OTRO SANTO

Profesionales médicos y científicos por la salud, la libertad y la democracia.

La idea : nuestra iniciativa alemana  (www.mwgfd.de) podría copiarse en otros países y podríamos intercambiar ideas en el seno de una organización internacional  („Professionnels médicaux et scientifiques pour la santé, la liberté et la démocratie“ www.mshfd.org), que nos permitiría coordinar nuevos proyectos.

Hemos registrado el dominio de una organización europeawww.mshfd.eu.

Queridos colegas de otros países que compartís nuestra sensación,  nos gustaría que conocieráis la iniciativa alemana inspirada por el Prof. Sucharit Bhakdi.

Somos un grupo de personas que ya se han expresado y han atraído la atención de los medios por sus críticas a las "medidas excesivas de confinamiento con motivo del  COVID-19“. Las personas han apreciado unir fuerzas.

Médicos y profesionales de la salud, científicos son los más fiables cuando se trata de salud. La libertad y la democracia están íntimamente ligadas a la salud, pues esos aspectos juegan un papel crucial para el bienestar del individuo.

Cuando se unen fuerzas podemos trabajar y contribuir a formar la opinión de los políticos que son quienes deciden.

Queremos informar  vía pagina web y canal de YouTube, mantener informado al público mediante boletines periódicos.

Ahora con respecto a las medidas excesivas frente al virus actual, que según  John Ioannidis, de la universidad  de Stanford, es comparable según su tasa de mortalidad a una gripe viral causada por el virus de la gripe, nuestra palabra es hoy más que necesaria para tranquilizar y educar a la gente en nuestros respectivos países.  También la vacuna obligatoria necesita que intervengamos.

Es un proyecto de futuro, por un mundo mejor, más justo, más sano, en la libertad y la paz de todos los pueblos

Si estamos en favor de la salud y el bienestar de la humanidad, del mismo modo queremos proteger el medio ambiente, los animales, plantas y todos los demás seres vivos, el suelo, el agua y el aire, en favor de una actividad económica sostenible y justa, sin explotación de recursos ni del trabajo humano, por la paz entre los hombres y los pueblos de la tierra.

¡Hagámoslo juntos ! Como grupos nacionales como MWGFD en Alemania y otros, para crear más tarde una asociación mundial Profesionales médicos y científicos por la salud, la libertad y la democracia, MSHFD www.mshfd.org, cooperemos e intercambiemos experiencias.

Somos pocos y no podemos reaccionar enseguida a miles de correos. Formen su propia asociación en su país, hagan como nosotros, luego podremos comunicar en contac@mshfd.org .

¡Buena suerte !

¡Juntos podremos, somos fuertes y podremos crear un mundo mejor !

Del texto fundador "Mediziner und Wissenschaftler für Gesundheit, Freiheit und Demokratie e.V."


La salud como completo bienestar físico, mental, espiritual y social, es el mayor bien de la humanidad. Nos comprometemos en favor de la salud de las personas que han puesto su confianza en nosotros y estamos a su servicio como profesionales competentes y dignos de confianza.

MWGFD se compromete en la protección o la recuperación de la salud a la vez que la libertad y la democracia, que se basan en la ley fundamental de la República federal de Alemania y también en la Declaración universal de derechos humanos adoptada por Naciones Unidas en diciembre de 1948.

La iniciativa Médecins et scientifiques pour la santé, la liberté et la démocratie e.V. se fundó como asociacion registrada sin objetivo de lucro ni interés económico el  06.05.2020, somos 12 miembros fundadores.



(...)

Le MWGFD seguirá haciéndose oír mediante campañas de información sobre diversas cuestiones allí deonde la salud, la libertad y la democracia sean amenazadas por aberraciones políticas.

Objectivos del MWGFD e.V :

Observación crítica de las evoluciones sociales y políticas referentes a la salud, la libertad y la democracia para mejor proteger esos valores. 

Obtener evaluaciones competentes sobre la base de la ciencia y de pruebas.

Informar al público de modo independiente.

Reunir al máximo número de personas que comparten estas ideas en toda Alemania.


Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
El coronavirus es una Guerra Psicologica, de cifras, numeros y datos a nivel mundial. Una guerra psicologica que se esta desarrollando a nivel planetario. España como siempre ocurre desde el siglo XX, es el caldo de cultivo de las nuevas guerras mundiales. Ocurrio en la Segunda Guerra Mundial y esta ocurriendo ahora con el tema del Coronavirus. Todos los paises del mundo se miran en el espejo de España para ganar la Guerra Mediatica. Por ejemplo en España desde el 11M la Guerra Psicologica la estan gananado de calle los social-comunistas. Ahora sabemos porque querian tanta tolerancia, respeto, acogida y no racismo para los innmigrantes. Resulta con la Ley del Ingreso minimo vital, se aseguran casi volver a ganar unas nuevas elecciones. Si a ello le añadimos que los terroristas, sean asesinos psicopatas o medios pensionistas psicopatas, reciben dia si y dia tambien homenajes en sus ciudades, pueblos, aldea o lo que se en el Pais Vasco y Navara, con la aceptacion entusiasta de Cataluña. Nos daremos cuenta de quien esta venciendo en la Guerra Psicologica en España. Pues bien el coronavirus es otra especie de Guerra Psicologica pero a nivel mundial.
Anónimo ha dicho que…
El coronavirus,como siempre ha sido,es una guerra económica donde los poderes económicos están tomando posiciones.Lo inició el Dr Gates con su OMS(es el máximo accionista) y sus ganas de ganar más dinero con su fundacion y su laboratorio farmaceutico.Lo mismo que hace el opus con sus colegios,falsas fundaciones, falsas ONG,falsos proyectos montados por el fainé y su CaixaOpus.San pinocho ya dió las directrices y los adeptos las siguen a ver quién es el que consigue robar más. Dinero, dinero dinero!! Se vuelven locos por el.Es el amo del mundo con su ejército de opusianos tomando posiciones para cuando llegue su Tsunami que será el fin del mundo!! Llegarán los marcianos? A ver quién será el próximo visionario que empieza a oír las voces y ver los platillos volantes.En el manicomio claro,como San pinocho cuando estuvo ingresado y tuvo sus visiones mientras le daban la medicación del laboratorio farmacéutico de turno (Dr Mengele ?) Y a ver si consiguen nombrar santo al Dr Gates cuando descubra la vacuna que se deberá pagar por supuesto.
Anónimo ha dicho que…
Y lo de los cursos online que tenían preparados desde Bruselas era un secreto a voces.Tenian que darles salida y como los inmigrantes no saben utilizar el programa informático que montó el Dr Gates la mejor manera era suspender las clases en los centros escolares con la excusa de un virus que el mismo dr Gates se sacó de la chistera para inventar una vacuna que patentará su laboratorio farmacéutico y su OMS,que algún país ya se la ha sacado de encima (Italia por ejemplo) No quieren entrar en el mismo juego Ya tienen montado el suyo y ya saben la forma de ganar dinero.No necesitan a iluminados que les vengan a dar lecciones de cómo robar y como hacer dinero.Ellos ya saben cómo.Y el fainé de CaixaOpus con sus falsos cursos para inmigrantes también (aunque deben ir apoyados por los ayuntamientos y comunidades autónomas para recibir su comisión) Es un circuito y un sistema que no se cambiara a no sé que aparezca alguien y de un golpe de estado y eliminen a JC,sus elefantes y su séquito de chorizos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei