SANTIFICACIÓN del FEMINISMO

 BlackRock, Group Vanguard et State Street, los 3 gigantes de la finanza detrás del golpe de estado mundial "quitalibertades con la excusa de una ghostillness. 90% de los intercambios en las bolsas en el mundo, los 3 grandes que van a ser the big 2, por ahora son the big 3.

Claude Schwab, el chiflado del gran reseteo, se felicita de que "ya tenemos la política fiscal y monetaria en la mano". Escrito en su libro con el mismo título, "Covid 19 the big reseat": ¿Cuándo volveremos a la normalidad? nunca. 

Lo típico, te creamos el problema y te damos la solución. Como con la vocación. Te tienes que enmascarar para protegerme, ¿también tengo que ir al gimnasio para que tú estés en forma?

No gastamos lo que los bancos necesitan que gastemos, pero no confiamos en ellos. Los bancos para ganar se les ha ocurrido otra salida en agosto 2019. Milton Freedman aconseja: quantitave easing, crear moneda de la nada.

Sobreendeudamiento de países y personas. Los gobiernos tendrán que subir las tasas de interés, y vendrá el ahogo. Ya no 2% sino 10%, que no podamos pagar nuestros préstamos, la ruina nos espera. Y como ya no podemos devolver Great Reset: no seréis propietarios de nada pero sí felices con poco. Los 4 bancos JP Morgan, Goldman Sachs, City bank, Bank of America, "el genocidio de las naciones", sus accionarios principales son the big 2. 

Participaciones de BR en los bancos españoles

La reserva federal americana controlada de BlackRock en vez de viceversa. Familia Rotschild, los reyes UK, Soros, Slim, Maurice Strong. Los GAFAM también controlados por BR. Grupúsculo de millonarios psicópatas que llevan al hoyo al pequeño y mediano empresario. Les va el dominio, que seamos asistidos económicos, tras habernos quitado la libertad se llevarán por delante nuestros ahorros y propiedades. 

Mientras nos alocamos con las medidas, la guerra no ha comenzado. Qué palurdos estamos hechos.

Que sepais que si tu compañía naviera de ferrys ahoga gente, le cambias el nombre y problema solucionado. Por si nos suena la estrategia.

Para la dictadura mundial necesitan abolir a  pequeños y medianos empresarios, autónomos, son incontrolables, independientes. Que los restaurantes no sobrevivan, ni las tiendecitas, ni los lugares de diversión. Sin vuelta atrás: "No pasará porque no puede pasar." Quieren la distancia social para siempre.

De las OGM a los HGM, con inyecciones de recuerdo cada año.

LAS MAYORES diferencias existen entre las numerarias y las auxiliares, la categoría más baja. Las primeras son las srtas y las segundas fueron las sirvientas ¿hasta 1970? Aunque el founder lo maquillaba: "igualmente importante es el trabajo de una hija mía asociada del od que es empleada del hogar que el trabajo de una hija mía que tiene un título nobiliario. En los dos casos sólo me interesa que el trabajo que realicen sea medio y ocasión de santificación personal propia y ajena."

A través de centros femeninos para formar empleadas de hogar, es decir, servicio femenino doméstico, el od aumentó numéricamente los estratos más bajos de su aparato. Primero sirvientas luego auxiliares. Fueron ellas quien limpiaban, cocinaban en casas y residencias. La abundancia de esta mano dócil y bien preparada en las tareas domésticas hizo que la Spanish burgeoisie incorporada al rebaño escrivariano aprovechara el servicio. El nuncio en Madrid dispuso de sirvientas vocacionales para la limpieza y demás tareas.

"La situación económicosocial de la España de la posguerra permitió una rápida floración de sirvientas que, adoctrinadas por numes, adquirían pronto la docilidad y el estilo deseado", escribió Moncada. "Las sirvientas, añadía MCarmen Tapia, son llamadas nuestras hermanas pequeñas. Su régimen es infantil. Siempre vigiladas por numes, pues la consigna escrivariana era: "A las sirvientas, nunca solas, no me las dejéis nunca solas."

En la revista Mundo Cristiano se publicó "para vosotras las sirvientas" "Carlota tiene una sirvienta; es una chica joven como vosotras. Se llama María. Las dos han sabido comprenderse y ayudarse dede el primer momento. Carlota es una mujer afortunada que no tiene problemas de sirvientas y quiere enseñaros el modo de que no tengáis vosotras problemas de señoras....ser sirvienta es desempeñar una profesión en la que hay que poner interés y afán de superarse. Hay chicas que desdeñan la profesión de sirvientas porque ven en ella un obstáculo para su libertad. Es que no saben querer su casa, comprender que aquel es ahora su hogar, con una familia que puede sustituir a la que quedó en el pueblo y que en tantos momentos añoran. ¿Hay alguien que no se sienta libre en su propia casa?."

Para od las relaciones entre señoras y sirvientas no representa problema. Efectivamente si conviven bajo el mismo techo y la criada considera "La casa de la señora" como su propia casa, lógicamente cabe entonces preguntarse "¿Hay alguien que no se sienta libre en su propia casa?."

El caso más pintoresco de esta extremada demagogia social lo ofreció en cierta ocasión la hija de Alvaro Domecq, caballero andaluz fervoroso socio supernume. En una céntrica iglesia de Jerez de la F. donde había od organizado un ciclo de conferencias, Fabiola Domecq Romero, ocupaba ostentosamente el primer banco de la iglesia junto con sus 5 criadas vestidas con el uniforme de servicio.

Un periódico od se atrevió a teorizar utlizando el término empleadas del hogar, como eufemismo piadoso. Para el diario Madrid, empleadas del hogar "es un nuevo término que promete seguridades y confianza". E. ya había recalcado por su parte que dignificar el oficio de las empleadas del hogar, de modo que puedan realizar su trabajo con sentido científico, también era una de las obras apostólicas del od.


El sentido científico de la profesión no era lo que más preocupaba al founder. Con ocasión de una visita a Pamplona, capital mundial del crimen, después de recibir en audiencia en tanto que Gran Canciller de la uni a las encargadas de la limpieza de los edificios universitario fue y les dijo: "Tenéis que estar orgullosas de vuestro trabajo: no sabía deciros que es más importante e la universidad, si vuestra labor o la de la Junta de Gobierno".

El llamado apostolado de apostolados se resume en estos trabajos hogareños que hacen posible que los demás apostolicen, y que siempre hacen las mujeres. Luego cuando en España ya no había la clásica chica del pueblo que va a la capital, hubo que empezar a importar de Filipinas o América o Africa para centros y casoplones supernumerariles de postín. Porque también están las supernumerarias "nivel sencillo" que si te descuidas la sirvienta es ella.

OD mantiene el papel subordinado de la mujer, siguiendo tradición inveterada en la Iglesia y en España.

Hoy he caído en algo fundamentalmente evidente: en el bando republicano hubo mujeres con fusil, la filósofa Simone Weil fue una; en el bando franquista, imposible de toda imposibilidad. Bordaban "detentes" y rezaban el rosario.  Los jóvenes españoles siguen mantenidos en la profunda ignorancia de sus mayores, en este tema femenino ni ellos ni ellas tienen idea de donde han ido a nacer.

Detente del Sagrado Corazón de Jesús

Por cierto hay un jovenzuelo filósofo opusino enmendándole la plana a la Weil, a ras de tierra frente a la mística y sabia. Claro que los partidos políticos son el mal como dijo Simone, auténticas sectas donde manda uno. Y lugares para colocar familiares y correligionarios, pérdida total del sentido noble de la política: el bien común.

El problema del arrinconamiento femenino corregido y aumentado. 

En una entrevista al final de su vida: "Desarrollo, madurez, emancipación de la mujer, no deben significar una pretensión de igualdad de uniformiadad con el hombre, una imitación del modo varonil de actuar: eso no sería un logro, sería una pérdida para la mujer: no porque sea más o menos que el hombre, sino porque es distinta." Habló el experto.

Y en la misma entrevista: "La mujer está llamada a llevar a la familia, a la sociedad civil, a la Iglesia, algo característico, que le es propio y que sólo ella puede dar: su delicada ternura, su generosidad incansable, su amor por lo concreto, su agudeza de ingenio, su capacidad, su piedad profunda y sencilla, su tenacidad."

La GER, magna obra de 24 tomos, gran enciclopedia Rialp que mi santa madre puso en el recibidor, en mueble especial, se deshace en explicaciones después de haber intentado hablar definitoriamente de la mujer y reconocer que es un capítulo espinoso.

Para la ger, la mujer "es ritmo, es tiempo", "la mujer es, no habla del ser". La mujer es tonta, sí, ese era el papel que nos otorgabáis. Se necesita sin embargo "a la mujer para que su condición natural de diálogo pueda contribuir a superar la masificación en los lugares de reunión". "Para que entre las pancartas de protesta y violencia sigan en pie la vida y la esperanza". "Su misión no es vencer, es desarmar y así afirmar la vida." "La atención prestada a la familia será siempre su mayor dignidad." "En el cuidado del marido y de sus hijos puede alcanzar su perfección personal." "Su obra es menuda, casi de puntillas. Es circunvalación, abrazo de las pequeñas cosas concretas." Y donde debe realizar su misión es "en el hogar, ese espacio en el que se conforman y afirman por el amor cuantos en él conviven". Por último, la mujer debe a los hombres "esperanzar, reconstruir e incluso limpiar." Y "es muy justo el deber de obediencia al marido". Los hombres, por su parte deben respetar a la mujer: "una profunda necesidad de respeto" y "se exige integridad a aquello que necesitamos intocado, intacto."

El aborto según la ger, "es un hecho criminal y pecado de homicidio". Respecto al feminismo citan al founder, gran teórico de lo mismo: a las feministas les esperan muchas y acuciantes tareas, "la verdadera conquista que debe emprender la mujer es la cultural, dándole el sentido que tiene la emancipación, que no ha de significar para la mujer una mal entendida igualdad con el hombre una burda imitación de sus quehaceres. "La verdadera emancipación ha de significar desarrollo de lo que es propio de la personalidad femenina". "Es necesario que la mujer tome conciencia de sí misma y asuma libremente su papel", y en seguida, por si acaso alguna no se enteraba: "frente a las reivindicaciones agresivas, hay que llegar a la integración del ser humano de la mujer con su propia personalidad ... a su nivel y en su lugar."

Con tales presupuestos difícil hallar acogida entre las mujeres si continúa siendo una organización que solo busca obediencia y no reflexión.

Por ello  a partir de los 70 en adelante hubo que captar más jóvenes que 20, porque era difícil pasar esta aspirina. Llegaban con 14,5, un escándalo. Una ex que estuvo 14 años de nume preguntó a otra nume cuántas había entrado el año anterior y cuántas habían seguido. Le respondieron: entraron 300, se quedaron 100, la tercera parte. 

No quedan ni las águilas.

Las mujeres fuimos sometidas por esta fundación en esclavitud difícilmente imaginable, estando como estábamos a las puertas del cambio del siglo, una regresión significativa. La mayoría de las que salieron después de años de administradoras, o de dires, sin oficio ni beneficio,  indigentes, pobres de pedir, a no ser que la familia acoja. Lo heredado de la familia mientras estaban de numes, allí se quedó. 

Pero bien, todo perfecto en la España del enmascaramiento.



Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Jacques Attali, Asesor de François Mitterrand, en su libro "Breve historia del futuro", 2006, recoge este fragmento propio escrito en 1981,

"En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos; una pandemia que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un virus que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

El estúpido lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución

La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero".

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei