SANTOS EN SERIE

 Hay manifestaciones en Alemania, Stuttgart, Kassel, Hamburgo....los medios siguen a lo suyo. Maria José explica y expone en informe de más de 100 médicos y biólogos españoles  la polémica científica, no es "amen" generalizado, lo normal cuando se investiga aunque sea un pelo de la pata de una mosca.

https://odysee.com/@catarsisman:6/078802415_Estudio-Vacunas-Covid-19-Albarrac%C3%ADn:6

Harta de criticar políticos: lo peor es la gente, testimonio

 https://odysee.com/@catarsisman:6/Psicosis-en-el-Supermercado-!:4 

TURBOSANTO

La fabricación de prestigios es una de sus actividades estrella desde que empezaron en el CSIC. Todos han de aspirar a la santidad por lo que había que poner en marcha la fabricación en serie de los santos ya que "estas crisis mundiales son crisis de santos" punto 301. 

Primero lo intentaron con Isidoro Zorzano, compañero de bachillerato en Logroño de E. y primer administrador de las cuentas operísticas durante la guerra civil. En los años 40 fue lo más heroico que se les ocurrió. Fallecido de tuberculosis, me parece, ¡iban a verlo sin masc!, sería presentado como ejemplo de santo ingeniero. La promoción empezó recortando las sábanas que le habían servido de sudario, sus trozos fueron repartidos a los primeros que iban a cada país para empezar la labor. La causa empezó en el 48 y como muchas quedó empantanada.

La siguiente intentona canonizadora fue la de Montsita, ignoraba que para los chicos ensalzaron a un tal Miguel Díaz del Corral. Ambos murieron en olor de santidad. Montse por un cáncer óseo me parece, tuve su estampa  y escuché de una coetánea, Carmen Francés, su vida ejemplar, allá en la Barcelona de los 50-60. Pero cuando surgió la posibilidad de la canonización acelerada del founder todo quedó pospuesto. Había que aprovechar el clima vaticano super favorable con la elección en 1978 del papa polaco. Era un marchamo de garantía de calidad obtenerla.

Elevarlo a los altares a toda costa era el plan una ver muerto. Tenían que pasar 5 años antes del inicio de actuaciones. Montaron oficinas históricas pordoquier para recoger datos y favores de socios y simpatizantes. Las anécdotas más nimias, todo se acumuló centralizó en la sede romana. En las casi dos décadas no había freno ni límite, en cada curso anual seguían apareciendo novedades, nuevas anécdotas, historias, no digamos favores. Pozo sin fondo. El alma de todo el invento, un santo de una altura inalcanzables e inalcanzadas hasta que llegó él.

No teníamos ni idea de sociología básica: 

la exaltación y culto de la personalidad del gurú es síntoma establecido.

También se recopilaron los escritos inéditos del founder hasta llegar a los 62 tomos encuadernados. En estos trabajos preparatorios participaron cientos de numes que recogieron y reescribieron todo lo que llegaba a las oficinas creadas para la ocasión, limpiando lo dudoso o poco favorable.

Recuerdo una compi de fatigas filosóficas, Patricia, que acabó en una de estas oficinas. Después de padecimientos "profesionales" la colocaron ahí y fue el "cielo tras el infierno" según me dijo en una última misiva. 

En tan acelerada canonización privada iban como una moto. La turbosantificación se tenía que realizar con mucha prisa por el temor inconfesable a la propia decadencia. La desaparición del founder era un acicate para estimular el proceso.

La campaña fue acompañada de la publicación de biografías autorizadas (Vázquez de Prada, Ana Sastre, Apuntes, Gondrand...) más tarde llegarían "el alemán" y Pili, ¿me dejo alguna? Coincidían en el culto idolátrico a su persona, tales publicaciones son muestra del género almibarado llamado hagiografía. Maria Angustias Moreno señaló que los hagiógrafos e. "magnifican, arreglan, interpretan a su manera....Quitan y ponen con toda comodidad, tal vez por la libertad que encuentran en la limpieza de datos que antes se han encargado de conseguir los directores".

La apertura de la causa de beatificación tuvo lugar el 19.F.1981, respetando el plazo mínimo exigido por la legislación canónica vigente tras el fallecimiento. Solo por no estar en la misma lista que él y todos los demás, añadiré en mi testamento que ni se les ocurra "incoar" procedimiento, vaya que....Nunca se sabe. Me contento con lo que haya y se diga, no necesito más. Es mi última palabra al respecto.

El proceso consta de dos fases: la beatificación da derecho a ser llamado "siervo de Dios" y la canonización ya es cuando te llaman "santo" oficialmente.

Este proceso se iniciaba en paralelo con la concesión de la prelatura, qué años más buenos: elección de JPII, prela, beatificación, 23F, vocaciones a porrillo, gobierno(s) del PSOE a sus pies...En la cresta de la ola.

El expediente se trasladó a Madrid inmediatamente después de la apertura del proceso, alegaron que aunque hubiera muerto en Roma, había vivido en España más tiempo. Hummm....no me salen las cuentas,,,,50/50.

Las reformas en el CID favorecieron los acelerados planes. El canon 2050 señala que "la fama de santidad debe ser espontánea, no promovida por arte o diligencia humana, proveniente de personas graves y honestas", pero esta norma fue suprimida en el nuevo CIC. Jaun Pablo II expuso sus intenciones en la introducción al apéndice I del CIC sobre la causa de los santos: "debido a experiencias recientes se ha considerado oportuno revisar esta forma de procesos para simplificar las normas, salvaguardando naturalmente la solidez de la investigación."

La lectura de los 20.000 folios acumulados para demostrar la santidad del founder es edificante. También el dispositivo económico operístico tiene orígen sobrenatural según el informe. E. recibió una iluminación del ciel en relación con la estructura jurídica y económica de la actividad apostólica durante al Segunda República, al regreso de una visita de catequesis a los pobres.  Precisamente fue iluminado en el barrio madrileño de la Bombilla y allí se dió cuenta de la necesidad de crear sociedades que siendo titulares de la propiedad y de los bienes inmuebles usufructuados por el od, se ocuparan de gestionarlos económicamente. La cúpula directiva od encontró una explicación divina a las sociedades pantallas y testaferros.



 



Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
“Die Wurzeln des Übels” (Las raíces del mal)

https://www.youtube.com/watch?v=Xb9dpuKaDrM
Anónimo ha dicho que…
Para nombrar santo hay que pagar el canon o donación al Vaticano como hicieron con san pinocho que le nombraron en menos de 10 años.Les colaron a un esquizofrénico que tuvo una visión y oía voces.El manicomio esta lleno de este tipo de gente y no los nombran santos.Recordemos a Juana de arco que también tuvo sus visiones y oía voces y la quemaron por bruja.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Conversación con Hans-Christian Prestien, Juez de Familia.

(Traducción automática)

Un estudio de la Universidad de Witten-Herdecke (https://co-ki.de) muestra que dos tercios de los niños encuestados sufren las deficiencias de las medidas corona. Las anomalías mencionadas con más frecuencia incluyen: menos felicidad y desgana para aprender, cansancio, dolor de cabeza, irritabilidad. El 25% de los niños ha desarrollado nuevos miedos. Además, el estudio muestra que la depresión ha aumentado significativamente y que los servicios psicológicos están experimentando una afluencia casi inmanejable.

No fue solo esta declaración la que nos impulsó a arrojar luz sobre el “mejor interés del niño” en tiempos de corona. No nos interesa valorar si las medidas relativas a Corona son útiles o perjudiciales desde el punto de vista médico. Nos referimos a muchas contribuciones de expertos, como las publicadas con motivo del congreso Kinder & Corona.

Sin embargo, vemos un claro deterioro del “interés superior del niño” (= término legal no específico, ver ………) en la comprensión de los DERECHOS DEL NIÑO tal como se presentan en las directrices alemanas e internacionales.

Por ello, nos dirigimos a los padres, incluidos los cuidadores de niños y adolescentes, y les brindamos modelos legales con los que evitar las medidas. Están disponibles para descargar aquí en nuestro sitio web. Puede encontrar información más detallada sobre esto en el video mencionado.

Sabemos y señalamos explícitamente que las enfermedades / virus no se pueden combatir con acciones legales, pero que la inmunización integral es necesaria para evitarlas. También te remitimos a un gran número de expertos, como el Dr. Rüdiger Dahlke, Prof.Dr. Schubert, el Dr. Böhm y mucho más.

Ayúdanos a dar finalmente a nuestros hijos (de nuevo) lo que necesitan para un sano y feliz desarrollo espiritual, emocional, social, físico y psicológico:

contactos alegres y abiertos con compañeros (en lugar de encuentros digitales distantes, enmascarados) sentirse fuerte y saludable (en lugar de sentirse frágil y débil) un sentimiento de ser aceptado y correcto (en lugar de un sentimiento de ser una amenaza para los demás)

Confianza y confianza en la vida en general (para implantar cada vez más en lugar del miedo como lema de vida)

https://abc-kindesvertretung.de/?p=1202

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei