EL VIAJE A GRECIA

Gracias por el artículo psicoanalítico de nuestra circunstancia. Exterminio de masa con el consentimiento de la población. Cada día que pasa es más evidente. Imposible valorar lo obvio con la tele pinchada en vena.

Belén del pueblo experta epidemióloga, mientras se sanciona y persigue a médicos que proponen curaciones, alternativas, que denuncian el disloque. Una guerra de los de arriba, 4 multimillonarios psicópatas, contra los de abajo la inmensa mayoría. 

A seguir depredando,  de eso va el capitalismo global. Saquear la riqueza de los pueblos y como no tienen suficiente, eliminar gente para quedarse con lo ajeno. En España tenemos dilatada experiencia en robos oficiales previa eliminación del  legítimo propietario, así que nos hemos apuntado como locos, a poner cada cual nuestro pequeño grano de arena en la paranoia.

Sospechoso que en todos los países de nuestro entorno se estén aprobando leyes de eutanasia (Alemania, Francia por delante). Sospechoso que los autrefois defensores de la vida, no hayan piado al respecto. ¿Habrán caído víctimas de la epidemia?

GRUPO DE PRESIÓN INTERNACIONAL

OD se ha situado en la línea de los holdings de los conglomerados financieros que actúan como feudos económicos que escapan al control de los Estados. Y en 2021 ¡controlan los gobiernos!

Si por un lado su actividad puede ser vista como multinacional religiosa con estructura de conglomerado, Konzern, Zaibatsu, por otro se presentan operando dentro de la Iglesia como grupo de presión internacional. Nadie niega que tengan objetivos claros y precisos al respecto y tengan capacidad para influir directa o indirectamente, sobre los Estados en países considerados de mayoría católica, pero también intentan poner su grano de arena en foros como la IV Conferencia Mundial sobre la Mujer (Pekín, septiembre de 1995) ¡Qué lejos queda y cómo nos marcó!. En Pekín el Vaticano ocupó posiciones junto al gobierno iraní, p.e, intervino activamente el nume y portavoz oficial de la Sta Sede Joaquín Navarro Valls. Hubo muchos obispos, y muchas supernumes de toda España y de América, que iban a misa juntas antes de asistir a las sesiones de la conferencia.

De esta olvidada provincia asistieron las dinámicas supers de Ubeda, hoy ya no sé si octogenarias o septuagenarias, pero qué vida que tenían entonces. Parece ser que destacaron del od los obispos peruanos, que avergonzaron con sus propósitos a Fujimori. Ignoro los propósitos. Recuerdo el apostolado anti aborto y anti anticoncepción, por eso digo que las echo en falta en estos tiempos en lo que lo único que le falta al poder es apuntarnos con una pistola o ponérnosla en la mano ya cargada.

Dicen que entonces los miembros od trabajaban en 497 universidades, 52 emisoras de radio, 12 productoras de cine y 38 agencias de información. Sin embargo la principal labor en España, su centro histórico, se ha centrado en la enseñanza media y profesional y en mucha menor escala en la enseñanza universitaria que antaño fue su dedicación más importante

Eso decían, aunque algunos cogían la cátedra y a vivir viajando e intrigando. Y los más a pescar desde la cátedra.

Las 497 universidades contrasta con las universidades de piedra suyas: Navarra, Piura, Panamericana en México, La Sabana en Colombia, Los Andes en Chile, Austral en Argentina. Había una Internacional de Cataluña, la internacional de la rioja que opera en la red y alguna otra internacional más por ahí que también lleva el aroma del hogar. Los datos sobre agencias de prensa y emisoras de radio más productoras de cine son escasamente creíbles.

Hace un cuarto de siglo el dispositivo colegial español era 67, 13 en Andalucía, 2 en Aragón, 3 en Asturias, 2 en Canarias, 2 en CyL, 9 en Cataluña, 9 País Vasco, Navarra, La Rioja, 9 Madrid, 2 Murcia, 5 Valencia. A través de esta red reclutan sigilosamente entre burguesía media y alta, o pretenden, porque hoy no sé a quien van a convencer con el cuento numeraril.

Son lo opuesto a las escuelas malvadas laicas que salen en el punto 866 del breviario Camino. Subvencionadas por el erario público, no se privan de pasar altas cuotas a los padres, lo cual motivó retirada de subvenciones a 40 centros. Quisiera ver esa retirada de subvención.

Utilizan armas de captación masiva, como cualquier confesión religiosa, movimiento confesional, grupo o secta a la búsqueda de poder e influencia. Les distingue de siempre su ambición ilimitada de llegar a ser una Iglesia, la verdadera, para ello vale la oración, la renuncia, la vida de entrega total de sus sacrificados miembros numes. Si no van a ser la única iglesia católica, al menos hacen de "paralela" y "mejor", puesto que guardamos las esencias. En el lenguaje de E. para consumo externo "somos una partecica de la Iglesia". Para consumo interno éramos los mejores y sin rival, con diferencia sobre el segundo clasificado en lides santificadoras.

En 1966 hubo una maniobra que mostró la tendencia a fraccionar, Dios no lo quiera, la Iglesia. OD estaba en su apogeo, entraban vocaciones sin cuento, los éxitos políticos eran patentes. Pero las relaciones con el Vaticano iban de mal en peor, como los momentos viciados por la O eran de gran tensión, El founder acompañado de su segundo viajó a Grecia para estudiar la posibilidad de incorporar su obra a la iglesia ortodoxa, porque con Vaticano II "la Iglesia católica iba a la ruina". El objetivo del viaje a Grecia fue astutamente disimulado por los directivos, quienes trajeron un recuerdo un icono para Pablo VI y otro para el cardenal Dell'Acqua, sustituto de la Secretaría de Estado, uno de los prelados ultraconservadores, protectores.

Así hubieras visto el Partenón (y otros seis monumentos famosos) de haber  hecho turismo hace 2.500 años | Blog Paco Nadal | EL PAÍS

En cuando al apostolado en el conjunto del océano de organizaciones católicas, un prelado español de aquellos años los llegó a calificar de "pillos que asestan puñaladas de pícaro por la espalda y no pretender mejorar la Iglesia sino silenciar a los demás." No hay que olvidar que preguntada la Conferencia Episcopal Española sobre la conveniencia de darles la prela, contestó por la negativa, asustados los obispos por las prácticas de fracción organizada adoptadas por parte del od en la Iglesia católica española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei