EL FORENSE

Interesante, quebraron el Popular a propósito según dice este artículo,  para regalárselo al Santander.  No hay que perderse los comentarios de un tal Román. Y el Estado español participó en el engaño, así como Deloitte, encargada de valorar los activos del banco y la Unión Europea, o sea el Banco Central Europeo, donde ya figuraba de Guindos. Como decía el comentador informado, están en todos los papeles a la vez. Un aburrimiento el dominio que tienen de lo que pasa en España a nivel monetario.

Parece que tiene su miga el médico forense del que me recordáis que apoyó a Enrique Rojas contra Isabel Caballero.
http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogspot.com/2011/07/julio-lorenzo-rego-monaguillo-de.html
Me recuerdan que nada se movió en el caso del psiquiatra de postín. Todo sigue igual de normal, o sea de subnormal, después de lo que sufrió esta mujer. La consulta sigue en marcha y como si nada hubiera pasado. Saturio desaparecido así como Copérnico y Madrid, y otros afectados por esta vaca sagrada de la psi española, que chupaba rueda de la confusión del apellido con otro que está en NY.

Y digo yo que si se difundiera como merece la información nefasta sobre legionarios, el hermano gemelo pequeño y mejicano del invento escrivariano, no tendría ni legimitidad, ni credibilidad ni creo, estaría donde está. https://youtu.be/ha5UHDhqy7w
Y por supuesto los españoles se lo pensarían dos veces antes de matricular a sus hijos ahí, pagando las caras matrículas. Seguimos tipo país subsahariano, con el respeto que les tengo a todos.

https://www.eldiario.es/politica/forense-conocimientos-epidemiologicos-diciendo-pandemia_0_1036246499.html https://www.lasexta.com/el-muro/antonio-maestre/forense-fiel-soldado-regnum-christi_202006095edf4a6acbac95000136a41d.html

En cuanto a la rama que al tronco sale, más de lo mismo. No es cuestión de palabros, neologismos, anglicismos y buen porte que tiene el cura. Aunque mezcle chicos y chicas, seguimos en la alegría musical de las JMJ, menudo pescadero de "pseudo vocaciones", y además ya empezamos bien con las necesidades inmobiliarias para la sucursal de la obra divina, expulsando monjas del convento si puede ser en Navidad. Todo en orden, la casa por los cimientos, invertir en inmuebles sustituyendo a las órdenes tradicionales, estamos en el buen camino.

Por otra parte inevitable pensar a la sazón en las desastrosas salidas de tantos otros presbíteros de las que nos hemos enterado: Antonio Petit, perseguido en toda regla por tierra, mar y aire, Ruiz Retegui, una mente privilegiada pegando sellos en una oscura oficina, Danilo, bajo las ruedas del tren. No tuvieron tanta suerte.
El elenco de curas que van y hacen lo que quieren se ve que está bien surtido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El popular se lo cargaron porque interesaba al opus.Y si se lo regalaron al Santander por 1 Euro fue el pago por el favor de apoyar al PSOE en su momento.Los favores se pagan y tal como desapareció el popular desaparecieron otros bancos y otras cajas por el choriceo continuo.Y así se evita que metan en prisión a los chorizos de turno que han hecho con el dinero de los clientes lo que han querido (robos,apropiaciones indebidas,estafas,..) Recuerdo el caso de uno que le dijeron que ponían su dinero en un plazo fijo y al hacer la renta al año siguiente se encontró con la sorpresa que se lo habían colocado en un fondo de inversión del banco sin decirle nada ni darle la documentación Y cuando presentó la reclamación ante el defensor del cliente le sacaron de cliente del banco (un tal idrach.Otro opusiano del montón) Y lo que era un chorizo como los otros.El defensor del cliente está solo para enteresarse de los chanchullos que se hacen en sus oficinas y para salvaguardar la entidad.Cuando se presentan reclamaciones contra el banco intentan escaquearse y tirar pelotas fuera.Y hay clientes,que al tener cierta edad, no entienden ni lo que les explican (Es como la estafa de caja Madrid cuando salió a bolsa.Estafaron a miles de jubilados y muchos tenían todos sus ahorros ahí metidos)Es lo mismo que hace CaixaOpus on su fainé de turno. Robar a los clientes sin que puedan reclamar porque no les entregan la documentación y hacen desaparecer los historiales de los clientes cancelando cuentas y productos con la excusa de que deben actualizar datos.Actualizar que datos? A quién quieren engañar? Siguen el lema y la visión de San pinocho.Robar y mentir.Y eliminan a los empleados (con jubilaciones anticipadas) o los trasladan de oficina (CaixaOpus lo hace continuamente para que no se detecten los fraudes y estafas a los clientes.Y el banco popular tuvo que desaparecer porque la pelota era tan grande que no podían arreglarlo.Y se inventaron el incendio de la auditora Deloitte para no tener que justificar ante la policía los robos y fraudes continuos que habían hecho durante años (tanto en la época del PSOE como del PP.Por eso González y Aznar son tan amigos ahora.Estan los dos cobrando su pensión millonaria del estado y los dos están en la fundación faes que montó el Aznar y su cuadrilla de chorizos del Opus.Se debe continuar robando y mintiendo.San pinocho lo hizo hasta el final.Ya lo decían nuestros abuelos.Lo mejor es tener el dinero en el calcetín o en una baldosa como hacen los chinos y por eso son los dueños del mundo (Napoleón ya lo anunció en su momento Dejad que los chinos duerman porque cuando despierten serán los dueños del mundo)Y ya tienen sus bancos y sus empresas.No necesitan al resto de chorizos.Solo los necesitan para robarles el dinero.Nada más.Y se dedican a sonreír mientras te la están metiendo como hacen los chorizos y psicópatas del opus.
Anónimo ha dicho que…
Bueno vamos a ver si hacemos algo para que no siga la estafa de esta democracia no??Es cierto cosa que me extraña mucho lo amiguetes que son Aznar y Gonzalez ,quien lo diria,pero son mentirosos con la mierda que tienen los dos ,que asco,pero también la la extrema izquierda como le baila el agua a todo el parlamento,solo se hacen notar para que los vean sus votantes ,pero poco màs .Enfin creo que hay que hacer algo somos sumiso todos,solo escribimos y escribimos sin ideas para parar esto.
Anónimo ha dicho que…
Cuando estafan a algún cliente con productos del banco es habitual no entregar la documentación que firmas.En Caixa opus es habitual.Y como excusa te dicen que es documentación del banco? Todo engaños para hacer desaparecer las pruebas de las estafas a los clientes.Y los que se llevan la palma son Caixa opus y Banco sabadell.Dos entidades del Opus donde los engaños y las estafas son continuas.Y si reclamas hacen desaparecer o cancelar las cuentas aunque sea obligatorio mantenerlas durante los 20 años que marca la ley.Por eso están continuamente cancelando cuentas y pruebas.El banco popular lo hacía continuamente hasta que se dieron cuenta que el desfalco era tan grande que hicieron desaparecer el banco.Y ponen a gestores de cuentas que parece sean los dueños de tu dinero.Lo manejana su antojo como hacen los chorizos del opus con las donaciones de los incautos.Robar robar robar.Ni bancos ni caixas ni ONG ni fundaciones.Todo es una estafa para mantener a 4 chorizos como los consejeros de los bancos.Y la mayoría del opus.A ver donde colocan al fainé cuando se jubile que ya le toca.Ya ha robado bastante."Marchese ya" como decían los políticos en el congreso.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei