EPIDEMIA DE MIEDO

El colegio de Tarragona da para mucho, otro comentarista me dice:

Pues ahora se entiende porque iba tantas veces el Artur Mas al colegio Camp Joliu del arboç!! A recoger las comisiones de las donaciones!! Al final todo se relaciona.
El Artur Mas con sus comisiones del 2 y 3 % tenía que ir en persona a ver los avances que se hacían.Y ahora se entiende lo del AVE pasando por el arboç(Algún iluminado del opus visionó y puso sus tentáculos en este pueblo perdido de la mano de Dios).Es lo mismo que el AVE de la Meca en que JC recibió su comisión de 100 millones.Aunque seguramente la comisión para Artur Mas no debió ser tan alta.El opus debió pagar o donar menos cantidad.Los 100 millones seguramente es lo que pagaron o donaron al Vaticano para hacer santo al fundador.En definitiva todo es dinero dinero dinero!!!.Y el partido del Artur Mas debe estar muy vinculado al opus para ir tantas veces a ese colegio.Al final se van atando cabos y sale toda la mierda.Solo falta que alguien del poder judicial meta mano y actúe contra los chorizos que deberían estar entre rejas (devolviendo lo robado claro) Ya veremos si se avanza en este aspecto.Han tenido meses para analizarlo mientras ha durado lo del coronavirus (que la justicia ha quedado paralizada,aunque en definitiva,lo mismo da porque está colapsada desde hace muchos años por la cantidad de procedimientos judiciales que inician los políticos de turno) Y no tienen fin...

Me trae a la memoria al lehendakari  rindiendo pleitesía.
https://www.publico.es/politica/euskadi-lehendakari-oculto-visita-colegio-opus-dei-segrega-sexos.html

precisamente al día siguiente de la emisión de marras en el canal autonómico.
https://www.eitb.eus/es/television/programas/360-grados/opus-dei/videos/

Azares del destino.

Recordé que otro presi autonómico, el de Cantabria, tan salao, bien dispuesto y ese toque "soy uno del pueblo" a pesar de profe Uni, director banco, político incombustible, dijo quizá en su púlpito habitual (la sexta de noche) que su maestro había sido nuestro amado y venerado presi de caja catalana que no sabemos si se retira o no. (Yo creo que se retiró)
https://www.elconfidencial.com/empresas/2014-07-01/juego-de-tronos-en-las-torres-negras-de-la-caixa_154703/

Y también me dijeron que pertenecía Pere Aragonès de Esquerra, ahora vicepresidel a generalitat. Toda su vida consciente en sede parlamentaria. Creo que no me equivoco y era este que ya me confundo.

Me  pregunto si se hubiera decretado: "los políticos no cobrarán en estado de urgencia", nos habrían tenido 3 meses en paro. Políticos y funcionarios, sin cobrar, es estado de urgencia. ¿Os imagináis? yo lo habría visto bien. Justo y necesario. No sé cómo habría sobrevivido pero lo suyo, fuera tonterías, tanto virus y la gente sin trabajar, ahogada.

Están aprovechando para destrozar la sociedad: aléjate de la sucursal del banco, cita con tu gestor, espacio para intercambiar con el gestor, pero no vengáis a darnos la vara. Los médicos, lo mismo, teleconsulta. Un médico vocacional debe de estar horrorizado, la relación vis a vis médico paciente forma parte esencial del noble arte y ejercicio de la medicina. ¡Ah no perdona! que ahora se trata de que los labos te regalen viajes y te pongan unos miles en la C/C si recetas tal o cual.

Si de verdad les importara la salud, recetarían cloroquina, barato y funciona en las primeras fases de la enfermedad. Portugal nos gana, muchos menos muertos por habitante, como Marruecos, Grecia...e Italia, les fue mejor desde que echaron a la OMS. Cloroquina al poder.
Pero es cuestión de otra cosa, vacuna a 1000 euros la dosis, sin comprobar, a endeudar Estados.
Atemorizando a la población, paralizándola. Epidemia de miedo. Siguen con el rosario de muertos y heridos.
Los virus le hacen el gesto que yo me sé a la mascarilla.
Por favor, que alguien con sabiduría y ciencia, explique al pueblo español que si se trata de que la mascarilla impida el paso de virus estamos perdidos. Por un agujero de mascarilla pasan de 100000 en 100000.
La mascarilla bozal, no hablar, no sonreír, no mirarnos a la cara. No transmitir expresión ni sentimientos, romper a golpe de mascarilla y alejamiento lo que en definitiva nos hace sociedad humana, y no un montón de piedras en un canchal. Con mascarilla.

Qué en un canchal y cómo se forma

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El colegio de Tarragona Camp joliu,si da tanto para hablar es que se junta toda la mierda opusiana que quieren esconder.Politicos como el Artur Mas que cobran sus comisiones o donaciones de este colegio y de la desaparecida Caixa Penedés.Profesores pedófilos de este colegio como el llamado Barquero. Pederastas como el llamado emilio.Y encima,este colegio,era la "obra social" de Caixa Penedés donde el Ricard Pagés (Caixa Penedés) no fue a la cárcel porque devolvió 13 millones de los miles que había robado y donado a este colegio.Seguramente por eso el banco de Sabadell se desentendió porque el Oliu (opusionano) no quería que le salpicase la mierda e hicieron desaparecer está falsa "obra social" montando otra nueva llamada pinnae. Hacen desaparecer los documentos de los robos y donaciones como hicieron desaparecer los fraudes y robos del banco popular y otros bancos y entidades.Y casualmente,todos los gestores,del opus.Pero recordemos,la casualidad no existe.Donde haya un robo o un fraude,ahí estará el opus por medio.Su fundador así lo visionó y se sigue el lema..Robar,robar,robar..Y los políticos de turno a cobrar!! Defraudemos lo máximo y dejemos que el Congreso siga discutiendo tonterías de coronavirus.Es la estrategia del calamar.Y el Opus y sus secuaces aprendieron del fundador.Despistar y mentir.Asi no se hablará de los fraudes y corrupción que hay que por cierto fue la que se cargó a Rajoy Pero los que hay ahora,deben hacer lo mismo.Aunque Botín(Banco Santander) ya le dijo a Felipe González" Recuerde.. No mandan vds,mandamos nosotros"(los dueños del dinero en definitiva),ya los colocaremos como consejeros en nuestras entidades si siguen la pauta.Y la siguen..El dinero es muy goloso.
Anónimo ha dicho que…
Dicen que ahora se han desvinculado del Artur Mas y tiran más hacia ERC (Esquerra republicana de Cataluña) donde tienen contactos con TV3 y con alcaldes y simpatizantes por toda la CCAA.No deben querer que les salpique la mierda de los expresidentes Artur Mas y Pujol con sus comisiones de los contratos y obras a dedo y no deben querer que les salpiquen las carpetas de la madre superiora y las empresas que pusieron pies en polvorosa durante el 155.Ya lo habrán analizado.Este pseudo colegio es de los últimos que montó el opus,sino el último ya que iban desapareciendo colegios de esta "obra de Dios" debido a la mala gestión,fraudes y robos continuos que obligaron a cerrarlos o venderlos para conseguir dinero,dinero,dinero.Y dicen lo montó otro "visionario" supernumerario que también "oyó voces" y tuvo su visión (como todos los esquizofrénicos) Aunque tuvo que hacerlo junto al alcalde del arboç de turno que resulta ahora te enteras que está imputado por todos lados.Se juntan fraudes.Se juntan estafas, robos,pedofilia, pederastia,.. y todo en un mismo colegio.No se si es normal pero si habitual en estos centros, aunque este colegio tiene la diferencia que comparten o casi comparten patios los chicos y las chicas,ya que,aunque los separan por edificios,tienen una minúscula carretera por medio que no supera ni los dos metros,y así tienen ocasión de compartir lo que desean realmente.El sexo,sexo,sexo!! que les vuelve locos y locas y se pasan el día hablando y practicando eso en sus ratos libres si no estan rezando el rosario,en la confesion o haciendo caras paseando para que parezca que lo hacen.Aunque todos saben a lo que van.El fundador lo dejó claro por eso lo nombraron Santo.A quién quieren engañar?Ya no engañan ni a San Pedro.Tirando llaves por la alcantarilla para no pecar? No seamos ingenuos.Ni alcantarillas ni llaves.No inventemos más historias.Ya están los políticos para eso con sus coronavirus imaginarios.De algo tienen que vivir.
Anónimo ha dicho que…


https://www.lavanguardia.com/vida/20200625/481947786429/alianza-vacunacion-premio-princesa-asturias-cooperacion-2020.html
Anónimo ha dicho que…
Lo de este colegio se parece a lo del caso Epstein y el duque de York,Andrés de inglaterra.Abusos de menores en definitiva que al final sale a la luz. El Epstein fue condenado por pedofilia y pederastia.Y el Andres,si no tuviese inmunidad ya estaría condenado por lo mismo.Lo mismo ocurre en este colegio. El profesor pedófilo Barquero ya fue condenado por pedofilia.Y el pederasta Emilio imputado pendiente de condena por lo mismo.Y solo falta que estén involucrados alcaldes y presidentes.Ya sería el colmo aunque en estos centros del Opus intentan tapar la mierda al final sale todo a la luz pública.Lo del profesor pedófilo y el pederasta Emilio ya sale en varios periódicos y siempre ha sido un secreto a voces que las alumnas conocían ya que eran las víctimas.Varias alumnas tuvieron que salir de este centro por el acoso continuo de estos individuos que como todos los salidos del opus solo tienen una cosa en la mente.Sexo,sexo,sexo.Es el lema que impuso el fundador y en este colegio lo deben llevar a raja tabla algunos.Lo siguen al pie de la letra y luego,a confesarse y rezar rosarios.Lo mismo que se hace en todos los centros del Opus.No queramos engańar con caras y idioteces de entornos.La mierda al final sale a la luz.Y esta luz no es la de ningún iluminado.Los iluminados son los que ven visiones y "oyen voces" solamente.Y después nombran Santos a algunos (los que pagan la donación por supuesto) Y recordemos "todos no somos iguales ante la ley" La ley no es igual para todos como dijo una vez alguien en un discurso navideño.Sera por eso que muchos se hacen políticos? Para obtener la inmunidad? En definitiva..Dinero,poder y sexo.Las tres premisas que marcó un personaje al que nombraron Santo de lo ordinario para más recochineo.
Ricardo Pérez ha dicho que…
Uno de los problemas más actuales en la España de hoy en día, es la creación del Malestar Social, por parte de oscuros poderes en la sombra. Crear malestar a todos los niveles, social, económico, político e ideológico. Es una de las armas favoritas de ese oscuro poder que se mueve en la sombra en nuestro país. Pondré un ejemplo clarificador, en el país vasco han abierto la ceja a una militante de VOX. Si ya sé que VOX no es un partido al que lo Políticamente Correcto respete, es más está en la lista de los partidos indeseables. Pero lo más curioso, es que la agredida ha sido una mujer. Pues bien todo ciudadano de este país, sabe que los hombres son perseguidos y puestos a disposición judicial, por la Ley de la Violencia de Género, con innumerables denuncias falsas de por medio, dadas por validas y por buenas. Pero he aquí que el partirle la ceja a una militante de VOX, ha sido silenciado por todos los medios de Comunicación del Régimen, silencio total. Alguien le puede sorprender la impunidad de los terroristas en España. Aquí tenemos un buen ejemplo de esa impunidad total. Es la creación de un estado de malestar, en el que las cartas están marcadas. Alguien puede sorprenderle la facilidad con la que los terroristas accedían a las vidas privadas de sus víctimas, con las férreas medidas de seguridad que entonces se empleaban. Algo no cuadra, en España oscuros poderes operan en la sombra con total impunidad. Ya sé que muchos pensaran que algo perverso se esconde detrás de toda manipulación, pero es curioso que llevemos casi más de 40 años siempre beneficiando a los mismos. Algo no cuadra.
Anónimo ha dicho que…
https://www.abc.es/sociedad/abci-iglesia-abre-nueva-etapa-investigacion-abusos-202202221202_noticia.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei