, ignorancia se juntan en esta crisis.

Los médicos que han ladrado contra el dr. Raoult que ha curado con cloroquina dada al principio de la enfermedad, no al final, combinado con antibiótico, esos médicos acusadores tienen todos conflicto de intereses con firmas farmacéuticas.
Los estudios de nuevos medicamentos los financian  las big Pharma. Si el estudio es desfavorable para sus productos NO SE PUBLICA.
Y de segunda ola, nada de nada, así no funcionan las epidemias.
Segunda ola inventada por el Ferguson del Imperial College que hasta 7 predijo. Por cierto, lo han echado por saltarse el confinamiento que él mismo fue predicando por el mundo.

El confinamiento de sanos y enfermos ha servido para contagiar a quien no lo estaba. Además de la presión psicológica que lleva al stress, alcoholismo, suicidios...en Australia así lo reconocen, doble de suicidios por el confinamiento. Más el efecto nefasto y duradero sobre la economía, el paro, el empobrecimiento general de la población.

Le han cogido gusto a la dictadura, se gobierna y controla sin problema de revueltas. Todos de acuerdo en esto, incluidos los Bildus, los Voxes y los demás. Son el poder, están en el poder, cobran del poder.


No es necesario test,  pérdida del gusto y del olfato son los síntomas iniciales de este virus.

Absurdo multar a personas por ir dos veces al cementerio en esta crisis, por reincidencia, o a otros que  montan a caballo, o que se alejan de su casa sin salir de su propiedad, gran propiedad, más de un km. Por no hablar de los drones persiguiendo y advirtiendo o multando a paseantes en la playa o en el bosque. Leyes de urgencia y sádicos dispuestos a hacer uso desbocado de ellas.


Nos gobiernan auténticos demonios, que parece que se regocijan anunciando rebrotres aquí y allá.

Así que encerrar a todos ha sido medida política, no sanitaria.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es el fin del mundo!!El Tsunami que llaman los opusianos.Muchos de ellos están ya convencidos de que desaparecerá el mundo en menos de 2 años porque un gran tsunami arrasará la tierra.Desde que hubo el tsunami de Japón están obsesionados y ven tsunami por todas partes.En cada conversación, círculo,retiro.. que tienen sueltan la palabreja sin venir a cuento.Las visiones que ven los iluminados y esquizofrénicos que incluso algunos oyen voces como le ocurrió a su fundador cuando estuvo ingresado en el manicomio.Y siguen rezando a Satanás para que no se lleve su dinero.Serán los más ricos del cementerio junto con la familia jodorosky (los mayores traficantes de drogas de la historia de España),aunque estos últimos no eran del Opus.Solo creían en el dinero como los adeptos del opus.Se debe seguir el estilo y lema del fundador. Dinero,dinero,dinero.. Les vuelve locos.Y algunos acaban locos como su fundador al que nombraron santo nada menos(pagando a Roma la donación acordada por supuesto).Sino de que?
Anónimo ha dicho que…
Lo de pagar para que hiciesen santo a un perturbado es lo mismo de la compra venta de indulgencias que hacia la iglesia (Vaticano) para construir la basílica de San Pedro.En aquella época (época de Lutero) y como la iglesia necesitaba dinero se inventaron lo del pago de indulgencias para conseguir el perdón de los pecados.La consecuencia fue la aparición de las tesis de Lutero y la aparición del protestantismo y con el opus ocurrirá lo mismo.Pagar para que hagan santo a un tipo mediocre y encima esquizofrénico que estuvo ingresado en el manicomio es alucinante y encima uno que oía voces como los locos. Cuando la iglesia se de cuenta del gran error y retiren la santidad a San pinocho la gente les hará caso,sino conseguirán que desaparezca la iglesia y los opusianos iluminados detrás.Ese será el Tsunami que vendrá gracias a los visionarios del Opus.La gente ya no sigue al Vaticano porque se han dado cuenta que es una farsa para conseguir dinero con ONG u fundaciones (como hace el opus con su prelatura) y que vivan los 4 cardenales a cuerpo de rey como si fuesen reyes.Desaparecerá la iglesia y desaparecerá la monarquía española.Ya no están los tiempos para mantener a 4 chorizos que solo saben montar elefantes y conejas a parte de recibir 100 millones por unas comisiones que tendrían que ser para mejorar la calidad de vida de los españoles. Y sino tiempo al tiempo.En Francia ya se los cargaron esperemos que en españa el Felipe,si tiene vergüenza, renuncie y disuelva el mismo la monarquía.Vivimos otra época.Eso era para la época de las cruzadas y ya pasaron como Robin Hood.Ahora es la épocade los marcianos con sus platillos volantes que no existen como nos hicieron creer.Mentir mentir mentir.Sigamos el lema de San pinocho.A ver si algún tonto pica.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei