FALTAN DEDOS



Con estos antecedentes de pruebas fabricadas en el 11M, a saber que
ha pasado en los últimos acontecimientos:
mochila inventada, furgoneta
inventada, coche inventado, explosión de un piso previamente rellenado
con muertos, Su sangre no salpicó y muchos no tenían zapatos. Y faltaban
muchos dedos en los cadáveres.





Hubo quien fue invitado a ir al piso por la policía y no quiso.

La mentira principal del 11M, en lugar de entregar las muestras sacadas de
los trenes a la científica para que dijeran cuál era el explosivo,
pusieron la mochila en la comisaría de Vallecas.
El supremo dijo que no se puede probar que los de Leganés pusieran las bombas del 11M
y luego hubo uno que atravesó el cordón policial para bajar la basura y acabó en Serbia.

Falsa trama islamista.

Y esas fueron las pruebas sobre las que se construyó la sentencia.

Las conclusiones en la línea de que el PSOE montara el atentado me parecen descabaladas, pero mentira hubo. No los creo capaces de tanto cinismo, tuvo que ser alguien muy por encima de la moral de la gente ordinaria para ser capaz de organizar ese cisco.
No sé qué hace un policia fabricando pruebas, la policía no está para eso.
Tampoco entiendo un juez instructor que no instruye que se limita a copiar y escribir lo que la policía le dice.
Profesiones todas ellas desnaturalizadas, de verdad ¿cuándo dejaremos los españoles de obedecer como robots a la autoridad? ese día habrá muerto el pueblo franquista que Franco fabricó a base de mano dura bien dura.


Todos nuestros inútiles queridos politicos han podido hacerse la foto de la
unidad, que es lo que más les gusta a los del consenso. ¿Quién no va a
estar en contra del asesinato?



Los reyes no van a manifestaciones, las manifas se inventaron contra ellos y para
reivindicar cosas concretas y alcanzables por justas, no para dar imagen
o para que los politicos se den baños de masas, ni para suavizar el
rollo de esos enfrentamientos que ellos mismos se montan cosigo mismos,
mientras comen de nuestros impuestos y riñen grancias a ellos.

Hay otro video de un coronel en sede super de derechas que añade y completa detalles, por ejemplo, el extraño asunto de que haya las víctimas de derechas y las víctimas de izquierdas.

https://www.youtube.com/watch?v=x1aKPDo6rZg

El coronel ve a EEUU detrás del atentado a Carrero, con dejar hacer tuvieron bastante quizás, detrás del 23F, ¿de verdad hizo falta?, y el 11M, no lo creo, pero él estuvo en el CSID, yo no.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

En Barcelona han provocado el mismo terror que en el 11-M, realizado por los mismos y con la misma finalidad. La finalidad se ha visto claramente en el descarado y miserable uso de la manifestación para sacar músculo separatista. La diferencia es que en Madrid hubo mucha sangre y en Barcelona no se ve y todo parece indicar que han hecho una performance siniestra. Realizado por el mismo poder opusino catalán.

Sobre Barcelona cuentan el mismo tipo de mentiras e invenciones que en el 11-M para echarle la culpa a los moritos. Con la diferencia de que ahora han filtrado rapidísimamente esas mentiras e invenciones, mientras en el 11-M nos tuvieron años entretenidos. Ahora tienen mucha prisa opusina. Y realizan el mismo tipo de chantaje con los atentados a esos políticos que controlan y a los que hacen encubrir el atentado echándole la culpa a los moritos controlados por la policía. Ahora parece que la clave está en el narco imán de Ripoll, Es Satty. Un narcotraficante bien conocido por todas las policías, controlado, como no paran de hacer público, sin que pase nada ni exijan responsabilidades. Pero al político que se salga de la raya le echan la culpa de no haber evitado el atentado, teniendo controlado al narco imán. Así funcionan, exactamente igual que en el 11-M, en el que hicieron público que todos los moritos estaban controlados por las fuerzas de seguridad, confidentes y todo, para extorsionar a Aznar y al PP a los que podían echar la culpa de haber cometido el atentado.

De todo lo que cuentan sólo hay una grabación, la grabación del tiroteo al quinto de Cambrils. Debería haber centenares de lo sucedido en Las Ramblas de Barcelona, con muchas cámaras de seguridad, con casi cada una de las miles de personas con cámara en su móvil. Cuando no publican las grabaciones es porque ha sucedido algo totalmente distinto a lo que cuentan. Han dado dos fragmentos brevísimos, donde se ve por un segundo a una furgoneta pasar, sin más, uno de ellos desde el museo erótico, bajo las faldas de Marylin, para reírse de todos. En la única grabación de un hecho, la citada de Cambrils, se ve que todo es una farsa:

https://www.youtube.com/watch?v=ySjqkbLKXII

Cualquiera puede ver que después de tiroteado y caído el supuesto terrorista se levanta como si tal cosa. Seguido se escucha algo así como “vale, vale, ya está”, recordando el “corten” famoso de los directores de cine. Sigue andando, le vuelven a tirotear y cae simultáneamente o antes de los disparos. Cortan la grabación. Tenemos al terrorista que resucita a conveniencia. Todo lo que ha sucedido debe ser del mismo estilo. Parece que han hecho una performance siniestra. Aunque extrañe estas cosas suceden. El medio del opusino Javier Cremades lo contaba en abril, seguramente con intención:

“Terrorismo fake: el vídeo que prueba que no todos los atentados son verdad

Así son los “ataques de falsa bandera”, que simulan atentados con muertos y heridos para condicionar a la opinión pública.”

18 abril, 2017
http://www.elespanol.com/espana/20170418/209479454_0.html
Anónimo ha dicho que…
2)

En la casa de Alcanar se produjeron dos grandes explosiones, en días consecutivos. La primera se la atribuyen a los moritos, que habrían muerto y a uno se lo llevaron herido, milagrosamente. La segunda sobre los escombros ¿quien la hizo? ¿el morito muerto? ¿resucitó para poner otra bomba? Lo más grave son estas brutales explosiones de las cloacas, con hongo que recuerda al nuclear. Con ellas están amenazando con un atentado brutal y real.

En casi todos los datos que han dado, si se analizan, sucede lo mismo que en el 11-M que cuenta ese video, pruebas inventadas que aparecen cuando quieren. Pura brujería. Una brujería que es descarada e intensiva a través de los medios de comunicación, que no paran de contar cosas “según fuentes de la investigación” Fuentes misteriosas y secretas que se imponen a todos, periodismo basura. Esas “fuentes” son los autores del atentado, que distribuyen entre los medios sus mentiras, a veces contradictorias entre sí, para crear ambiente. En ocasiones para luego plantar las pruebas concordes con lo que sueltan.

Como en el 11-M, a través del siniestro opusino José Apezarena se jactan de controlar la operación. Usando su “El Confidencial Digital”. A las dos horas que mataran al último publicó en exclusiva la foto del muerto sobre la que han disparado su sello, un modo de decir esto es nuestro:

http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Abouyaaqoub-queria-mataramos_0_2988301152.html

Para que quede claro que la operación es exclusiva del Opus esa foto impactante sólo la ha publica otro medio claramente del Opus, La Gaceta:

https://gaceta.es/espana/younes-abouyaaqoub-terrorista-barcelona-abatido-20170821-1655/

Discretamente, han querido dejar un par de sellos opusimos. Atentado propiedad del Opus:
“el chalet de Alcanar que sirvió de base de operaciones a la célula organizada por el Estado Islámico (IS) era propiedad del Banco Popular”

http://www.elmundo.es/opinion/2017/08/21/5999d8ccca474125448b458d.html

“De la Rubia, el juez del Opus que no expulsó al imán”

http://www.elespanol.com/reportajes/perfiles/20170825/241726458_0.html

Esto último lo cuenta el opusino Javier Cremades como presidente de “El Español”.

El siniestro opusino Luís Herrero, al servicio del Opus catalán, jactándose con hipocresía del fin del atentado:

"Lo que ha pasado no tiene nada que ver con el independentismo pero puede modificar la hoja de ruta"

Todo que ver.

http://www.elespanol.com/reportajes/entrevistas/20170825/241726487_0.html
Anónimo ha dicho que…
3)

Con el atentado y la ausencia total de las FyCSE han escenificado, con responsabilidad criminal del gobierno, que Cataluña es independiente, y toda España una colonia suya, cuya función es la misma que ha hecho el gobierno con la guardia civil y la policía: nada más que ratificar lo que golpistamente hacía la Generalitat. Y teniendo que acudir el Jefe del Estado y el Jefe del Gobierno a Barcelona para que les insulten, y sólo para esto y sabiéndolo ellos, en su calidad de representantes de España.

Lo más grave es que están amenazando claramente con hacer un gran atentado real, en Madrid.
La verdadera clave de todo:

“'La Generalitat no hace nada sin hablar con Fainé'

Antoni Serra Ramoneda, ex presidente de Caixa Cataluña, que sabe de lo que habla.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/30/barcelona/1259563342.html
Anónimo ha dicho que…
1)

Es interesante el caso errático de Luís del Pino, autor de esa conferencia que enlazas, porque ilumina sobre todo esto. Se ha pasado años investigando minuciosamente el 11-M, como nadie, estudiando cien mil folios del sumario. Muestra todas las pruebas falsas, se sabe y cuenta los trucos de las cloacas. Después de esto, sostiene que fue un golpe de estado, realizado por las cloacas del estado. Y ahí se queda. Dice que sabe quien lo ha hecho, pero sin pruebas de esto como es lógico. Pero que no lo dice por miedo, lo que es comprensible. Hace años que no publica nada del 11-M, pero mantiene un blog con el título del 11-M, y no dice abandonarlo, quedándose como una referencia de la búsqueda de la verdad. Ya referencia pública única, pues el otro que investigó, Fernando Múgica, falleció hace un par de años. A Pedro J. Ramírez y a Jiménez Losantos les han obligado a rectificar completamente y ahora dicen que fue un atentado islamista, echándole la culpa a Marruecos, por la patilla, y siguiendo al opusino José Apezarena.

Pues ese Luís del Pino, estudioso riguroso del 11-M que muestra que todo fue una farsa, ahora a los dos días del atentado de Barcelona se pone a defender las mentiras yihadistas, sin el más mínimo dato. Le dan para ello la tribuna de El Mundo, que siempre le trató con desdén y hace muchos años no le publicaba nada.

“Estrategias suicidas LUIS DEL PINO”
20 AGO. 2017 03:22
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/20/59989b5c22601dca4b8b462f.html

Usando su título, es una estrategia suicida para lo que ha defendido públicamente. Aparentemente su artículo es una mera recopilación de datos de cómo los nacionalistas catalanes han propiciado la inmigración marroquí. El “mensaje transparente” es que como la Generalitat ha hecho esto los moros son los culpables de lo de Barcelona. Una técnica de manipulación que él explicó muy bien hace años. Ahora la aplica:

“Judíos y ciclistas - Los enigmas del 11M “
Luis del Pino 2007-10-04

“Una de las técnicas de intoxicación y propaganda más habituales es la denominada técnica del mensaje transparente.”

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/judios-y-ciclistas-2452/

Anónimo ha dicho que…
2)

¿A qué se debe la escenificación del cambio radical de este investigador del 11-M? Sin duda el miedo puede explicarlo. Pero un poco de dignidad obligaría a callarse simplemente. Las conexiones opusinas pueden explicarlo, y explicar muchas cosas. Sus dos primeros libros fueron editados por un sobrino de Luis Valls Taberner. Se trata del editor Alex Rosal Valls Taberner, que oculta su segundo apellido. Fue legionario, quizás de espía o algo parecido, y se salió cuando lo de Maciel. Hace unos cuatro años, con Alex Rosal Valls Taberner entró Luís del Pino en la directiva de Hazte Oir, declarándose agnóstico. Carreras paralelas. Inició sus investigaciones gracias a que el opusino Del Burgo le pasó los cuatro primeros tomos del sumario, del que se hizo amigo y se carteaba públicamente con él hablando del 11-M. Estrecha relación con el abogado del Opus Jose María de Pablo, que representaba a una asociación de víctimas, en funciones de “conspiranoico”. La vieja táctica del Opus, ocupar todas las posiciones, especialmente las que oficialmente son contradictorias

Con lo de Barcelona se ve que la táctica de los que han hecho la operación es mostrar la inconsistencia de la versión oficial, a la vez que la obligación de creer en esta. Ahora lo han hecho aceleradamente en unos días. Con el 11-M lo hicieron durante años. Lo hacen para extorsionar, rizando el rizo. Hacen el atentado, obligan a encubrirlo, y extorsionan a los encubridores oficiales por la falsedad de la versión oficial.

Además, este caso ilustra sobre la radicalización del Opus en su objetivo supremacista catalán, y sus prietas las filas a todas las terminales. Usando a Luís del Pino, que los medios saben su papel de referencia en el 11-M, mandan el mensaje a todos de que no se admite ni la más mínima disidencia sobre lo de Barcelona y Cambrils. Este control total de los medios propicia que puedan hacer un nuevo atentado tan brutal como el 11-M o mayor, incluso mucho mayor.

Este sobrino encubierto de Valls Taberner, con el que va Luís del Pino, es uña y carne con el ultra opusino catalán Josep Miró i Ardevol, que hasta hace un año fue del Consejo Pontifico de Laicos. Le publica sus manifiestos supremacistas catalanes en su “Religión en Libertad” y periódicamente le publicita. Este Miró Ardevol es un demonio que nos amenaza a todos los españoles si no aceptamos el supremacismo de la oligarquía catalana. La última veinte días antes de la perfomance siniestra de Barcelona y Cambrils:

JOSEP MIRÓ I ARDÈVOL 15/02/2016
“Es la hora de la responsabilidad del Estado,( Reconoced de una vez su naturaleza de comunidad nacional, de nación cultural, y otórguese la solución competencial en consonancia, en una disposición adicional a la Constitución, como propugnaba Duran Lleida)
Esto o el enquistamiento del conflicto, el barrizal interminable y la inestabilidad política.”

http://www.lavanguardia.com/opinion/20160215/302159619911/escucha-espana.html
JOSEP MIRÓ I ARDÈVOL 24/07/2017

“que nadie lo dude, tarde o temprano España se fracturará, y antes vivirá instalada en un conflicto permanente, bien porque los impulsores de la independencia lo harán mejor que los actuales, bien porque quienes creen que es mejor vivir juntos, y mejorar juntos, abandonarán hastiados o cambiarán de bando. “

http://www.lavanguardia.com/opinion/20170724/4351308116/gobernar-contra-catalunya.html

Es lo que han hecho. Y Luís del Pino lo sabe perfectamente.
Anónimo ha dicho que…

Insisto en que el Opus es tan sólo una red de poder, demoniaca, que está al servicio en su cúpula de la oligarquía supremacista catalana. Cada vez se ve más claro. Y se han radicalizado en esto tras la toma de poder del catalán Ocariz. La cúpula del Opus es catalana, con Fazio de pantalla. Ocariz catalán, el número tres, vicario general, catalán. En España el jefe es el catalán Luís Herrando Prat de la Riba, nieto del inventor oficial del nacionalismo catalán, Prat de la Riba. Sus hermanos también del Opus, igual que la familia Cambó. El Opus es cosa de la famiglia oligárquica catalana, con el catalanizado de Balaguer. El obispo Pujol del Opus proclama la nación catalana en abril pasado, en una homilía en Montserrat, y hace que eso lo firmen el obispo de Barcelona Omella, que acude a la miserable manifestación de Barcelona junto a él, y el resto de obispos catalanes. No puede estar más clara la directa relación entre la cúpula del Opus y el tema catalán.

Me acabo de encontrar con un viejo escrito de Galileo en Opuslibros:

"Nunca me preguntaron a quien votaba ni vi hacerlo"

Como siempre en el Opus, hay excepciones, significativa:

"Me ha llegado información fidedigna de que en las últimas elecciones autonómicas en Cataluña los directores han insistido mucho en que se votara el partido nacionalista CIU."

21 enero 2004

http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=623





Anónimo ha dicho que…
Muy interesante.

http://www.elespanol.com/reportajes/entrevistas/20170830/242976539_0.html
Ana A ha dicho que…
Buenísima la entrevista a Morán, gracias
Lástima no poder dirigirme directamente a él
para mostrarle todo el respeto y admiración que le tengo
por su coherencia y sus pedazo libracos
sobre todos y cada uno de los temas a cual mejor visto
y estudiado.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei