FRAUDE

Con respecto a VOX Navarra, sí claro,es la parte del espectro político que pensamos corresponde, que esa es la ideología extremista que más se adhiere y aproxima. Nadie diría que ERC roza con la inqui, y aquí hemos hablado bastante de la Rahola.   Cuanto  más cerca del poder esté la persona, sea del partido que sea, más cerca de ellos.


Por desgracia aunque podamos pensar que no identificamos con tal o cual partido por el enfoque que le da una, unos a los temas sociales, otros a la cuestión unidad de España, que es lo que parece establecer la diferencia,  ninguno es de fiar. Está interesante la movida de los que piensan que ha habido tongo en las elecciones, en beneficio de la izquierda y en perjuicio de Vox en esta ocasión. Habría que pensar que si lo ha habido en estas lo ha habido siempre. Me ha gustado este



el pucherazo en el censo, con el voto por correo, con el algortimo manipulado que hace que todos los resultados son múltiplos de 3 (66 PP, 24 VOX....etc), y que los resultados se sabían cuando aún no se habían empezado a contar votos.

Por otra parte es muchacho ilustra el fraude Podemos, como se aburguesan los revolucionarios por la ley de hierro de los partidos de Robert Michels, que  hace que un partido por la propia evolución de este tipo de organizaciones acaba siendo una minidictadura. También explica que las poses izquierdistas son "postureo" no realidad. Recomiendo el enfrentamiento dialéctico final de unos jóvenes proles con su niño bonito Errejón.







Estos le echan la culpa del independentismo catalán a Soros megamultimillonario que va financiando distintas revoluciones por el mundo, de Opus nadie dice, alguien lo sugiere en el foro .



El problema en todo este tipo de info alternativa es que no sabemos quien está hablando, pero la ensalada antisistema mediático oficial existe. Ahora bien, pensar que VOX o algo similar es la salvación me parece un fallo, y muchos de estos derrotan hacia ahí.

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Yo si creo que en estas elecciones generales pasadas, si ha habido fraude electoral. En este triste pais pasamos de los fanaticos que entraban bajo palio, en Iglesias, Catedrales y demas chiringuitos clericales. A los fanaticos de izquierda a los que solo les interesa el poder y el dinero. Aunque con esto ultimo de lo del dinero suelen ser bastante mojigatos e hipocritas. Les cuesta un mundo reconocer que el dinero les mola mogollon.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei