INTENTANDO OCULTAR

El cura que dió lugar a la condena del cardenal de Lyon por no haber denunciado, intenta que la película en la que se cuenta el "caso" titulada Gracias a Dios no se difunda.


Un sacerdote de Lyon protagonista del film  "Grace a Dieu" intenta una vez más evitar  la difusión de la película. El sacerdote ya había intentado impedir el estreno, según la demanda la película no debe distribuirse en DVD, ni en servicios de video en Internet ni  internacionalmente, informa el periódico francés "La Croix". El drama del abuso de Lyon se basa en la historia del sacerdote de Lyon.



Su abogado justificó el procedimiento por la presunción de inocencia, ya que por ahora no ha tenido lugar el juicio contra el clérigo.

La historia de la película se basa en historias de presuntas víctimas de abuso muchas de las cuales se unieron en la asociación La parole liberée de Lyon.
Ya en febrero el cura intentó sin éxito evitar el estreno y posponerlo hasta después del  juicio. El tribunal tendrá que decidir el 26 de junio.

La película se centra en el abuso sexual en la iglesia desde la perspectiva de las víctimas. Basado en el testimonio tres adultos, el director Francois Ozon muestra los abusos en un grupo de boy scouts y de monaguillos y cómo ellos  afectó sus vidas. Francois Ozon recibió en la Berlinale  el Gran Premio del jurado por esta película
Hay que recordar que en marzo un tribunal condenó al cardenal de Lyon, Philippe Barbarin, por no haber denunciado a las autoridades civiles los abusos sexuales de los casos mostrados en la película. Barbarin apeló contra el veredicto y ha dejado la administración de la diócesis por un período indefinido en manos del Vicario General de Lyon, Yves Baumgarten.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me auto cito ( para esto han sacado a Vox a Podemos y al " centrista chutatans", es la configuración ideal para imponer la reforma constitucional "catalana" y que la mayoría de los españoles " crean " que han sido cosa de ellos) todo el golpe de estado catalán como podemos, forman parte del mismo espectáculo perfectamente calculado que Vox, un simulacro de guerra civil !" para centrar la síntesis" totalmente prediseñada ( reforma del senado que cuele pro detrás la soberanía catalana o la andaluza, el plan de ETA compartido por todos los poderes del estado, corona y obispos incluidos):

---------------

La "tercera via" es la síntesis de un proceso dialectico sea real o " escenificado ( cual es el caso de España)
Es la síntesis buscada y prediseñada para lo cual también se diseñan la tesis y la antítesis
¿Por que se creerán algunos que nos han hecho pagar el golpe de estado catalán y a los Oteguis " radikales" de turno?¿ Se creen que estos sinvergüenzas cada uno en su papel de supuestos conservadores" y " supuestos radickales" escenificando una oposición que en realidad nunca existe , no están en realidad acotando el "consenso" ( el corral en el que nos viene a encerrar a las ovejas) previamente diseñado. Los 40 años de franquismo y la guerra civil fueron la tesis y la antítesis que se sintetizaron en 1978 en ese " harakiri falsario y esa autoritaria constitución que nos colaron los amos del régimen (monárquicos , el opus , los comunistas, los franquistas travestidos de cualquier colorin político - pp-psoe y todo el elenco del poder monárquico y episcopal del régimen) exactamente igual que ahora.

¿ Como se puede ser tan ingenuo de caer en la misma trampa una y otra vez? ¿ Que "terceras vías" ni que niño muerto? Todo es " el " como vender y poner en escena la nueva imposición aun mas dañina que la anterior.
Hay que ser muy ingenuos para caer en la misma trampa una y otra vez.

Así han funcionado siempre estos sinvergüenzas, es su modus operandi ¿ Para qué resucito el guerracivilismo ese infame ZP¿ ¿ Para qué han resucitado a Franquito todos estos sinvergüenzas propagandistas sino para “ escenificar de nuevo “ el consenso de la “transición” y colarnos las nuevas imposiciones borbónico católicas catalanistas como antes nos impusieron las actuales?
Tesis-antitesis y síntesis totalmente prediseñadas de acuerdo con sus planes y nuevas imposiciones.
Así han construido la historia. Y todavía a hay quienes “se tragan” sus falsas dialécticas y “ los consensos” alumbrados e impuestos mediante ellas.
Anónimo ha dicho que…
La "tercera vía" perfectamente prediseñada, enlatada y escenificada con cargo al dinero de todos los españoles con toda la complicidad de las instituciones ( Corona incluida)
ya en la prensa; se veía venir un " gobierno de concentración" entorno al " supuesto centro" encarnado por Chutatans como aglutinador de un PP-PSOE " que se centran", " como huyendo" de repugnantes exageradas y falsarias " escenificaciones de extremos" representados por los golpistas falsamente independentistas + podemos y por Vox al otro lado de la escena, todo para lograr la síntesis buscada que la mayoría de los españoles " crean" que son ellos los que han decidido el negro futuro disgregador "francés" que nos espera; todo adivinable , todo previsible , todo falso, la prensa (el poder) de mamporrera de un plan perfectamente trazado:

La hora de los valientes: carta abierta a Sánchez, Rivera y Casado
https://blogs.elconfidencial.com/espana/desde-fuera/2019-05-30/hora-valientes-carta-abierta-sanchez-rivera-casado-gobierno-coalicion_2042790/

"Les propongo lo siguiente: un Gobierno de coalición entre los tres. Juntos suman 246 diputados: suficientes para garantizar la estabilidad durante los próximos cuatro años, y afrontar las reformas necesarias, incluidos los retoques constitucionales tantas veces preteridos por falta de voluntad política o de fuerza para acometerlos (la reforma del Senado, la discriminación por sexo en la sucesión en la Corona, la reforma de las pensiones, la financiación autonómica o la reforma electoral)".

Anónimo ha dicho que…
La reforma del senado es la clave de lo que se pretendía. Ya todo en España se " escenifica" y " relata" como si la estructura que se pretende fuera real:

Un dictamen del Consejo de Estado exime a Rajoy y Soraya de ir al Parlament por el 155

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-30/dictamen-consejo-de-estado-rajoy-santamaria-cospedal-sanchez-parlament-155_2045486/

Aquí vemos como un "gobierno regional" parece " capacitado" como para hacer citaciones con validez jurídica al " gobierno de la nación" , el parlamento catalán votado solo por los residentes en Cataluña para terminar "obligatoriamente representados" por los cuatro gatos catalanistas " institucionalizados por unas leyes electorales dispuestas y calculadas " ad hoc" para ello, resulta que " se ve" capacitado para poner en solfa al gobierno teóricamente representante de la soberanía de toda la nación, 38 millones de españoles "sometidos a la inquisición" de cuatro gatos catalanistas de un parlamento regional. Este es el escenario que se pretende" institucionalizar" y dar " cobertura legal" en "negro sobre blanco" y " plasmado en leyes con la reforma del senado. Una reforma que lo que viene es a neutralizar y a suprimir el congreso imponiendo la representación regional como el órgano superior de representación y dando asi la soberanía a las regiones por la puerta de atrás.

Esta era la " síntesis " centrista" buscada con este " escenario a cinco fuerzas" que nos ha montado nuestra " francesa y católica clase dirigente" con el permiso y el concurso de la corona que se dispone a dar legitimidad a esta monumental y sin vuelta atrás a esta traición a España y a los españoles de consecuencias de letales dimensiones históricas, todo esto - la destrucción política de España- es de alta trascendencia geopolítica.

El concurso de la Corona viene de la mano de esa "actualización menor" de la no discriminación por sexos, que aran pasar como el " asunto crucial e importante"


Malditos sean, ¿Se prestará el monarca a tal aberración?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei