ULTRAS RECALCITRANTES

Se comprende que hasta aquí hemos llegado, ya no sales más después de las dos líneas que me dedicas en tu último envío. A tomar viento fresco

En cambio mari Pepa me envia esta info que se me había pasado
https://www.publico.es/politica/elecciones-2019-lista-autonomica-vox-navarra-nutre-titulados-universidad-opus.html
Falta Adolfo Alústiza, que gracias a Dios no salió como representante a Diputados por Navarra, que su hermano Hervé está casado con la hermana (no lo sé con seguridad) de Eduardo Gutiérrez de Cabiedes, Teresa o Teresuka Gutiérrez de Cabiedes.
Nada. Por si no viste esta información y de esta ultraderecha recalcitrante...
Gracias por la colaboración.

Comentarios

hervé ha dicho que…
Estimada Ana:

He conocido tu blog porque un amigo (y Google :-) han encontrado aquí mi nombre y el de mi esposa.
Siento profundamente el sufrimiento que rezuman tus letras. Al mismo tiempo, entiendo que tu falta de miedo no implica el deseo de herir a nadie, menos a quien no tiene que ver con tu historia.
En esta entrada sobre un partido político aparecen dos personas públicas: mi hermano y mi cuñado.
Considero que sacar a la palestra a su familia (como un descubrimiento) no respeta la libertad que promueves desde tantos frentes.
Ni quien lo firma, ni tú aparecéis con nombres y apellidos. Lo lógico es que también se respete nuestro anonimato y vida privada, que no tienen nada que ver con la política ni con el contenido de esta entrada ni del blog.
He intentado escribirte un correo pero no figura ninguno en tu página.

Te agradecería que retiraras nuestros nombres de ese comentario, sin necesidad de publicar este. Tú sabes lo que es sufrir y seguro que no buscas causar sufrimiento a otros, que procuramos vivir en paz y respetamos profundamente nuestra intimidad y vida familiar.
Un abrazo. Sin miedo. ¡Viva la libertad!
Ana A ha dicho que…
Explícame cuál es el dolor que se te causa y por qué por salir
ahí, no lo entiendo
aquí ya he ido al juzgado con nombres y apellidos varias veces
o sea que dudas de quien escribe no hay
¿estoy revelando datos médicos, familiares, íntimos?
sois un tostón
os creeis los reyes del Mambo
y así vais por la vida, dando órdenes, "quita esto pon aquello"
viva la libertad para vosotros
a los demás ajoyagua
qué rollazos os traéis, cuantísima fachada

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei