SECRETOS

Apunte de este supernume director de El Toro tv, no firméis en change.org que está en manos de globalistas. Su director en España un podemita hoy en el poder. 

https://odysee.com/Ariza,-Julio---Sobre-Change.org-(11-02-22)-(1'26''):2922d5d9d8c647482498302660d3e5bc6a04c912 

Pero vamos, vaya, de todos modos....antes de que se inventara esa plataforma y todas las que hoy recogen nuestros datos cuando navegamos, ya estabáis vosotros haciéndolo. Si pudiéramos acceder al sótano de Lagasca o Diego de León figuran nuestros datos. Hablo  por mí sé que no me han olvidado. Las directoras van y vienen, nada más cambiante, luego hay una base quelque part....un soporte físico al margen de los

cerebros humanos tan frágiles. Localizada estoy. Y no tendría porqué. 

Hace años una ex nume se enfrentó porque seguía recibiendo la hoja informativa: sus datos estaban en fichero de cooperadores y en la sede central en España que ya sabéis cuál es.

El ultimatum, que RD lo llame "padre coraje" ostentando cargo de parlamentario, es decir instalación en el sistema vía PSOE, exagerado me parece. Coraje mejor 20 años de juicios proxy con lo puesto y una muda. Y  sin referencias en la página católica más leída en español según dicen a la que ud parece abonado, porque cada estornudo y cada tosido que pronuncia, sale. Sienta mal. No pienso disimular. E insisto: ese nume culpable según la audiencia  ni ha pagado ni va a pagar un céntimo ¿qué condena de pacotilla es esa? hasta aquí puedo leer que me enciendo, que de condenas judiciales sé. Sin haberle tocado un pelo del cuerpo a nadie en mi vida ni en sueños.


 Ya hay quien se plantea reclamar el tongo electoral francés,  porque insisto es que el elegido no puede caer peor a la inmensa mayoría. Como decía no sé quien: lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

En las 64 municipalidades en las que había máquinas de votación, Marine solo gana en 9, y Macron está muy por encima de la media nacional. Fácilmente fraude mediante máquina, se sabe. Pero no basta para que gane el menos votado. El voto desde el extranjero, más de 80% para Macron, otro milagro de Lourdes.

Me da cosa dar ideas: siguiente milagro, las papeletas de Marine llegan rotas, un poquito en una esquina, así que voto nulo. Lo demuestran abriendo sobres con las 2 papeletas que no se han usado....llegan rotas de fábrica. Las de Macron todas enteras y verdaderas. A lo  mejor el que ha hecho el vídeo es el mismo al que se lo encargaron porque ya hace falta ser observador...800.000 votos nulos en total, habría que ver si todos eran de Marine...A las 22h20 los dos tenían más de 14 millones, Marine  200.000 más, y 20 min más tarde el vencedor 13 millones,  y Marine, 11, van para atrás los contadores. 

Albert Brusa es el abogado que ha denunciado ya porque es injustificable. Aunque han querido echarle la culpa al que sumaba votos que sumó dos veces lo mismo, pero al restar una pierde dos millones y el otro 200 mil. Fraude en proceso electoral.

Todavía peor, los resultados salen primero en un servidor en EEUU, donde hubieran podido cambiarlos...sociedad DOMINION, experta en fraudes, Soros hijo. 

y ni una sola fiesta en las ciudades por un elegido a 58%, sino manifestaciones antimacronistas.

La izquierda en todo esto: los de Melenchon que llamaron a "todo menos Marine" en la segunda vuelta, en cuanto gana Macron, lo insultan, y repiten hasta la saciedad que es el hombre más odiado del país.


 "Hay muchos que no comprenden tu camino, no te esfuerces en que comprendan, perderías el tiempo y suscitarías indiscreciones" Camino 650.

 "Nunca subrayaré bastante la importancia de la discreción" Camino 655.

¿Por qué tanto amor a la discreción? a pesar de todos nuestros correos y compromiso de que podría releer la entrevista, el responsable de las relaciones prelaticias con la prensa en Francia, Arnaud Gency, no quiso recibirnos.

Entre otras cosas poqué traicionamos su confianza al usar la cámara oculta para el reportaje que realizamos en el programa 90 minutos.

En efecto usamos dos veces la cámara oculta, cuando visitamos la escuela Dosnon y cuando filmanos a uno de los responsables od que no quería responder a nuestras preguntas. Usamos las cámaras porque la prelatura nos había cerrado las puertas...¿por qué tanto secreto? dado que los directores no quieren dar explicaciones, tenemos que buscar las respuestas en los textos del founder que se pronunción más de una vez sobre la amada discreción.

Aclaro: no les interesa dar explicaciones, buscan que, seas quien seas, entres en su rollo...

En 1966 JEdB contestaba (por escrito) a un periodista de Le Figaro, Jacques Guillaume Brûlon, que le preguntaba sobe el parecido de su organización con las normas de las sociedades secretas: "Los miembros del od rechazan el secreto porque son fieles corrientes, idénticos a los demás: al entrar en od no cambian de estado. Les repugnaría llevar un cartel anunciando que se han comprometido en servir a Dios".

Parece bastante normal que cada cual decida si quiere mencionar el hecho de que pertenece a od, tampoco es necesario proclamarlo por supuesto. Es libertad individual, la vida personal de cada cual. Sin embargo, la discreción, tan querida al founder que la compara con el puño de la espada (Camino 655) a veces toma el cariz de secreto cultivado.

Las constituciones de 1950, que durante años fueron confidenciales (en latin y no publicadas) lo decian: Los socios numerarios y supernumerarios sepan bien que van a guardar siempre un prudente silencio respecto a los nombres de los otros miembros, y que a nadie van a revelar nunca que ellos mismos pertenecen al  od (...) sin licencia expresa del propio Director local". Cap Sobre el espiritu del instituto.

Y los nuevos estatutos de 1982, que ya vimos no cuestionan las constituciones de 1950, no parecen defender la transparencia. Está en el cap 1 : "por humilidad colectiva, el od no quiere producir escritos ni publicaciones de cualquier tipo bajo el nombre de la Obra".

Siempre preocupados por la humildad: "Od se abstiene de actos colectivos y no tiene nombre ni denominación común con las que se llamen los fieles de la Prelatura; ni ellos participaran colectivamente en algunas manifestaciones publicas de culto, como procesiones, sin que por esta causa oculten que ellos pertenecen a la Prelatura".


LOS SIN NOMBRE

Es cierto que al contrario que muchas otras instituciones od no habla ni de "opusinos" ni de "opusdeistas" para calificar a sus miembros.

Se puede coleir una manera de cada cual conserve su libertad, algo que od defiende con uñas y dientes, afirmando además que no se hace responsable de las acciones de sus miembros. Pero esta no denominación tiene más interpretaciones.

Negarse a una denominación particular para un grupo, es lo mismo que negarse a crear un grupo identificable. Identificable no solo para la gente de fuera, tambien para sus miembros. En cierto modo equivale a rechazar una comunidad de espíritu en el grupo para que cada cual se quede a solas consigo mismo. No dar nombre al grupo tiene como consecuencia separar a los miembros unos de otros.

Este aislamiento se acentúa por la discrecion que opus se niega a llamar secreto. Y sin embargo ¿cómo llamar o interpretar que los miembros de muchos años jamás accedieran a las Constituciones? Como Vladimir Felzmann que en 23 años nunca les echó la vista encima. ¿Como explicar que documentos y notas de la dirección central solo puedan ser leidos por los miembros más seguros?

Por ejemplo la revista Cronica la revista que se guarda en los centros bajo llave y se cuenta cada noche, que ningún ejemplar desaparezca.

¿Cómo comprender que od no diga la cifra de entradas y salidas? al no haber cifras de quienes se van, algunos autores han escrito con toda tranquilidad "que od es la unica asociacion catolica que no conoce tensiones internas, ni salidas en masa".

Bénédicte y Patrick des Mazery

Si ha habido salidas en masa, pero no se les da publicidad.

Muchas salidas como la entrada, de una en una, tú sola frente al monstruo santo e infalible, es lo que te hacen creer, pero se pasa tan rematadamente mal que lo último de lo que se acuerda una es la infalibilidad o de si estoy sola o separada. Son consideraciones perfectamente prescindibles cuando se busca desesperadamente la verdad de lo que te está pasando. Una vez más mi vida me pertenece a mí y de ella tengo que dar cuenta yo, lo que otros opinen sin saber no va a ninguna parte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei