GUERRA ABIERTA

Por un lado, beatificación en Vistalegre, lugar tradicional de reunión de Podemos. Lo menos que hizo esa señora fue dedicarse a la química,lo más a labores opus de expansión, apostolado, prose, dirección. Y a saber. Están muertas todas las que tendrían que contar porque con ella convivieron, no fue su familia "de sangre" ni los actuales curas dirigentes testigos de su vida.  Si todos los santos católicos son como una nume directora opusina, apañados estamos.

Precisamente en mi año descubrimiento del verdadero rostro del lugar y condición en el que me encontraba enterrada desde mi adolescencia, cuando empezaron el movimiento que hacen siempre en estos casos de "hacer como que te echan" pero "sin echarte" con ánimo de que implores su misericordia, acababa de salir un folleto editado o por mc o por Palabra. En él se contaban vida y milagros de esta nume, que pitó quizás después de su hermano el médico famoso de Granada emigrado a Pamplona para "fundar". Me lo leí en el parque un viernes. De otoño o primavera.

El detalle heroico que recogí fue el del zapato de otro número distinto al suyo para "ofrecer la molestia al Señor". Es no vivir en la realidad hacerlo, y estar fuera del mundo anotarlo como mérito de cara al más allá y al altar. Normal que con ese Dios que manda hacer sacrificios absurdos mucha gente dé la espalda. Eso no es sufrir ni se le parece, más bien es no tener problemas en la vida.
No sé si el que oculta su cara tras el relicario en la ceremonia es un cuñado suyo filósofo baezano por más señas. Podría ser.

Siento que el argentino no pare la farsa. Donde no hay libertad no puede haber amor ni santidad, y allí dentro, coacción y nada más que coacción. De menores, mayores y abuelos.

Que pongan al argentino en la parrilla de salida para alcanzar la prelaturiez es ridículo, profundamente ridículo pensar que por ser "amigo" y connacional lo va a nombrar obispo. ¿Los obispos se nombran por amistades particulares? Son sugerencias que he recogido leyendo RD.
 El lugar donde te dicen lo que no tienes que hacer, porque ya lo hacen ellos.
 




Y por otro la guerra abierta  Doris Wagner, la ex monja abusada a la que el cardenal de Viena dió credibilidad y ahora los amigos del supuesto abusador lo absuelven, y de paso conocemos su cara y nombre que la otra había silenciado.
 Es difícil de creer que Doris se haya inventado un rollo, los 5 jueces de Roma no la han escuchado a ella. ¿De qué investigación estamos hablando? más bien parece compadreo clerical.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei