CORONAESTAFA

Circula el hastag coronaestafa.
Tienes toda la razón, es verdad que te roban y no puedes reclamar. Lo de la baldosa, ¿cómo te compras un piso con la baldosa si no tienes los miles de euros en efectivo? y cuando entras en un puesto de trabajo, lo primero domiciliar la nómina en un banco, un must del ciudadano. Las facturas domésticas sería capaz de ir mes a mes en lugar de domiciliar pero lo otro...estamos atados, vendidos de pies y manos a esta oligarquía bancaria por la cruz, política por la cara. Dos caras de una misma moneda.
No sé como se puede arreglar este desaguisado de país. Como no se arregla es tragando, tragando y tragando, y asistiendo cual mudos espectadores al circo que nos montan diariamente: que si una ha dicho una pulmonía y el otro le ha contestado. Más la salida dosificada a la luz de dossieres, de unos y otros, porque tiene que quedar bien claro que aunque seas ministro no mandas tú, y que te tienen pillado los mismos que te han colocado y te dejan estar en la alta magistratura. Y si no tienes trapos sucios, dont worry que tenemos la fábrica de los trapos sucios. Nos los inventamos y lo aderezamos. Imposible ser decente y sobrevivir en ese ambiente.

Ahora mismo ha ocurrido la polémica en una prestigiosa revista científica The Lancet que sacó un informe amañado para desprestigiar la solución barata a la enfermedad: la famosa cloroquina.
https://es.euronews.com/2020/06/03/dudas-sobre-el-estudio-de-the-lancet-que-ha-llevado-a-la-oms-a-supender-la-hidroxicloroqui

A los dos días la revista tuvo que rectificar porque las cifras que daban eran mentira y no se había llevado a cabo el estudio ni se había preguntado a los hospitales ni a nadie. Una simple y llana fabricación. Y porqué sí claro, si le das una sobredosis de esto como de cualquier otra medicina te cargas al enfermo, ¡y es lo que hicieron!
No he visto medio español que haya informado del tema, y es gordo, los billones de dólares en juego que les hacen chirivitas los ojos a los miembros de big pharma.

En España estos políticos de chicha y nabo que nos van  a dejar sin piscina mientras ellos pasarán el verano en sus villas particulares, nos entregan de pies y manos, entregan un país entero a la azarosa invención de una vacuna, que maldita la falta que hace una vacuna. A saber lo que nos van a meter. Ni un solo experto para señalar y denunciar el despropósito. La epidemiologia, la virología, la medicina no otorgan valentía y coraje para señalar. Todos mudos.

Por no hablar del escándalo de los tests. Otro fiasco. El gobierno francés solicitó la ayuda de empresas que se dedican a ello para probar si los tests son fiables, supuestamente un test solo va a ser recomendado si funciona en el 95% de los casos. Y perdona, ninguno funciona 100%, o sea que siempre hay falsos enfermos y falsos sanos. ¿De qué estamos hablando? pero eso no es lo peor. Lo peor es que dicha empresa de Aix en Provence a la que me refiero hizo pruebas con 11 productos, usando plasma sanguíneo de enfermos, de sanos que es como se hacen estas cosas. Como mucho el mejor de todos , 95% de aciertos. Otros muy por debajo, hasta 75%, es decir que de 4 pruebas 1 va a estar mal.
Y va el ministerio de Salud y saca una lista de 21 tests incluyendo todo, lo malo y lo peor obviando el estudio realizado por esta y otras firmas.

https://www.youtube.com/watch?v=vrjmY_ffgAg

El tipo que lo cuenta, David Mendels, doctor en física y creador de la empresa  contratada para "testear" los tests, no hace juicios terminantes, simplemente se queda con la boca abierta de como la política va por delante haciendo y decidiendo el bien y el mal al margen de cualquier otra consideración.

Más otra vez Sara Cunial, la diputada italiana, cuya adscripción me es indiferente desde el momento en el que se mete con el gobierno italiano como hay que meterse, denunciando la dictadura a la que están sometiendo al pueblo "so capa de salud". Y no como se meten los españoles con el gobierno español, que en vez de lamentar el pisoteado y zapateado sobre las libertades constitucionales, sobre la vida que nos la han destrozado además de la economía, andan a vueltas con la manifa del 8M, la de viejos que fueron a esa manifa a contagiarse y morir me tiene obnubilada. La típica concentración de población riesgosa.

Pero como no me cansaré de repetir, idem, son todos ídem, desde el momento en que han entrado en las cortes, juegan en otra liga, ellos están a cubierto. Y lo mismo da la extrema izquierda, que el extremo centro, que la extrema desvergüenza generalizada. Están de acuerdo todos esos en que sus intereses son los mismos: no los tuyos ni los míos que no vivimos del cuento, sino de nuestro trabajo y en mi caso "de milagro".

Tiene que haber multas abundantes para sufragar tanto político listo. Ese es el principal obstáculo que tenemos en España. Es demasiada gente viviendo de los partidos, son una masa. ¿Cómo pararlos?

https://www.youtube.com/watch?v=gOSyJ-zePGY

"Hemos entendido que ya no se muere solo por virus, ahora según la ley podremos morir por la miseria y la pobreza.
El poder absoluto no nace desde arriba, sino con la elección de individuos que se sienten más protegidos renunciando y concediendo la propia libertad a otras personas.

En Italia: ¿Vuelta al cole de los escolares con pulseras para libertad vigilada....? Tratamientos sanitarios obligatorios a cambio de tablet y patinete.
Bill Gates profetizó en 2018 una pandemia, lleva diseñándola tiempo, hay que disminuir la población mundial....locuras de millonario, y de los cobardes que están en las instituciones mundiales incapaces de frenar esta catástrofe organizada.

"Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la sanidad y la salud reproductiva  podemos disminuir la población mundial en un 10 a 15%"

El todo unido a reprogramar el sistema inmunitario
y a sus negocios con las empresas instaladoras de 5G. En el que los bancos también tienen mucho afán. Desde antes de encerrarnos a todos en casa. Medida que por cierto es más que discutible.

No tiene desperdicio.
https://www.youtube.com/watch?v=gOSyJ-zePGY

Control y gestión de nuestros datos sanitarios: un gobierno democrático, si lo fuera, es decir, salido del pueblo y para el pueblo pondría freno a todos estos atropellos a nuestros derechos y privacidad. No tienen derecho a controlarnos como están pensando hacerlo. No lo tienen y estamos dormidos entregándoles nuestras vidas.

Por cierto, la revisión por pares de los artículos científicos no funciona. Otro tema que está en el alero de otras opiniones públicas, no en  la nuestra claro.


Para más Inri los estados pobres, España, Italia van a dar dinero a la fundación Gavi, fundación Gates para que descubra las vacunas....
Obsesión con la vacuna salvadora, cuando la salud no es cuestión de inyecciones, es un concepto mucho más global de régimen de vida, alimentación, equilibrio, sistema inmunitario que lleva millones de años funcionando...
todo ello destrozado por las medidas de estos aprendices de brujo en los últimos meses.



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei