HUMILDES VERDADES




https://www.youtube.com/watch?v=TzBz8FJGPlY






El tema es inagotable, en este reportaje chileno se dan todavía más pelos y señales, fechas, nombres, lugares de la depredación, la historia de la Legión, apoyándose en los jesuitas, las mujeres ricas de Méjico, la jerarquía, el salto a España (Ontañón) y a Roma. Estuvo dos años suspendido de funciones por Roma entre 56 y 58 y todo quedó en nada, volvió a seguir violando, sodomizando, masturbando y haciéndose el santo con la hostia levantada 5 minutos. Más la droga, uno de los chicos le ponía las inyecciones de un derivado de la heroína para calmar dolores que nunca tuvo. Al final una hija en España al menos y 5 más que reclaman reconocimiento de paternidad. Un impostor como la copa de un pino.



Sale la señora ricachona mejicana que dió millones de $ para el primer seminario en ese país, salen más niños abusados de los primeros tiempos, sale que las costumbres degeneradas del Padre, sí, también él es Nuestro Padre, se transmitieron a algunos de sus hijos hasta en los años 90, sale el ex legionario chileno que en 1998 le llevó el dossier en mano a Ratzinger, sale el legionario que le oyó decir que no le gustaban las mujeres, sino los niños, sale la señora que se dió cuenta de que todos los legionarios eran chicos guapos, ni uno feo, qué raro, y los propios ex legionarios que revelan que entre los guapos estaban los muy guapos, su círculo de favoritos. Mientras a los no tan monos los discriminaba. Menuda carroza del orgullo gay...estos son los que tenían que salir a la calle el día del desfile.



Cuando canal 40 mejicano quiso dar voz a los ex legionarios hubo presiones, pero resistirlas y sacar el programa les hizo más fuertes aunque dan a entender que se movieron hilos y hubo sanciones económicas efectivas, retirada de anunciantes. Entre 1997 y 2001 hubo censura del tema en todos los medios mejicanos. Fue The Boston Globe, periódico que sacó los abusos en EEUU quien reabrió las compuertas.



Sale José Barba ex legionario mejicano dando pelos y señales del primer y segundo encuentro sexual con nuestro Padre, la violencia que le hizo y lo que sufrió. Claro, el muchacho era un querubín y este cura un degenerado. Y lo peor de todo, salen todos los eclesiásticos alto standing que no se dan cuenta de que las decenas de "obras" de la Legión, colegios, universidades, seminarios y venga de curas bien parecidos....más el capital que será de millones de dólares, todo junto y amontonado no valen ni pesan ni se puede comparar con una sola de las conciencias y de las almas de uno de esos críos abusados, hoy abuelos, abusados. Y sí vale, entonces no habéis entendido nada ¿o seré yo que no he entendido nada?

No pensaba que iba a poner películas pornográficas en el blog, pero mira, ha sido necesario. Encima me entero de que su superuni en España es la Fco de Vitoria. Vaya honor colaborar allí.



Por cierto que también la lucha de los ex legionarios tiene sus fechas, la carta de José Vaca en 1976 fue un primer paso. Y en el 94, en su 50 aniversario de sacerdote,  cuando oyeron que JPII lo iba a proponer de modelo para la juventud fue un detonante para unirse y dar la batalla, más la misa de funeral de un ex legionario que pedía justicia a los que quedaban con vida, lo que él no se atrevió a pedir.
En 2006 cuando el Vaticano le conminó a una vida de retiro y oración se dedicó a viajar por el mundo con Norma y Normita, mujer e hija. Vida de lujo para festejar el castigo vaticano.
La Legión reconoció mujer e hija más doble vida del founder una vez muerto el aspirante a santo.

Estamos lejos de todo esto...pero por algo se empieza.



 Parece que estuvieron esperando a que muriera para sacar la basura al por mayor, porque esto es un pozo sin fondo de basura, una fosa séptica.



Ya he visto que Legionarios han pedido perdón por los pecados que no cometieron, OK. En estado de derecho no hay buenas palabritas que valgan: reparación.



 Y pensar que en lo que nos corresponde sólo se trata de un aperitivo discreto....Cuanto ´más  poder más corrupción.





 Unas palabras de Prmo Levi contra las revelaciones privadas y los reveladores profesionales que no dejan de ser unos embaucadores profesionales:



"Es mejor renunciar a verdades reveladas incluso si esas verdades nos exaltan con su esplendor o si nos parecen covenientes porque son gratis. Es mejor contentarse con verdades más modestas y menos exaltantes, esas verdades que uno adquiere dolorosamente, poco a poco, sin atajos, con el estudio y la discusión razonando, esas verdades que pueden ser confirmadas  y demostradas.



Cada uno tiene que encontrar la fuerza para resistir al fascismo





Los monstruos existen pero son poco numerosos para ser verdaderamente peligrosos. Más peligrosos todavía son los hombres corrientes, los funcionarios preparados para creer y actuar sin preguntar como hicieron Eichmann, el comandante de Auschwitz, de Treblinka, los kmer rojos en Birmania etc, etc...."


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los eclesiásticos suelen predicar olvidándose de partes importantes del Evangelio. “ Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.” Mateo 24.

No entiendo porqué no han suprimido los Legionarios, quedando claro que su fundador era un siniestro farsante. El propio cardenal de Paolis, que era el encargado de su administración cuando les intervinieron, declaró que estaban buscando cuál era su carisma. Será que no tienen ninguno. Sé de un sacerdote legionario, criando en ambiente opusino, que tras años de sufrimiento cuando estalló el escándalo se salió y ejerce felizmente de sacerdote diocesano. Creo que lo mismo debería hacer el resto. Todos a la parroquia respectiva.
En extraño asunto, acaban de salvar al sobrino de Martín Artajo, este el ministro de los propagandistas con cuya carta se presentó Maciel en el Vaticano.

El final feliz de Martín-Artajo, el 'rey de la City' perseguido por la Interpol
29.07.2017
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-29/javier-martin-artajo-jp-morgan-ballena-de-londres-london-whale-trader-banca-de-inversion_1422275/
Ana A ha dicho que…
¿Es quizas un tal Félix el ex legionario que quedó como cura en Madrid?
sale en un reportaje mejicano y en el chileno
dos documentales suplementarios que añaden al francés más concreción y vida.
En el chileno aparece un cardenal Errazuri creo que dice la consabida frase
"ha hecho mucho bien a la iglesia"
si miras los docu verás el pedazo cacho uni con 11.000 alumnos en Méjico
la Fco de Vitoria no sé si es tan espectacular
más muchos colegios y colegios
mas el capital amasado del cual no hablan.
Más los actuales dirigentes que en el fondo
¿Dónde van a ir si no dirigen?
asuntos clericales, perro no come perro.
Y esto no hay quien se lo crea.
Anónimo ha dicho que…
(No se si tiene habilitado un sitio para aportar cosas, le envio el tema como comentario, si no lo considera procedente disculpeme mi ignorancia, gracias. )

Quiero dejar constancia en primer lugar de la importante labor que realizan los notarios en diversos ámbitos de nuestras relaciones sociales y el buen hacer aconsejando y aportando su conocimiento en temas que no son de dominio publico ya que son operaciones que no se realizan todos los días y es difícil por lo tanto que un ciudadano de a pie esté al tanto del contenido real de las obligaciones y derechos que asume al firmar por ejemplo una hipoteca o un préstamo bancario

También es encomiable su buen hacer profesional en la gran mayoría de los casos y su buena y generosa disposición a servir a los ciudadanos como demuestra por ejemplo la buena acogida que tenido entre los mismos la reciente disposición que trata de evitar los abusos - generados normalmente por falta de conocimiento y exceso de confianza- que se producen en algunos contratos, por ejemplo las tan de moda cláusulas abusivas e ilegales de algunos productos bancarios .

Dicha nueva disposición por lo que he entendido obliga a que el notario informe de forma gratuita en una primera visita del contenido del contrato que se va a firmar y se asegure de que la persona que lo va a firmar comprende las condiciones y los riegos que en su caso asume , dándole tiempo así a meditar la conveniencia o no de aceptar las condiciones que normalmente antes se firmaban en una única visita - aquí te pillo aquí te mato -en presencia de las dos partes del negocio, lo que hacia que muchas veces se obviasen necesarias aclaraciones y se firmase sin tener verdadero conocimiento de los compromisos o riesgos que se asumían.


Dicho esto también hay otra realidad que creo que es necesario sacar a la luz para procurar de alguna manera conseguir que dejen de producirse hechos que rayando en la legalidad son el pan nuestro de cada día y que por su modus operandi suelen quedar en total impunidad.

Creo que no seria exagerando decir que todos conocemos directamente o a través de terceros algún caso en el que una persona de avanzada edad, con sus capacidades intelectuales lógicamente disminuidas cuando no directamente severamente deterioradas , e incluso , con diagnósticos y tratamientos contrastados en servicios médicos, ( normalmente demencia senil , parkinson , depresión, etc, en diversos estados y fases ) resulta que a su fallecimiento se descubre que en los últimos años de su vida y cuando en muchos casos era conocido y evidente que ya no tenían plena capacidad para regir sus intereses acudieron a un notario y cambiaron su testamento, hecho años antes en plena forma física y mental y cambiaros sus estipulaciones de forma, en algunos casos , muy radical.

Son casos de personas que mantuvieron durante muchos años un testamento previo, durante montones de años y contra viento y marea y a pesar de los pesares, de las alegrías y tristezas, de los encuentros y desencuentros que en todas las familias ocurren, personas que habían siempre manifestado a sus familiares cercanos su voluntad de dejar sus bienes a todos sus hijos por igual, y después resulta que esto se cambia de forma semisecreta estando en el ajo solo las personas a las que sorpresivamente se beneficia y que en muchos de los casos son las mismas personas que conciertan la cita e incluso acompañan a estos ancianos al notario, con el nuevo testamento también preparado por ellos mismos , y no es necesario que explicite las condiciones de estos nuevos testamentos. ( Nombramiento de albaceas a partes interesadas y apoderamientos que no aparecían en anteriores testamentos , nuevos legados, etc )
Anónimo ha dicho que…
Estas practicas son recurrentes por parte de organizaciones en las que todos estamos pensando, organizaciones donde además de esta practica también se sugiere a sus miembros que realicen testamento a favor de entidades pantalla de esas que no son pero si son, y cuyos bienes no pertenecen legalmente a estas organizaciones pero – santa pilleria – se disfruta de ellos con total libertad y liberalidad.

Organizaciones que dedican muchos esfuerzos para acceder a este segmento de personas mayores adineradas, dedicándoles mucho personal y recursos y que incluso cuentan con la complicidad de determinados centros médicos.
Por ejemplo a un supernumerario que ya ha aportado casi todo su capital en sus últimos días se le atiende sobre mínimos, no se envía a un sacerdote sino a una monja a darle la comunión diaria, las visitas de sus hermanos son mas bien escasas (salvo la recaudación de la aportación que no se despista ni un mes) .
Sin embargo otra persona que haya colaborado esporádicamente y que sin estar en contra tampoco esté muy a favor de la Obra, porque no la acaba de “entender “es abrumada tanto ella como su familia con atenciones de todo tipo cuando es hospitalizada y pasa a ser un objetivo “premium” en el plan de acción de la provincia . Incluso se accede a atenciones especiales de las altas instancias garantizándole una línea directa con el más allá, pero con la suite presidencial del más allá, no el cielo de los comunes y por supuesto ni hablar de purgatorio si la aportación es lo suficiente generosa. ( Esto lo he vivido y quizás cuando pase un poco de tiempo pueda contarlo con detalle ).


Lo que sí me ha tocado a mi de cerca es el caso de un numerario que se salió en buen plan, ( para salir en buen plan casi es preferible que se queden, a veces sospecho que son salidas “amañadas” para conseguir determinados fines, como cuando se permite a un socio mentir sobre su pertenecia a La Obra si esto “conviene” en ese momento ) volvió al hogar paterno y en dos años de convivencia con sus ancianos padre estos “ milagrosamente “ cambiaron su testamento nombrándolo albacea y heredero favorecido, y como esto no se supo hasta el fallecimiento del primero de sus progenitores y además fueron fallecimiento muy seguidos , sus hermanos de “ sangre” se quedaron con un palmo de narices y una cara de idiotas de aquí a Roma. Uno de ellos solo suele comentar que siempre había dicho “ piensa mal del Opus y acertarás “ pero que como la realidad superó a la ficción ahora ha cambiado y lo que dice es “ piensa mal del Opus y te quedaras corto”.

Dicho todo esto y volviendo a los notarios ( incluso a un sobrino de un anterior prelado que ejerce la profesión y es utilizado para casos “delicados “ ) desde aquí - modestamente y sin animo de faltar a nadie ni de generalizar- quiero llamar la atención a estos profesionales para que extremen la vigilancia e incluso rogarles que abran un debate interno que propicie la regulación ( así como se ha hecho con las hipotecas que exigen una primera visita informativa ) para poder evitar estos casos donde se manipula interesadamente a un anciano, al que si el notario efectuara a solas un breve reconocimiento se daría cuenta de que tiene sus capacidades intelectuales muy mermadas y quizás no es plenamente consciente de lo que esta haciendo.
No digamos nada si pidiera un certificado médico a las personas de edad avanzada o simplemente un informe de que enfermedades padecen y que tipo de medicación están tomando.
Comprendo que esto sin una normativa que lo ampare es complicado ya que aunque el notario se de cuenta de la situación lo único que sacaría mencionando sus dudas sobre el acto que se va a realizar es enfrentarse con el cliente y las personas que han preparado los cambios, o sea perder un cliente , un futuro cliente y ganarse una seria enemistad en algunos casos con futuros los herederos y en otros con poderosas organizaciones con mucha mano en el mundo judicial.
Ana A ha dicho que…
Piensa mal y te quedarás corto
se me ocurrió a mí, pero no importa
no hay royalties por medio y aunque los hubiera
es la pura realidad y por desgracia
en España no sólo aplicable a ellos.
Se miente mucho por aquí, exagerado.
Cultivamos la mentira como modo de existencia.

Entradas populares de este blog

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei

REGAÑINA VATICANA

CRISIS SUCESORIA